cap20 por buscar TU amor

1.7K 74 8
                                    

Al llegar a casa, Harry se encerro en su habitacion. Como es possible todo esto? Bueno, esto se tiene que celebrar con alcohol esta noche! Decidi vestirme como las zorras que a el le gustan. Talvez asi y puedo llamar su atencion. Me puse un vestido super corto. Use unos tacones que combinaran y pinte mis ojos con un poco de rimel y delineador. Acontinuacion, mis labios rojos y al fin estaba lista. 
-¿A donde crees que vas?- Pregunto detras de mi. Perfecto. 
—Ire a buscar a alguien a quien pueda amar- Le sonrei y sali de la casa. Escuche como gritaba mi nombre, pero no atrevi a voltear. Al fin llegue a un club nocturno, y me aburri al ver la filota. 
-Hoola muñequita- Dice a mis espaldas. Volteo, y es un tipo con mirada pervertida. -¿Deseas entrar conmigo?-
Alfin me doy cuenta de que se refierre al club. Le asiento con la cabeza, y el toma mi mano. Me arrastra hacia adentro, cortando la fila. Me lleva al lugar de las bebidas y pide dos. 
-Y cuentame, ¿como te llamas?- Dice, bebiendo de su vino. Tomo mi vaso, y le doy un trago acabandolo. Brindo porque todo fue un sueño. 
-Me llamo Sasha- Miento, lamiendo mis labios. El tipo sonrei pervertidamente, ybse acerca a mi cuello. Lo besa suavemente, y me carga, llevandome hacia un lugar el cual no se donde nos dirigimos. La musica se ha detenido, y mi mirada es tan borrosa. Mi cabeza comienza a dar vueltas. 
–¿Que me pasa?- Pregunto, sintiendome debil. El tipo me arroja a un sillon, y pronto descubro que estamos en una habitacion. 
-Ay nena, eres tan....- No termina lo que decia, pues se lanza sobre mi. Sus manos aplastan las mias en los lados, y comienza a besar mi cuello, lamiendo en el proceso. Me violara, lo se. Mi respiracion se pone cada vez mas dura. Trato de mantenerme despierta, y de pronto ya no siento su boca en mi. Sus manos tampoco estan apretandome. Aun me siento debil. Volteo mi cabeza, y noto a dos cuerpos luchando. Trato de aclarar mi vista, pero es inutil. Todo es borroso. 
Mi cuerpo es levantado del sillon, y su perfume me inunda. 
–Harry- Murmuro, aferrandome a el. 
-Shh, shh. Todo por estar buscando alguien que te quiera- dice el. Salio por una puerta donde no habia tanto ruido. Me subio a su auto y conducio lejos. Aun con la mirada borrosa pude notar que no ivamos a casa. Talvez el piense que este ebria, talvez deba aprovechar esta oportunidad. 
–¿sabes? Te amo. Tee amooo como nunca antes habia amado a alguien. Eres el amor de mi vida. Por ti, me mataria- digo, mirandolo conducir. Su mirada se enfocaba en la carretera. 
-Estas borracha, ya hablaremos despues- Dice el sin emocion. 
–¿Cual es tu problema? Sabes que te quiero, pero me mandas ala mierda. Sabes que te deseo, y tu a mi pero solo pones las escusas de violarme. ¿Que te pasa?- Saco de mi pecho, mientras siento unas ganas inmensas de vomitar. 
-No tengo ningun problema ______. No te deseo, solo me gusta tocar tu cuerpo. Es todo- Dice sin alguna ves voltear a mi. 
—Para el auto.. Paralo!- Ordeno. Al fin lo hace y salgo a vomitar. No se porque rayos lo hago si ni bebi tanto. En un segundo a otro, Harry estaba a mi lado sosteniendo mi cabello. 
-Ves? Entiende que no debes beber tanto cariño- Dice amablemente. Levanto mi cara y lo miro a los ojos. Varias lagrimas caen. -¿que? ¿Porque lloras?
-No lo hago- miento, rompiendo el estupido vestido que no me dejaba respirar. Termine en bragas, y subi al auto dejando a Harry afuera. Trate de dormir pero era imposible. Lo amo, y extraño al tipo de el puto sueño!!!

Un Hermanastro Abusivo (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora