#9 Esa noche

344 27 7
                                    

Al dos siguiente, el grupo siguió su camino para encontrar la gema, y durante el trayecto Ela y Leo caminaban uno aun lado del otro y con una sonrisa de por medio, pero no se daban cuenta que las dos brujas los miraban con una sonrisa maliciosa; pasaron unas horas y por fin llegaron a una especie de cueva en donde se encontraba la gema que podría revivir a los muertos.

TC: mire capitán, allá

TC estaba señalando una gran roca que se encontraba en lo profundo de aquella cueva, pero era visible, la cual tenia, en su sima, la gema la cual brillaba y era de un color negro profundo, y Saki al verla no demoro mas tiempo y fue a tomarla, pero cuando la levanto de esa roca, toda la cueva comenzó a temblar así que todos salieron lo más rápido posible antes de que la cueva se viniera abajo por completo, aunque Karai y shinigami usaron sus poderes para evitas que la cueva se viniera abajo por un momento dándole al grupo un poco mas de tiempo para salir.

M: todos están bien!!
Todos: si...
Sa: al fin la conseguí* tomando la gema en sus manos para después guardarla en una bolsa pequeña color café* muy bien, comenzaremos el camino de regreso, ediles a todos TC
TC: a la orden capitán, ya escucharon muevanse!! * comienza a caminar*
L:* se acerca a Ela muy preocupado* estas bien
E: si...eso creo* toce un poco*
L: muy bien, anda vamos * comienza a caminar junto a Ela*
M: y tu estas bien Diana
D: si Mikey no te preocupes

Cuando Diana iba a comenzar a caminar, se tropezó con una roca del lugar, pero antes de que tocara el suelo sintió unos fuertes brazos sujetándola de la cintura.

Amor con colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora