#7 Hay mas que solo océano

267 31 7
                                    

A la mañana siguiente, Ela comenzó a despertar con un leve dolor de cabeza pero cuando abrió los ojos se dio cuenta de que estaba recostada sobre Leo y lo mas importante, en ropa interior, por lo que su rostro se sonrojo al instante, e inmediatamente bajo de el cuerpo de Leo para cubrirse con una sabana mientras este la veía divertido.

L: jajaja esa era la reacción que esperaba de ti
E: p-pero porque estoy en ropa interior * piensa en su mente y luego mira directamente a Leo* tu me hiciste algo verdad!!
L: que?! Claro que no, que ya no recuerdas lo que te paso en las aguas termales con esa flor

En ese momento, Ela comenzó a recordar esa llamativa flor que había visto en las aguas termales y ahí fue que recordó TODO lo que había sucedido después de eso, y su rostro se puso aun mas rojo de lo que ya estaba.

E:* se cubre sus rostro por la vergüenza * no puedo creer que me haya desvestido en frente de ti...
L: pues así paso, pero ya olvidalo mejor vistete, ya zarpamos y estamos devuelta en nuestro curso
E: que hora es?
L: pues como las 10 o 11 de la mañana
E: wow, en cerio dormí tanto?
L: sip, pero ya anda date prisa, porque el capitán no soporta a los holgazanes

Después de unos minutos, Ela ya estaba lista y ya se encontraba con Diana y Abril haciendo sus tareas del día, pero conforme pasaba el tiempo y el atardecer se avecinaba, una extraña niebla apareció de repente impidiéndoles ver con total claridad.

D: que raro, nunca vi que apareciera niebla tan de repente
E: tienes razón hermana, oye Mikey
M: si
E: sabes en donde estamos o por que apareció esta niebla
M: no estoy seguro...

Ela pudo notar que Mikey estaba algo nervoso y eso le intrigaba, así que se ha cerco a el y lo alejo un momento de los demás para poder conversar.

Amor con colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora