💞 Sixteen 💞

8.7K 1.6K 164
                                    

Eliz se ha conectado.

Eliz: ¿Cómo es que tenías un chupetón si sólo te besé?

Mrcuz se ha conectado.

Mrcuz: Sólo olvídalo, Elíaaaas.

Eliz: No puedo olvidarlo. Si te toqué quiero saberlo.

Eliz: Te pude haber hecho daño, o algo así.

Mrcuz: No pasó nada importante.

Eliz: Marcus...

Mrcuz: Yo en realidad ya no vivo en Chicago.

Mrcuz: Estoy viviendo en un apartamento cerca del de Ethan por cosas de mi familia. Y bueno...

Mrcuz: Fui al departamento de Ethan, llegué y tú y Jonathan estaban tumbados en el suelo diciendo tonterías.

Mrcuz: Hablé con Ethan y me dijo que te podías quedar en su casa sin ningún problema, me daba mala espina, pero te dejé ahí.

Mrcuz: Un rato después Ethan me mando una foto besando tu cuello. Yo sabía que él iba a hacer algo así, así que rápidamente volví, te tomé como pude y te lleve a mi casa. Te pregunté por tu hotel, o algo, pero habías bebido demasiado que no me pudiste responder.

Mrcuz: Te acosté en mi cama para que por lo menos durmieras cómodo pero al momento de dejarte me atrapaste y me empezaste a besar.

Mrcuz: Aunque seas más bajito tienes más fuerza y lograste tumbarme, pero te quedaste dormido y logré escapar.

Mrcuz: ¿Ves? Nada importante.

Eliz: Diooos, no sabes cuánto te amo. Me salvaste de una violación. >.<

Eliz: Gracias, y siento haberte besado a la fuerza.

Mrcuz: No te preocupes por eso.

Eliz: Okeeey. Tengo que estudiar, hablamos después, cariño.

Eliz se ha desconectado.

Mrcuz se ha desconectado.

ElíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora