Marcus suspiró enfadado, su hermano siempre hacía cosas estúpidas, y siempre, de alguna manera, lograba herirlo a él o a las personas cercanas a él. En este caso, Elías.
Pensó en dormirse para no pensar en ello, pero, cada vez que cerraba los ojos millones de cosas aparecían en su cabeza. Quería asegurarse de que Elías no haya sido comido por un lobo hambriento, así que le llamó, pero al no obtener respuesta su preocupación solo creció más.
Tomó su auto y en unos pocos minutos llegó al departamento de Ethan. Jonathan le abrió la puerta, algo somnoliento, le dijo que Elías se encontraba con Ethan en la sala.
Marcus hizo a un lado a Jonathan y encontró a un semidesnudo Ethan encima de él. El peli-negro peleó un poco con su hermano, y como pudo, se llevó al pelirrojo de la casa de los locos.
En el camino Marcus trató de preguntarle a Elías por su lugar de hospedaje pero este no pudo contestarle con coherencia. Minutos después Marcus llegó a su departamento, sacó a Elías del auto, y lo llevó a su habitación.
—Aquí puedes descansar y mañana veremos que hacer —dijo Marcus entre bostezos—. Estaré en el sofá, por si necesitas algo.
Antes de que Marcus se pudiese retirar, Elías lo tomó entre sus brazos. Se puso encima de él y comenzó a besarlo. En los labios, en la mejilla, en la frente, en el cuello. Dejó unas pequeñas marcas en el cuello y la clavícula. Le quitó la playera y dejó pequeños besos húmedos en el pecho. Marcus intentaba zafarse, pero Elías era más fuerte.
Elías también se quitó la playera, y junto a ella, su pantalón, quedando únicamente en boxers. Y, con movimientos extraños, Elías le sacó el pantalón a Marcus. Los besos húmedos volvieron, recorriendo desde los labios de Marcus hasta un poco antes de el elástico de los boxers. Y, en ese momento, Elías se quedó dormido.
Marcus suspiró, se fue al baño para solucionar unos pequeños problemas, regresó a su habitación y se vistió de nuevo, y se fue a dormir al sofá, aunque no pudo dormir mucho.
ESTÁS LEYENDO
Elías
Historia CortaEliz le ha mandado una solicitud de chat Mrcuz. Mrcuz aceptó la solicitud de chat de Eliz. Eliz: Vi tu foto de perfil y sólo pude pensar en que te doy, y no consejos. Mrcuz: Soy un chico... Eliz: Oh... Eliz: Aún mejor. :)