Prólogo.

479 39 11
                                    

___ se va a Madrid con el objetivo de cumplir su gran sueño; Ser una canta-autora y dejar huella en el mundo a través de su música.
Sin aviso ni explicación abandonó a su familia, amigos, a su vida. Para comenzar una nueva del otro lado de el mundo.

Alonso la buscaba día con día, tratando de encontrar dos cosas. A ella y a la razón del porqué desapareció. No encontró razón, él siguió su vida con la esperanza de encontrarla. Formó una carrera de cantante a lado de sus cuatro amigos inseparables, llamándola CD9. Lo cuál los llevaría a el éxito de una manera inmediata.

Ambos estaban lejos uno del otro, se habían olvidado, pero había algo que los unía; La música.
Él en una boyband mexicana llamada CD9.
Ella, canta-autora profesional y solista.

La enfermedad de un familiar y amigo de ambos hace algo aparentemente imposible, reencontrarlos. Pero... ¿Realmente volverá a ser todo como antes?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Segunda temporada de: La chica que me robó el corazón (A.V y ___)

Para comprender esta parte de la novela es necesario leer la primera temporada, la cual será encontrada en mi perfil (link de mi user abajo)

Novela 100% mía, no se permiten adaptaciones ni copyright.

Kisses and hugs 😘😘🙅🙅

Atte: Dani_Villal09

Revivir El Pasado. (A.V y ___) *2° Temporada De LCQMREC*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora