CAP6

5.5K 207 0
                                    

-Despierta .... Despierta.... ________.... ¡Despierta!- 
Abri mis ojos de un salto y vi que ya estabamos de vuelta en casa, pero yo aun tenia mucho sueño. 
-¿Te puedes bajar sola?- Pregunto Harry, abriendo su puerta del auto. 
–Si.. Creo..- murmure, dormilona. 
-Espera- Dijo Harry, bajando. Segundos despues, la puerta de mi lado se abrio y allí estaba my hermoso violador. < Mierda todavia sigo ebria > Harry me saco de el auto, y me cargo llevandome adentro de la casa.
–¿y tu amante?- pregunte, en los brazos de Harry. 
-Se ha ido- Respondio, Y senti como subia las escaleras conmigo. 
–Eres fuerte- Dije, y solte una leve carcajada, viendo como a Harry se le formaba una linda sonrisa en su rostro. 
-Claro..- Susurro el, viendome a los ojos. Por un momento creí haber visto algo en esos ojos verdes, algo como tristesa. En su mirada se reflejaba algo lamentoso, como si estuviera herido. 
–¿Porque me ves asi?- Pregunte sin problema alguno. Pronto, cambio de expresion y llego a mi habitacion. Entro, y me tiro a la cama. Vi como se quitaba su pantalon, y sus boxers. < aqui viene otra ves.. > luego de desnudarme a mi, y a el, coloco un condon en su miembro. Yo solo mire al techo, hasta sentir cuando el me habria mis piernas y introducia su 'amigo' en mi parte femenina. Comenzo a ir lento y cuidadoso, mientras que yo levantaba la mirada. El hizo lo mismo, haciendo que nuestras miradas se cruzaran por un instante. Comenzo a meterla e sacarla rapido y fuerte, pero nunca sin romper el contacto que teniamos. 
–¿Porque me violas?- le pregunte innocentemente. 
*Narra Harry*
–¿Porque me violas?- Me pregunt innocentemente. Su mirada tan.. Tan angelical. _______ era muy bella. Sabia que era incapaz de amarme.. Amarme tanto como.. Como Hanna lo hizo.. Ademas, ya tenia a ese tonto rubio teñido.. ¿Pero yo? Yo no tenia a nadie. No desde que Hanna..
-¿Porque no?- Conteste a ________, de una forma fea. Ella solo me vio, y volteo al techo. Deje de 'darle' y me quite la proteccion. -No me gusta usar esta cosa. Quiero que tomes pastillas- Salí de su habitacion y me fui a la mia. No faltaria mucho para que nuestros padres volvieran de su luna de miel. Lo cual significa que solo tengo poco tiempo con ______... < :c > 

Un Hermanastro Abusivo (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora