~¿Quién es ella?~

237 24 8
                                    

Beep... Beep...

—¿Qué mierda? —Susurré adormilada con la almohada en la cara.

Mi habitación estaba completamente obscura. Con los ojos entrecerrados, tomé mi teléfono ya que el timbre que le tenía especialmente a Joana estaba sonando.

Joey ♡:
¡Amiga! Adivina quién ya llegó a México.
Recibido a las 3:45am.

Joey ♡:
¡____! Hace mucho frío. 😔
Recibido a las 3:45am.

Joey ♡:
¿Podrías atender el jodido teléfono, niña? 🙄
Recibido a las 3:46am.

______:
¿Qué cojones te pasa? ¡Son las 3:00am! 🙄
Enviado a las 3:47am✅✅

______:
Alto. ¡¿Estás aquí en México?! 😱
Enviado a las 3:47am✅✅

Joey ♡:
No, ____. Todo es un producto de tu imaginación.
¡Obviamente, nena! 😏
Recibido a las 3:47am.

Joey ♡:
Ahora, ¿Podrías abrir la jodida puerta, por favor? 🙂
Recibido a las 3:47am.

______:

¿Estás afuera? 😐

Enviado a las 3:48am✅✅

Joey ♡:
¿De verdad crees que me despertaría a las 3:48am para jugarte una broma, niña?
R

ecibido a las 3:48am.

______:

Santa mierda, ¡Ya bajo!
Enviado a las 3:50am ✅✅

______:
Espérame un segundo, por favor.
Enviado a las 3:50am ✅✅

Joey ♡:
Vale, aquí te espero. 💕
Recibido las 3:50am.

Dejé mi celular en mi cama rápidamente en cuanto leí ese mensaje y me levanté, tome una sudadera rápido porque hacía frío y tallé mis ojos.
Bajé las escaleras rápido con el cuidado de no hacer mucho ruido para evitar despertar a Ali o a Jos, entonces abrí la puerta.

—¡Mierda! ¡Es enserio! —La abracé con fuerza.

—¡Holiiiii, tía! —Correspondió mi abrazo con emoción. —Te extrañé.

—Yo también, Joey.

—Bueno, no es por arruinar el momento pero tengo frío —Reímos sutilmente y cerré la puerta después de que entramos ambas con sus maletas.

—Pero, ¿Qué haces aquí? Dijiste que vendrías en unas semanas —Me senté en el sofá después de encender una pequeña lámpara de mesa que se encontraba a lado.

—Lo sé, pero no soy una mánager que deje a su estrella y amiga por tanto tiempo ¿De verdad creíste que lo haría? No estoy tan loca —Reímos un poco.

—Bueno. Me alegro de que estés aquí ya, sinceramente —Sonreí.

—Pero bueno, cuéntame. ¿Alonso sigue siendo tu vecino? —Dijo con picardía.

—Oh, Joey. Dime qué estás bromeando —Dije sonriendo desganada. —Creo que tendré que correrte de aquí —Ambas reímos.

—¿Así recibes a tus visitas? —Dijo con ironía.

—Creo que no es buena hora para discutir cómo recibo a mis visitas —Sonreímos. —Mañana tal vez, pero ahora a dormir niña —Me levanté del sofá.

—¡Vamos! —Susurró. —Quiero enterarme de todo lo que ha sucedido en mi ausencia —Reprochó cruzándose de brazos.

—Trendrás que quedarte con la duda ésta noche —Tomé una de sus dos maletas y comencé a encaminarme hacia las escaleras.

—Oh, eso no es justo.

Sonreí orgullosa al escucharla maldecir entre dientes mientras tomaba su otra maleta y me seguía.
Al entrar a mi habitación, me aseguré de cerrar la puerta después de que ella entrara; dejé su maleta en una esquina de mi habitación y me senté en la orilla de la cama mientras escuchaba su relato.

—Y entonces, la chica que estaba a lado comenzó a decir "Dios, es que Jos es tan sexy", "Y ni se diga Alonso. El rubio le sienta genial" —Dice con arrogancia en su voz. —Fué detestable, pero por la conversación con su amiga, me puse al corriente sobre lo que ha pasado con CD9 este año —Rió y la acompañé.

Después de que me contara su experiencia en el vuelo mientras se preparaba para dormir, nos acostamos en mi recámara lo suficientemente grande para que ambas estuviésemos ahí y luego de que me informara que a sucedido en mi ausencia en Madrid, caímos en un sueño profundo.

[...]

—Buenos días, Joey —Sonreí una vez que salí del baño con el cabello aún húmedo.

—¡Buenos días, guapa! —Me devolvió el gesto. —Oye, me ha dicho Shawn que lo llames en cuánto puedas por favor —Dice observando su celular.

—¡Es cierto! No he hablado con él como quedé. Lo haré después de desayunar, porque no sé tú, pero yo tengo hambre —Solté una pequeña risa y ella me acompañó.

—Bien, vamos a desayunar.

—Perfecto. Sólo tomaré mi teléfono y ya bajamos —Sonreí mientras regresaba por mi celular.

—Oye, a todo ésto, ¿Y tu her...

—Buenos días, _____. ¿Vas a desayunar? —Observó a Joey. —Eh, ¿Quién es ella?

—Ah. Buenos días, Ali. Ella es Joey, mi mánager; llegó ayer —Sonreí.

—Mucho gusto, Johana —Se presentó estrechando su mano.

—¡Ah! El gusto es mío, me llamo Aline. Puedes decirme Ali —Sonrió.

—Bueno, ¿Qué decías, Ali?

—Ah, cierto —reímos. —¿Ya quieren desayunar?

—Por favor —Contestamos al unísono y después reímos las tres.

—No se diga más, vayamos a desayunar.

Y las tres bajamos las escaleras conversando sobre la llegada de Joey.


1/6

Hola, hola ¿Cómo están?
Espero que súper bien.

El día de hoy les vengo con la noticia de que les ¡He preparado un maratón de nada más y nada menos que 6 capítulos! Con todo mi amor para ustedes y también para recompensar el hecho de que l@s hice esperar mucho.

Sin más, espero que disfruten del maratón. ♡

Revivir El Pasado. (A.V y ___) *2° Temporada De LCQMREC*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora