#5 resfriada

303 28 6
                                    

Pasaron unos días desde que Ela descubrió el secreto de Leo, Mikey, y de otros dos tripulantes además de el capitán, y durante ese tiempo había logrado convencer a su hermana de que no dormiría junto con ella, aunque no le mencionó que dormiría en el camarote del primer oficial Leonardo pues sabia que eso podía molestar un poco a su hermana ya que tendría un mal presentimiento sobre la situación, y conociendo a Diana, ella seguiría investigando y eso podría poner en riesgo el secreto, por esa razón Ela no decidió darle mas detalles a su hermana y a sus dos ahora nuevos amigos.

Esa tarde, se les ordeno a Diana, Ela y Abril; además  a toda la tripulación, que limpiaran roda la cubierta y ese trabajo no era nada fácil por lo que todo el mundo estaba ayudando, mientras Saki estaba en su camarote vive do sus mapas de navegación y los encargados de vigilar que todos limpiaran la cubierta eran TC, Cp y por supuesto Leo y Mikey. Paso un ratyo y ya todos habían terminado, y Leo ordeno un descanso de 30 minutos.

C: dios....estoy agotado
A: igual yo....
D: ni lo mencionen, creo que no me podre mover en dos días...
E: mejor ya dejen de quejarse o el señor don mandón vendrá y nos quitara el descanso
D: emm....hermana, yo que tu cuidaría mis palabras
E: y porque debería de hacerlo, cree me lo conozco mejor que todos ustedes, es arrogante, machista, un tonto que se cree el rey del mundo, y_* es interrumpida por Abril*
A: * con una mirada de miedo* p-porque, esta detrás de ti.....

Ela comenzó a girar su cuerpo lentamente quedando frente a frente con Leonardo, quien la miraba seriamente

Amor con colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora