Capítulo 4- He Likes To Shoot His Gun.

437 26 18
                                    

×ADVERTENCIA: Éste capítulo contiene escenas Hard o No Aptas para todo público, si te desagrada, puedes esperar al 5to capítulo.×

Kurt

Estábamos los tres, Krist, Dave y yo, tocando nuestras canciones a todo volumen y con la mayor energía (Y me preguntaba si los vecinos del lugar no se molestaban por el sonido; en fin, no pensábamos parar de tocar). Comenzamos tocando una de las tantas canciones que aparecerían  en nuestro nuevo álbum que saldría en muy poco; esta se llama Stay Away, y el disco se llamará Nevermind.

Sinceramente, amaba dicha canción. Me encantaba la letra, y la energía que empleabamos los tres al tocarla te daba ganas de saltar y bailar al ritmo de ésta.

Luego, continuamos tocando otras canciones de nuestro primer disco, Bleach. No me arrepentía de que Dave se allá unido a la banda; tocaba con mayor energía que nuestros anteriores batería, y se le notaba que realmente amaba nuestras canciones.
Además, Dave me gusta.
Aunque, eso realmente no importa. De seguro es algo pasajero, no creo que vaya a gustar de Dave toda mi vida. Y eso solo quedaría entre nosotros a partir de ahora.

Luego de dos horas de ensayo y practica, pudimos crear algunos ritmos para canciones que podríamos sacar en varios discos, y modificamos otras.
Estaba exhausto, y mi garganta me dolía; los chicos estaban igual.

Krist soltó su bajo en el suelo y se sentó en éste, tirando su cabello para atrás y dejando ver su frente sudada.

-Si que fue genial, eh... -Comentó Krist mientras sonreía y cerraba sus ojos, totalmente exhausto.-
-Es verdad -Respondió Dave mientras se volvía a atar su cabello-

Me senté en el suelo junto a Krist y suspiré, estaba cansado y solo quería dormir.

-¿Tienes sueño, no es así? -Me preguntó Krist.-
-Sí... -Respondí mientras dejaba la guitarra a un costado-
-Si quieres ya pueden ir a su casa, o pueden quedarse aquí -Propuso Dave, mientras nos miraba a ambos- No sé ustedes, pero creo que ensayamos demasiado por hoy.
-Lo sé; yo estoy exhausto, ustedes están exhaustos -Dijo Krist mientras se paraba y guardaba su bajo en el gran estuche de este- Iré a mi hogar, siento que me dormiré en cualquier momento Sonrió- Nos vemos en unos días -Se acercó a mi y volvió a despeinarme como forma de saludo- Adiós Kurt. -Dijo dirigiéndose a la puerta para finalmente irse; Dave lo acompañó para abrirle dicha puerta.-
-Adiós -Dije mientras me levantaba del suelo e iba a la cocina. Estaba sediento, mi garganta estaba totalmente seca. Eso y sumado el sueño que tenía, me daba leves dolores de estómago; Oh, mis dolores estomacales, como los odio.

Dave

Ya habíamos ensayado casi tres horas; en algunos momentos paramos para refrescarnos o para hacer algún comentario chistoso de cualquier cosa, fue genial.
Krist ya se había ido a su casa, estaba realmente cansado al igual que Kurt y que yo. Pero, por desgracia (o más bien, por desgracia para Kurt) La noche no acababa aún para nosotros.
Cerré la puerta de salida de mi casa, vi a Kurt en la cocina buscando lo que yo suponía que era algo de agua.

-¿Que buscas? -Dije acercandome por detrás de él; me encantaba la diferencia (aunque no era mucha) de altura que había entre Kurt y yo. Que él sea más bajo le daba un toque tierno.
-Algo de agua... Estoy sediento. -Dijo mientras volteaba y me miraba; Esos ojos color cielo que tenía me enamoraba cada vez más- 
-Ah, Si. -Dije mientras agarraba una botella de agua fría de la heladera y le servía agua a Kurt en un vaso. Se lo di- Aquí tienes -Dije con una sonrisa en mis rostro-
-Gracias -Me respondió agarrando el vaso. Pero antes de tomar un sorbo de este me sacó e la lengua, luego, prosiguió a tomar del vaso. De seguro había hecho eso para molestarme, o para ser cada vez más tierno y que yo deje de retener mis ganas de besarlo.

Negative Creep - Nirvana FanFic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora