Dave
Apenas desperté, fui a darme un baño y de ahí fui a desayunar algo. Quería quedarme unos instantes más, recostado junto a Kurt y apreciando la extraña belleza que presentaba al dormir. Pero no, ese día iba a ser increíble, y no me lo perdería por nada del mundo.
Fui a desayunar junto a Krist, y luego de eso comprobamos de que nuestros instrumentos estuvieran en buen estado.
Kurt se había levantado bastante tarde, por lo que tuvimos que ir bastante apurados al lugar del concierto para ir organizando todo.
Luego de menos de una hora, el lugar ya estaba lleno, y por fin pudimos dar comienzo a nuestro gran show.
Tocamos canciones de Bleach y Nevermind, poniendo todas nuestras energías y ánimo en ellas. La gente se estremecía al escucharnos, y saltaban de la alegría. La mayoría estaban drogados, pero parecía que aún así disfrutaban del sonido ensordecedor de las baterías, los tonos tan graves del bajo, los sonidos desafinados de la guitarra y principalmente de la rasposa y extremadamente sensual voz de Kurt.
Podría tener un orgasmo ahí mismo si continuaba escuchando esa voz. Pero no sería así, podría resistirse hasta el final del concierto, y sin que ocurriera nada.
Tocamos todas las canciones, tiramos agua al público, y rompimos todos nuestros instrumentos para así finalizar el concierto. Fue uno de los mejores, y la gente se fue más que satisfecha.
Al salir, fui a mojar mi cara con agua ya que estaba totalmente acalorado y exhausto. Ya era casi de noche, y solamente quería ir a dormir a mi casa. Pero luego de eso iríamos a dar otro concierto; eran 10 lugares más en una semana.
Y así se concluyó mi semana. Nada nuevo más que los increíbles conciertos que llevábamos a cabo. Todos sonaban diferentes, pero eso es lo que los hacia únicos. Y nunca podríamos aburrirnos de hacer eso. El ver a la gente entretenerse, y a la par nosotros entretenernos también, nos daba una satisfacción inexplicable.
Nada sucedió durante esa semana entre Kurt y yo, mayormente al finalizar los conciertos íbamos a cenar, y luego a dormir, o a pasear por algún lado. Fue una lástima; me hubiese gustado pasar una noche llena de adrenalina junto a él, aunque lastimosamente, no se pudo dar.
Al terminar la semana, fuimos hacia el aeropuerto, en donde tomaríamos nuevamente un avión el cual nos llevaría a nuestras casas.
Finalmente, podría dormir más de 5 horas. Y estar tranquilamente con Kurt, sin que nadie nos molestara.Esta vez, quien había llegado tarde al aeropuerto había sido el rubio. No habíamos salido juntos del hotel, ya que él no estaba allí, y dijo que volvería en cuestión de instantes. Esos instantes se hicieron minutos, y sin darnos cuenta ya había llegado el taxi para llevarnos al aeropuerto. Por lo que decidimos ir y esperarlo ahí. Era raro de su parte ser impuntual, casi nunca lo era. Me preguntaba qué le estaba pasando, o qué estuvo haciendo. Pero todas esas preguntas no tenían respuesta, ya que me las preguntaba a mi mismo, y no podría preguntárselas a él, ya que quizás se trataba de un tema personal o delicado, y podría no gustarle que me metiera en asuntos ajenos a mi persona.
Cuando llegó, unos 10 minutos antes de que subieramos al avión, lo vi bastante perdido, confundido, como si no entendiera nada.
Subimos al avión, en donde nos sentamos casi adelante de todo.Esta vez Kurt quedó del lado de la ventana, yo a su derecha y Krist a la mía (como siempre, del lado del pasillo). Era el mismo avión, con asientos con suaves coberturas rojizas, y la gran pantalla frente a nosotros.
Las dos horas que tuvimos de viaje, parecieron eternas. Kurt y Krist se pusieron auriculares, y yo simplemente me quede ahí, mirando al frente, sin tener a alguien con quien conversar.
Quería hablar con Kurt, pero no parecía interesado. Cuando le decía algo me respondía con un "Ajá" o un "Que bueno". Particularmente, sentía que ese día estaba más raro de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Negative Creep - Nirvana FanFic
Fanfic••Kurt Dudaba de su sexualidad, a pesar de estar casado. Tenía los peores días de su vida; se sentía un tipo raro y negativo, pero Dave lograba sacarle una sonrisa. Podía hacer lo que fuese por él, hasta serle infiel a su prometida. •• ...