#26 No te perderé..

122 11 6
                                    

Ela y Diana no podían dormir ya que ambas estaban inquietas y preguntándose en donde podrían estar Leo y Mikey; esperaron a que sus padres se durmieran para poder salir de esa casa, y así lo hicieron, ambas se pusieron capuchas para que nadie las viera con tanta facilidad al salir de la casa, o al menos que nadie supiera que eran ellas. Caminaron por un largo rato hasta adentrarse en el bosque, en donde Ela vio por ultima ves a Leonardo.

D: segura que aquí fue donde los viste * descubre su cabeza*
E:* hace los mismo que su hermana* si..

Ambas comenzado a caminar por ese obscuro bosque, sin saber que estaban en grave peligro. Mientras tanto, Leo y Mikey seguían caminando por el bosque, y este ultimo seguía tirando de convencer a Leo de regresar.

L: no sigas Mikey, ya sabes la devoción que tome, además Ela....esta con Logan
M: hermano, en cerio tienes que quitarte esa idea de la cabeza, tal ves haya una explicación para todo esto
L: Mikey...ha te dije que_

Leo se detuvo abruptamente, ya que había escuchado algo.

M: Leo? Que pasa?
L: no escuchaste eso? * el ruido se volvió a escuchar* vino de esta dirección * comenzó a caminar  hacia donde escuchaba el ruido*
M: espera Leo * lo sigue*

Ambos caminaron unos cuantos metros hasta toparse un una cabaña vieja, maltratada y que aparentemente estaba abandonada.

L: de ahí viene el ruido
M: si, yo también lo escucho

Se adentraron en esa cabaña la cual estaba en tinieblas, estaba en total silencio hasta que ese ruido extraño se volvió a escuchar, y ahora que estaban mas cerca, aquel ruido parecía ser de un animal; siguieron el extraño ruido y al llegar a su origen se toparon con una gran sorpresa. Pues no era un algo, quien producía ese ruido, era mas bien un quien y ese quien era Logan el cual estaba gravemente herido, y de esa herido brotaba una gran cantidad de sangre la cual resaltaba sobre todo objeto en esa obscura cabaña.

Amor con colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora