Después de guardar mi teléfono, me encaminé hacia donde estaba hace unos minutos. Llegué con Jos para preguntarle si había noticias de Freddy ya que, durante mi llamada, ví al doctor acercarse a ellos.
-No. Sólo nos preguntó quién se quedaría, entonces se llevó a Alan para que firmara y esas cosas.
-Oh, ya entiendo -Bostecé.
-¿Ya tienes sueño?
-Un poco. De hecho, creo que ya es hora de irme. Debo de conseguir un hotel, y si sigo aquí, no encontraré ninguno y dormiré debajo de un puente -Reímos un poco.
-¿Por qué no te quedas en casa? -Sonrió.
-No lo sé, no quiero molestarlos.
-¿Molestarnos? ____, esa sigue siendo tu casa vivas o no ahí.
-Gracias.
-¿Aún conservas las llaves?
-No. Las dejé cuando me fuí.
-Entiendo.
-Jos, ¿Ya nos vamos a casa? El doctor dijo que la hora de visitas terminó -Se acercó Ali. Me sonrió, le devolví el gesto.
-Ah, sí. Ya vámonos. ¡Amor! -Llamó la atención de Fanny.
-Mande -Llegó sonriendo.
-¿Quieres que te lleve a casa, cariño?
-Te lo agradecería -Sonrió. -¿Dónde te quedarás, cuñada?
-En casa -Sonreí y ella asintió con el mismo gesto.
-Jos, hay un problema -Comentó Ali.
-¿Qué pasa?
-Alonso llevará a varios en su camioneta, pero no tiene con quién llevar a Carla. Y... Bueno, preguntó si podrías llevarla. Pero no importa, yo le digo que no -Me miró con una mueca.
-No, no hay problema. Sinceramente, no me importa si viene; quién la lleva es Jos no yo -Respondí con un poco de seriedad.
-Entonces creo que no hay problema -Sonrió un poco Jos.
-Está bien, iré a avisarle a Alonso.
Sólo pido que el camino sea tranquilo, Dios. Sólo eso.
Carla llegó con nosotros y Alonso nos vió, inmediatamente frunció el ceño al ver que iría en el mismo auto con ella.
En el camino hacia el estacionamiento, Carla no cruzó ninguna palabra conmigo, lo cuál agradezco. Los escoltas que llevábamos, mismos del hospital, nos ayudaron a llegar bien al auto por cualquier emergencia ya que aún había fans y reporteros.
Llevábamos 5 minutos de camino, todo iba bien, hasta que Carla decidido hablar.-¿Cómo has estado, ___? -Sonrió hipócritamente.
-Bien.
-¿Llegaste hoy? -Siguió preguntando.
Evité a los reporteros para no responder preguntas, ¿Por qué debería de responder las tuyas? -Pensé.
-Hoy, Carla -Me limité a decir.
-¿Y cómo te recibió la gente?
-Carla, no quiero hablar ¿Sí? -Rodé los ojos.
-Bien... -Bufó.
Nadie comentó nada. Me dediqué a observar por la ventana nada más, todo estaba oscuro a excepción de la luz de los postes, pero igual a como recordaba. Dejamos a Carla en su casa y luego de eso, 10 minutos después, ya estábamos en casa.
Jos bajó junto con Fanny y se despidieron, ella entró a su casa después de desearnos las buenas noches.
-¿Quieres que te ayude con las maletas? -Preguntó Ali.
ESTÁS LEYENDO
Revivir El Pasado. (A.V y ___) *2° Temporada De LCQMREC*
Fanfiction___ desaparece, se va a cumplir su sueño a Madrid/España, sin decir adiós, sin dar explicación. Alonso lucha por decirle la verdad, al buscarla en su hogar se da cuenta que esta a desaparecido. Aquel baile de graduación quedará marcado en la memori...