Alonso.
Me encontraba contándoles a los chicos lo sucedido en la habitación de ______ cuando intenté hablar con ella.
—Yo opino que la cagaste —Dijo Carlos mordiéndole a su sándwich.
—Sólo intentaba hablar con ella...
—Lo sabemos, Alon. Así como tú sabes que ella aún no quiere hacerlo; deberías de respetar eso, bro —Apoyó Bryan guardando su celular en la bolsa del pantalón.
—Bry tiene razón. Conozco a _____, sé que no le agradó para nada tu idea. Solo lograrás complicar más las cosas —Teffy me miraba con compasión mientras argumentaba respecto al tema.
—Lo sé. Soy consiente de eso, creo que es lo peor de todo.
—Sí, lo peor de todo es que sigas acosando a mi hermana aún sabiendo que no quiere hablar contigo —Jos se unió a la conversación con un tono burlón.
—No la acoso —Reí.
—No, solo te metes a su habitación y la observas mientras está durmiendo tranquilamente y después le pides que escuche algo que no se siente lista para escuchar.
—Buen punto —Argumentó Bryan tomando el sándwich de Carlos y mordiéndole.
—¡Hey!
—Lo siento, bro. Tengo hambre —Comenzó a reír mientras se lo devolvía.
—Vamos por algo de comer —Le sugirió Teffy.
—Vamos —Ambos se levantaron y tomados de la mano se dirigieron a la barra de pedidos de la cafetería en el hospital.
—¿Qué se supone que deba de hacer para que me escuche? —Dije recargando mis codos en la circular mesa, para después posar mi cabeza entre mis manos.
—Darle su espacio. Toda mujer espera eso, Alon —Sonrió ligeramente Carlos.
—Yo opino que te preocupes primero por deshacerte de la desgracia, digo, tu "novia" —Hizo comillas con sus dedos. —Ya que, no te sirve de nada intentar recuperar a mi hermana teniendo a Carla.
—Ese es otro problema.
—No entiendo porqué sigues con ella —Hizo presencia Alan en la conversación.
—Ni yo lo sé, chicos... Ni yo lo sé.
—Sandy le envío un mensaje a Teff, avisando que ya podemos pasar a ver a Freddy —Anunció su llegada Bryan en compañía de su novia y un sándwich.
—Bueno, yo iré a verlo —Alan se levantó de su asiento.
—Te acompaño, primo —Imitó su acción, Jos.
—Bien. Ya venimos —Sonrió y desaparecieron del lugar después de unos pasos.
—A todo ésto, ¿Dónde están Ali y la amiga de _____? ¿Johanna, se llamaba? —Preguntó Teff mientras tomaba asiento a lado de su novio.
—No lo sé. Dijeron que irían a comprar unas cosas —Respondió Carlos encogiéndose de hombros, restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
Revivir El Pasado. (A.V y ___) *2° Temporada De LCQMREC*
Fanfiction___ desaparece, se va a cumplir su sueño a Madrid/España, sin decir adiós, sin dar explicación. Alonso lucha por decirle la verdad, al buscarla en su hogar se da cuenta que esta a desaparecido. Aquel baile de graduación quedará marcado en la memori...