Kurt
Era un día horrible, como todos los demás días; una mierda en su totalidad. Me encontraba en mi habitación, fumando, mientras tocaba algunas canciones con mi guitarra acústica. Más bien, practicaba algunas partes que podrían estar en futuras canciones.
Hacía poco hicimos un "cambio" de personas, por nuestro nuevo batería, Dave. Me caía bien, y tenía una energía inexplicable al tocar la batería en los conciertos, parecía que realmente le apasionaba tocar nuestras canciones. Eso era algo que realmente me encantaba.
Pero, había algo que realmente me hacía sentir... Raro. Dave es tan amable conmigo, tan gracioso, tan apegado, que me hace dudar todo el tiempo. No sé que sentir ni hacer. Algo que no debería ser así; estoy casado y amo a Courtney... No lo sé, quizás se me pase.
Me levanté de mi cama y salí de casa a tomar un poco de aire fresco, Courtney se encontraba dando una gira con su banda Hole, así que estaba bien. Ya casi ni podía salir, todos me reconocían y era algo molesto, pero no me importaba. En este mundo se debe pagar caro por todo.
En fin, sin arreglarme ni nada, salí a la calle y comencé a caminar. No tenía rumbo, pero era lo de menos. Caminé hasta un parque del cual desconocía su nombre. Me Apoyé contra una pared, y me quedé ahí, fumando, viendo a los pequeños niños jugando con un balón, o con sus amigos, y las madres hablando de temas que no llegaba a oír mientras observaban de a ratos a sus hijos. Esos niños me recordaban a mi, cuando era pequeño. Cuando jugaba con mi hermana, y Con Boddah; eran tiempos felices. O no tanto.
Mientras fumaba, hundido en mis pensamientos y recuerdos, sentí que alguien tocaba delicadamente mi hombro. Y me llevé una sopresa al ver de quién se trataba.Dave
Caminaba en el parque; ese día estaba libre, ni citas con alguna chica, ni practicar alguna canción para nuestra banda. Se sentía bien decir eso, "nuestra". Me hacía sentir que era parte de algo importante, y que influía en la vida de cierta cantidad de gente. En fin, mientras caminaba, distingui a una persona, detrás de un pequeño arbusto, fumando como si nada le importase, ignorando que había un gran cartel que decía en letras gigantes y de color rojo "DON'T SMOKE" (No Fumar), apoyado contra una pared repleta de feos y sencillos Graffitis.
Cabellera rubia, ojos de un claro y hermoso color celeste, una estructura delgada y... Un rostro inconfundible. Si, era la persona que más admiraba hasta el entonces, Kurt Cobain, líder de nuestra banda, Nirvana.
Apenas lo vi, me acerque con una gran sonrisa en mi rostro, a aquella persona. Toqué su hombro. El reaccionó mirándome con mucha rabia, ya que lo estaba interrumpiendo. Pero al reconocerme, se sonrojó y desvío la mirada hacia el suelo. Se veía demasiado tierno así.-¡Hola Kurt! -Dije, en un tono totalmente alegre.
-H-Hola Dave -Respondió él, tartamudeando.
-Que raro encontrarte por aquí... -Dije Apoyándome justo al lado de él- Hey ¿Me compartes un cigarro?
-Claro -Me dijo mientras sacaba del bolsillo de sus rotos jeans una caja de cigarros y me daba uno- Toma.
-Gracias -Dije despeinando su cabello, acto por el cual el rubio se sonrojó.
Kurt era unos centímetros más bajo que yo, los centímetros suficiente para poder ver su suave y dorada cabellera. Y por alguna razón, su cabello apestaba a shampoo de fresas, un dato chistoso, pero le daba un toque tierno.Kurt
Se sentía bien estar así con Dave, nuestra relación se fortalecía cada vez más. Pero tener este tipo de pensamientos me ponía de malas; es decir, no era Gay... O al menos eso creo. Dave es muy lindo y todo, pero estoy casado. Sí, debo pensar en eso, Courtney me ama y yo a ella. Soy Heterosexual. Dave ¡Para de ser tan lindo! Me encantaría gritarle eso, este chico me llena de dudas.
-¿Pasa algo, Kurt? -Me preguntó el alto.-
-No... Para nada. -Levanté la mirada y le dediqué una tierna pero forzada sonrisa. No quería que se me notara, aunque quizás se me notaba a kilómetros y kilómetros de distancia, mi ser quería decir a gritos que Dave me gustaba. Pero yo me negaba rotundamente. Arruinaría todo.-Mmh Esta bien. -Dijo el dirigiendo su mirada hacia los niños que gritaban y jugaban en el parque. Era fácil persuadirlo; el no me conocía bien, y yo a el tampoco. Así que no sabía cuando mentía, o quizás si. Era todo un misterio.
-Hey Kurt, ¿Te gustaría venir a mi casa? Aún no te la he presentado, y me gustaría que la veas. Podemos beber algo, o ver una película, ya sabes, lo típico. ¿Qué opinas? -Me dijo mientras hechaba el humo del cigarro por su boca; la forma más sensual de fumar un cigarro que jamás había visto hasta ahora.
-Esta bien... Por mi esta bien.-Respondí de forma rápida y quizás, cortante. Estaba nervioso, y tenía miedo de lo que podía ocurrir allí mismo.
-¡De acuerdo~! -Dijo con una gran sonrisa en su rostro, mientras tiraba el cigarro al suelo y lo apagaba pisándolo; acción que repetí.
Caminamos los dos juntos, al apartamento de Dave. Era todo muy silencioso; un silencio que para mi era interminablemente incómodo.
Justo cuando quería ser interrumpido por algún fan, o alguien que me reconozca, nadie aparecía. Las cosas nunca salían como quería.
Pero por suerte, o para mi desgracia, el apartamento de Dave estaba a pocas cuadras del parque, así que de un pestañeo llegamos al tan esperado lugar. Subimos las escaleras, y Dave abrió la puerta, dejándome pasar a mi primero.-¡Bienvenido a mi dulce, o no tan dulce, hogar! -Agregó entrando detrás de mi y cerrando la puerta. El lugar era bastante espacioso; habían cosas tiradas por el suelo. Latas de cerveza, ropa que de seguro estaba sucia, algunas zapatillas con sus cordones con nudos gigantescos, un condón usado (algo que me desagradó y me desilusiono; Dave tenia una vida "bien Heterosexual", o eso parecía) y trozos de una foto destruida esparcidas por el suelo.
-Oh, disculpa el desorden. No estaba preparado para visitas -Dijo mientras una leve carcajada salía de su boca.
-No te preocupes, Mi apartamento está igual casi todos los días del año. El desorden es algo normal en mi vida. -Dije mientras me sentaba en el roto pero exageradamente cómodo sillón- Oh, amo esto. Es demasiado cómodo -Comenté mientras acariciaba la peluda y rojiza tela del sofá- Podría dormir aquí muchas noches -Dije en forma de broma.
-¡Lo sé! Suelo dormir ahí también cuando me quedo hasta tarde practicando con la batería. -Me comentó mientras abría el refrigerador- ¿Quieres algo para beber?
-Una Cerveza, Por favor. -Respondí prendiendo la antigua televisión. Me sentía como en casa.
Dave volvió y se sentó junto a mi, dándome la bebida alcohólica, la cual abrí y bebí al instante.
Noté que él me miraba, por lo que le devolví la mirada y nos quedamos en silencio, mirándonos por un largo rato. Hasta que Dave abrió lentamente su boca para deletrear una frase.»¡Hola! Espero que estén disfrutando de este FanFic. Si veo que les gustó, publicaré la segunda parte. ¡Nos vemos~!«
ESTÁS LEYENDO
Negative Creep - Nirvana FanFic
Fanfiction••Kurt Dudaba de su sexualidad, a pesar de estar casado. Tenía los peores días de su vida; se sentía un tipo raro y negativo, pero Dave lograba sacarle una sonrisa. Podía hacer lo que fuese por él, hasta serle infiel a su prometida. •• ...