Capítulo 2: Love Buzz.

402 33 23
                                    

Kurt

Dave abrió su boca lentamente para deletrear una frase. Se sonrojó y giró la cabeza dirigiendo su mirada a la televisión.

-Si que hace frío... –Comentó. No era lo que esperaba que dijera, y eso me decepcionó un poco. Pero, no lo juzgaba por eso; yo apenas podía decirle un simple "Hola", (que sería lo más normal del mundo) sin sonrojarme y tartamudear.
-Si... –Respondí mirando la televisión. Estaban dando uno de esos programas súper aburridos (pero que casualmente le interesan a casi todo el mundo) donde comentan la vida de los  famosos y rumores; no me importaba realmente, es más, ni siquiera le estaba prestando atención. Solo lo hacía para actuar lo más normal posible y no posar mi mirada en Dave.
-¿Quieres que te traiga un abrigo? ¿O una manta, quizás? –Me preguntó mirándome–
-S-Si no tienes problema... –Respondí sin mirarlo. Me ponía nervioso cuando me miraba así.
-De acuerdo. –Se levantó del sofá, esquivando las ropas tiradas en el suelo y dirigiéndose a lo que supongo que era su habitación– Ya regreso~.

Me quedé esperándolo por unos segundos, hasta que él volvió con una chaqueta de color negro en sus manos. Me la dió delicadamente (demasiado diría yo) y luego volvió a sentarse junto a mi, cruzándose de brazos y mirándome.

-No es tan abrigada, pero espero que te sirva– Sonrió levemente.
-Gracias –Dije poniéndome la chaqueta. No era demasiado abrigada, pero olía a Dave. Una mezcla de olor a cigarro y perfume: a cualquier persona normal le asquearía o le daría mucha repulsión, pero a mi me volvía loco ese olor, su olor.

Agarré la lata de cerveza que anteriormente me había dado y comencé a beberla.
Dave no quitó ni un segundo la mirada de mi, y luego se acercó aún más.

Dave

Kurt se veía demasiado bien con mi chaqueta puesta; se veía como todo un chico malo. Y sexy. Extremadamente sexy. Miré su cabello; tan brillante y sedoso. Me acerqué a él, y supongo que por instinto, acaricié su cabello.
Kurt se puso completamente rojo, y paró de beber la cerveza, me miró.

-¿T-Tengo algo en mi cabello? –Me preguntó mientras tartamudeaba–
-No –Respondí yo.– Es solo que quería saber cómo se sentía tocar tu cabello. Es demasiado suave~ –Dije mientras sonreía.
-Ya veo... –Kurt estaba tan nervioso que solo miraba a la televisión y bebía de su cerveza. Y yo notaba eso. Pero, quería hacerlo sentir así por un rato más. Quería saber como reaccionaba, aunque quedase demasiado Gay, no me importaba. Por Kurt podría serlo. El más Gay de todos.
Me acerqué más a él, quedando mi rostro a centímetros de el de él.

Kurt me miró, con su rostro sonrojado, y se quedó mirando mis labios.
Cualquiera pensaría que lo hubiese besado; pero no. Aún era temprano para hacerlo. Y todavía nos quedaba parte de la tarde y toda la noche para hacerlo. No lo dejaría salir de mi casa tan rápido, no como él creía.

Kurt

Dave estaba demasiado cerca mío, tanto que ya me asustaba. Pensaba que me besaría o algo por el estilo, pero el tan solo besó mi mejilla. Sus besos eran aún más delicados que los de una mujer; y ni me imagino cómo
besará realmente.

-¿Q-Qué haces? –Respondí de mala forma, mi Heterosexual interior se negaba a todo esto, pero en el fondo le agradaba.
- Solo beso tu mejilla –Me dijo mientras sonreía y apoyaba su mano sobre mi pierna– No me preguntes porqué, pero siempre quise hacerlo. Como suponía, tu mejilla es suave y fría.

No sabía como reaccionar, todo iba demasiado rápido, Dave era rápido. Tenía miedo de a cuanto más podía llegar; Si tan solo Courtney se enterara de todo esto me odiaría, o peor, se burlaría de mi y me dejaría.

Negative Creep - Nirvana FanFic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora