Alonso:
Hace un año ella se fué sin permitirme explicarle nada y apesar de que fue hace un año, aún la amo como si la tuviera aquí, conmigo.
Los chicos me permitieron contarles todo lo sucedido, así fue como la reconciliación entre nosotros se dió.
No he hablado con _____ en lo absoluto, sólo sé que cumplió su sueño; sueño que me hubiera gustado vivir con ella. De igual forma me alegro por ella, cumplió uno de sus sueños y uno de los más complicados.
Y yo también lo hice, formé una boyband con Jos, Alan, Bryan y Freddy; la cual llamamos CD9.
Mis padres están en planes de divorcio según ellos el amor quizá acabo, lo cual es raro a su edad, el lado bueno de esto es que mis hermanos no lo han tomado tan mal y yo he apoyado a mis padres. Es su desición, ellos saben lo que hacen.
He intentado todo para encontrar a _____ pero no lo logro, sé que los chicos tienen contacto con ella, sin embargo ella no quiere tener contacto conmigo.El sol comenzaba a salir y mis ojos a abrirse, me levanté y miré el reloj frente a mi cama. Las 10:34am.
Contacté a los chicos para ir a practicar skateboarding; todos accedieron. Me duché rápidamente, me vestí con unos jeans sencillos negros y una playera color menta, junto con mis vans negras, tomé mi celular y llaves los cuales guardé en la bosa trasera de mi pantalón, también tomé mi skate y después bajé las escaleras rápidamente.
Mi madre, Fannie, Brau y Diego miraban la televisión; era una entrevista de ____ y Shawn ya que estrenarán un nuevo sencillo juntos, Brau notó mi presencia y apagó el televisor, todos dirigieron su mirada a mí.—Iré con los chicos a andar un rato en la skate —Mi madre asintió con una sonrisa nerviosa. —Pueden seguir viendo su programa, no tengo problema —Después de ésto, salí de casa cerrando la puerta.
Alonso:-Iré con los chicos con la skate -mi mamá asintió-
Al montarme en la skate me quedé unos minutos observando aquella casa donde conocí a ____. Estaba dispuesto a ya irme cuando escuché voces conocidas.
—Yo también la extraño, bro —Dijo Bryan mientras llegaba a mi lado con los demás.
—Y yo... —Agregó Jos en medio de un suspiro.
—Prácticamente todos la extrañamos. —Argumentó, Alan.
—Sí... —Respondió Freddy.
—Y yo aún la amo... —Susurré para mis adentros.
—Yo sé que ella volverá, no hay que estar tristes y mejor... ¿Ya nos vamos? —Dijo Alan con una sonrisa.
—Vámonos! —Alegre, se montó el rizado en su skate al igual que nosotros y nos encaminamos al Skatepark.
Estábamos practicando en las rampas y grabando mini-videos para Instagram, Freddy dijo que se iba a descansar en una banca ya que se sentía un poco mareado, accedimos y en cuestión de segundos Freddy ya estaba ahí sentado.
Después de unos minutos, la sed se apoderó de mí así que me dirigí a la banca por agua cuando noté que Freddy estaba tirado en el piso.—¡Chicos! —Grité con desesperación mientras corría hasta Freddy e intentaba levantarlo. —Freddy, amigo despierta. No me hagas esto, hermano. ¡Freddy, no ahora! —Decía con una evidente desesperación mientras lo movía un poco intentado despertarlo.
—¿Qué pasa, A... —Observó la escena y corrió hasta dónde Freddy y yo estábamos.
—¡¿Qué carajos sucedió, Alonso?! —Dijo Alan con desespero.
—Lla-llamaré a una ambulancia —Dijo Bryan. Con sus temblorosas manos sacó su celular.
—¡FREDDY! ¡DESPIERTA HERMANO! —Repetía Alan una y otra vez mientras sus lágrimas comenzaban a hacerse presentes.
ESTÁS LEYENDO
Revivir El Pasado. (A.V y ___) *2° Temporada De LCQMREC*
Fanfiction___ desaparece, se va a cumplir su sueño a Madrid/España, sin decir adiós, sin dar explicación. Alonso lucha por decirle la verdad, al buscarla en su hogar se da cuenta que esta a desaparecido. Aquel baile de graduación quedará marcado en la memori...