Capítulo 2 - El fantasma de mi casa

275 29 50
                                    

POV Lloyd


¡¿NO TIENE OJOS?!


Cubrí mi boca y corrí dentro de mi habitación por el susto... ¡Y PORQUE ME SIGUIÓ!

Cuando volteó estaba sonriendo de oreja a oreja, su aspecto era de un chico mayor, adolescente, tenía la ropa desgarrada y tenía sangre...


Salté a la cama mientras me cubría con las sábanas, abrí los ojos como platos al darme cuenta de algo.


Olvidé cerrar la puerta...


Tomé nuevamente valor para salir de la protección de mi colcha.


Nada.


Tomé mi almohada, si estaba aún ahí le iba a dar un Almohadazo si me asustaba, miré hacía donde se estaba yendo caminando y lentamente cerré la puerta.


Solté un suspiro mientras pensaba en aquel fantasma... Cuando recordé las películas de fantasma que veía con papá y mamá me vino un recuerdo a la cabeza.


Siempre aparecen detrás de ti y te matan...


Volteé rápidamente para encontrarme con...


Nada.



— Mhm... — Subí a mi cama y me cubrí nuevamente con la colcha



Toda esa acción me había dado sueño, así que poco a poco comencé a dormir.

.  .  .


Ya había amanecido


Me levanté rápidamente por el olor a Hot-Cakes, me lavé los dientes y bajé, ahí estaban papá y mamá.



— Vaya, parece que el olor te atrajo. — Río ligeramente mi padre.



— Heh... Sí, huele rico. — Me senté a lado de papá, hoy no iría a trabajar, y yo estaba de vacaciones.


Había olvidado decir que nos mudamos hace 5 meses a esta casa, porque estaba cerca del trabajo de papá, de mi escuela, del super mercado y porque mi tío Wu nos la regaló, la casa le trae malos recuerdos, ya que su hijo, mi primo, fue asesinado.

La verdad lo extraño, era muy bueno conmigo, en secreto me daba galletas con chispas de chocolate, ya que no me dejaban comer porque eran demasiado dulces, me cuidaba cuando mis padres salían, y siempre fue muy atento conmigo, él tenía 15 años cuando lo mataron


Sentín un nudo en la garganta al recordar aquello, iba a llorar hasta que mamá habló.


— Lloyd, recuerda que debes bañarte, hoy vas con el doctor. — Recordó, era cierto, hoy iba con el Doctor Saunders. Me agrada mi doctor, es muy amable, igual su hermano gemelo, ambos tienen 40 años. Pero parecen de 30.



— ¡Sí mami! — Y comencé a comer


.  .  .


Nuevamente estaba frente a frente con el barco del Capitán Soto.


— ¿Así que volviste? ¿Eh? — Preguntó el Capitán.



— Sí... Antes de pelear... Quiero hacerles una pregunta. — Dije mientras me agachaba ver a los piratas dentro del barco.



— ¿Cuál es tu pregunta monstruo? — Preguntó curiosos el Capitán.


— Mi nombre no es "monstruo", soy Lloyd, Lloyd Garmadon. Y... ¿Ustedes han visto un fantasma verde? — Alcé una ceja. Todos se miraron sorpredidos.


I'm not a Crazy Kid © | Ninjago AU | [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora