Capítulo 1 - Mis mascotas

302 36 53
                                    

POV Lloyd

Había estado jugando una rato con mis juguetes en la ducha, ellos eran piratas navegando por las grandes aguas de la tina, yo era el monstruo que trataba de hundirlos, me gustaba jugar con ellos, aunque a ellos... No parecían compartir el mismo sentimiento.


— ¡Capitán Soto, el monstruo está aquí! — Dijo uno de los piratas del barco.

— ¡Alcen las velas, camaradas, nos espera una fuerte sacudida! ¡Preparen los cañones! — Habló el Capitán del barco.

— ¡Raaarw! — Rugí mientas golpeaba el agua tratando de hundir el barco.

— Muy bien jovencito, es hora de salir. — Habló mi mamá interrumpiendo mi épica batalla.

— Aay... Pero mami, iba a hundir el barco del Capitán Soto... — Reproche.


— ¿Quién es el Capitán Soto? — Preguntó curiosa mi madre mientras me sacaba de la tina y me enrollaba en una toalla.


— El capitán de ese barco. — Miré al barco al igual que mamá.


— Bueno, cuando te vuelvas a bañar continúas con tu batalla. — Río suavemente mientras me cargaba.


— ¡Esto no ha terminado! — Gritó el Capitán del barco.


Yo por otro lado solo me burlé de él mostrando mi lengua.

.  .  .

Mi mamá terminó de ponerme la camisa para luego besarme la frente.


— Listo. —


— Mami, quiero alimentar a Pythor. — Dije mirando a mi mascota dentro de su jaula/pecera.


Mamá suspiró.

— Está bien... No sé porque tu padre te la compró. — Habló mientras se ponía de pie.


— ¡Es niño mami, no niña! — Corregí.


— Está bien, está bien hijo. — Se levantó y fue por la comida de Pythor, al volver tenía una jaula con cinco ratones. — ¿Quieres dárselo tu? —


— ¡Sí! — Contesté, tomé de la jaula un ratón, abrí deslizando la tapa de la pecera y metí el ratón con Pythor. — Vamos Pythor, come... —


Mamá se dio la vuelta para dejar los ratones por un momento en una mesa.


Pythor miró al ratón y este a él, cuando el ratón se dio la vuelta Pythor lo tomó con la boca y parece que lo mordía, el ratón chillaba hasta que de repente dejó de hacerlo, y así mi serpiente comenzó a comérselo con tranquilidad.


— ¡Buen chico Pythor! — Reí ligeramente.


— ¿Ya alimentó tu padre a Skales, Skalidor, Fangtom y Acidicus? — Preguntó mamá, no solo tenía esa serpiente, también tenía otras, pero estaban abajo en una pecera más grande, antes tenía seis serpientes, pero un día una desapareció, y al siguiente día Pythor vómito huesos. Y por miedo a que Pythor de comiera a los otros, los separamos.


— Sí, antes de irse les dio de comer. — Sonreí.


— Bueno... Iré a hacer el almuerzo, bajas cuando te llame. ¿De acuerdo? —


— Sí mami. — Besó mi mejilla y salió por la puerta.


— Estuvo esquisito. — Escuché una voz a mi derecha, cuando volteé Pythor se había comido ya el ratón.

I'm not a Crazy Kid © | Ninjago AU | [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora