Capítulo 5- Something In The Way.

346 20 28
                                    

Kurt

-Buenos días, Kurt. -Me dijo Dave mientras sonreía y se acercaba a mi.
Le Sonreí y resfregué mis ojos; los rayos del Sol que entraban por la ventaban me molestaban mucho, más cuando apenas me levantaba.
Dave se acercó a mi y besó mi mejilla, se notaba que amaba hacer eso, besarme.

Lo que había ocurrido la noche anterior había sido genial, y la había pasado demasiado bien. No me arrepentía por completo.
Aunque, ya no me podía llamar a mi mismo "Heterosexual" después de lo ocurrido. Estaba demasiado confundido y no sabía qué sentía realmente.
Me senté sobre la cama y me quedé pensando, mirando a la pared de un claro color anaranjado.

-¿Kurt? ¿Sucede...Algo? -Preguntó-

No le respondí; no me sentía bien. Mi estómago y mi espalda me dolían mucho, agregando que estaba confundido. En mi cabeza, escuchaba voces diciéndome que lo que había hecho estaba mal, que era una basura, que debería suicidarme. Me sentía culpable, culpable de admirar, no, más bien amar, tanto a Dave.
Me sentía mal por no arrepentirme de haber tenido relaciones sexuales con Dave, me odiaba a mi mismo.
Yo amaba a Courtney, pero sentía que mi amor ya no significaba nada si me gustaba otra persona.

-¿Kurt? -Volvió a preguntar Dave; pero esta vez en un tono más preocupado-

Me levanté y me vestí con las ropas que había por ahí, Dave me miraba. Él no sabía que sucedía dentro de mi cabeza, y no me gustaba verlo así de preocupado, yo estaba mal.

-¿Qué? -Respondí en un tono que a cualquiera le molestaría que responda así. Comencé a ponerme mis zapatillas-

Dave se acercó a mi y se sentó a mi lado; su cabello olía a el shampoo de frutas que tenía.
"Me complicas más las cosas, Dave" pensaba. No quería que se me acercase más, me sentía culpable de amarlo.

-¿Sucede algo, Kurt? -Me volvió a preguntar mientras apoyaba su mano derecha en mi pierna- Estas raro... Si te molesta algo, solo dímelo ¿Sí? -Me dijo; me hacía sentir más culpable aún-

-Estoy bien... -Dije mientras me paraba y me dirigía a la puerta de salida. Al llegar allí, giré el picaporte para después tirar y abrir la puerta.-

-¡Espera! -Me gritó Dave, mientras me seguía- ¿A donde irás? Si vas a tu casa, puedo acompañarte.

-No... Yo -Lo miré- Iré a dar un paseo... -El se veía demasiado preocupado; y sin darme cuenta, las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas- Por favor... No me sigas. -Dije mientras me iba caminando rápidamente de allí; los vecinos nos miraban raro, pero yo tan solo los ignoraba. Ellos no me importaban.-

Dave

Kurt había amanecido raro; no se comportaba como habitualmente lo hacía. Yo sabía que él era alguien bastante depresivo, pero en ése momento en específico se comportaba raro.
El dijo que iría a dar un paseo, pero ahí es cuando vi que estaba llorando. No iba a quedarme de brazos cruzados mientras Kurt lloraba.

-¡Kurt, esperame por favor! -Le grité; sabía que no me haría caso, ni que me esperaría, pero iba a seguirlo.
Fui rápidamente a mi habitación y me puse mis zapatillas, luego, salí de mi casa, saliendo del apartamento y siguiendo a Kurt. Ni siquiera había cerrado bien la puerta de mi edificio, pero no me importaba.
Cuando me había dado cuenta, había perdido completamente de vista a Kurt. No sabía donde iría; apenas lo conocía tan a fondo como para saber cuáles eran los lugares que frecuentaba visitar, pero a pesar de eso, sentía la necesidad de protegerlo, y lo admiraba. Lo admiraba tanto, que ya no sería admiración. Tanto, que podría hacer cualquier cosa por él.

Negative Creep - Nirvana FanFic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora