UHA Cap 2

8.1K 303 26
                                    

Desperte con el timbre de mis llamadas. Niall. 

-hola- conteste medio dormida

-_____... Lo siento mucho linda no podre llegar hoy. Mama se puso enferma y cuidare de ella.- Dijo, con un tono preocupado en su voz. 

-Cariño... Estabien no te preocupes. No quieres que vaya yo?- Pregunte, esperando un ' Si ' de su parte, ya que era mi mejor amigo y nunca me decia no. 

-Lo siento bebe hoy no. Ojala para mañana se sienta bien y yo te llamo. Vale?- Uso ese tono para que no me enojara, usando la palabra 'bebe' como escudo. 

-Estabien. Adios niño te quiero- Dije, esperando su ultima respuesta para colgar. 

-Adios niña, yo tambien te quiero- Colgo, dejandome con las ganas inmensas de llorar. Yo no confiaba en nadie, era muy difficil. Pero Niall, Niall supero el limite de ser amigos. El es como un hermano para mi, especialmente si es de esos sobreprotectores. Un sentimiento de hambre me invadio y decidí bajar a hacer algo. 

Camine a la cocina, en busca de algo para alimentarme y note un papel en el refrigerador. Esta vez con la escritura de papa. 

"Siento haberme ido asi hija. Tengo un viaje de negocios, y terminando eso me ire de luna de miel con Rosa. Estare en casa dentro de tres meses. Por ahora, portate bien y has caso todo lo que Harry diga. Te quiero. " 

-Veo que ya la has leido- Escuche su voz ronca decir, desde el marco de la cocina. 

-Supongo que mi familia tiene ese lindo effecto de dejar notas antes de irse. Me acostumbro.- Bromeé, esperando que el entendiera. Al parecer, asi fue pues me solto una hermosa sonrisa.

-Soy Harry,- Dijo, acercandose a mi. -tengo 19 y mis ojos son reales- Hiso un leve movimiento con ellos que me iso estallar en carcajadas. Luego de unos segundos pare. 

-Creo que nos hemos conocido antes Harry. Yo soy ______, y tengo hambre- Dije, dandole una pequeña sonrisa. 

-Bueno _____.. Unos amigos me han invitado a cenar. ¿Quieres que vayamos?- pregunto, alzando una ceja. 

-Mmm... Lo siento Harry. Yo no soy tan sociable... Especialmente con personas que no conozco pero no te detengas tu sal y ten diversion- dije, esperando que no lo tomara mal. 

-No te preocupes. Entonces tendremos una cena aqui. Solo invitare a mi mejor amigo. ¿Te molesta?- Pregunto, esta vez mordiendose su labio. 

-No para nada. Yo estare en mi cuarto y— No pude terminar mi oracion, debido a que Harry interrumpio. 

-Porfavor. Esta es tu casa...- Comenzo a acercarse a mi hasta quedar frente a frente. -No me gustaria.. Que- Susurro, tomando mi cintura -te sientas como la extraña- Me dijo al oido, poniendome los cabellos de la nuca parados. Mi piel se enchino debido al contacto que estaba teniendo con el. Pude sentir algo en mis pantalones.. No me habia orinado pero... Me habia mojado. Harry me habia hecho mojar!!! Rapido como pude me solte de su agarre, pero fue impossible pues el jalo mi brazo, haciendome volver a su cara. 

-Sueltame- dije, un poco tensa. 

-Eso no nena- apreto fuerte mi mano, mientras la otra subia hasta mi cara. Comenzo a acariciar mi cachete, y lo unico que yo podia hacer era mirarlo alos ojos. Su cara poco a poco estuvo acercandose a la mia, y en menos de un segundo corto la respiracion de los dos, empujando sus labios hacia los mios.

GRACIAS POR LEER SIGO? si quieres que siga Comenta o Vota? thanks 

Un Hermanastro Abusivo (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora