Kurt
Al llegar al hotel, nos registramos y fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Por suerte (O para desgracia) Nuestras habitaciones estaban una al lado de la otra.
Yo simplemente quería llegar, dejar mis cosas tiradas por el suelo y dormir un largo rato. Pero no fue así, ya que Krist tenía hambre y nos insistió a mi y a Dave a que fuésemos junto a él a comer a algún restaurante.Fuimos a un restaurante cercano al hotel (Ya que de seguro nos reconocerían en la calle, y se haría un gran revuelo allí) y pasamos al lugar, en donde no tuvimos que pagar la comida que consumimos (Ya que nos reconocieron en el lugar).
Dave y Krist habían comido mucho, casi estaban a punto de explotar.
Yo, al contrario, casi ni toqué mi comida. Casi todo me caía muy mal, el estómago me ardía tanto como si tuviese lava dentro de él. Pero no dije nada, ya que sabía a qué se debían mis dolores.
El día anterior antes de viajar, me había vuelto a inyectar heroína. Eso, sumándole el movimiento del avión a causa de turbulencias y que los dolores estomacales ya eran algo con lo que había nacido, me hacía no tener hambre muy seguido.
Pero cuando sí tenía hambre, podría comerme lo que fuese.Terminamos de almorzar ahí, saludamos a los trabajadores del restaurante (y de paso firmamos algunos autógrafos) y luego partimos.
El concierto empezaba al día siguiente. Cualquiera podría haber pensado que nos quedamos paseando, tomando fotos y etcétera. Pero no; fuimos directo al hotel, en donde comenzamos a ensayar, revisar que nuestros instrumentos estén en buen estado y demás.
El ensayo duró bastante y no fue muy bien. Yo no podía alcanzar las diferentes notas que tenían mis canciones. Apenas podría hacer una voz rasposa como siempre.
Sacando eso, todo estaba bien. Terminamos a eso de las 7:40 p.m; ya era bastante tarde y había oscurecido. Todos se fueron a cenar, a arreglar varios asuntos o simplemente a pasear.
Krist fue a cenar, dejándonos a mi y a Dave en mi habitación, a solas.-No iré a cenar. -Dije, mientras me senté en mi cama y miraba hacia el suelo. Levanté la mirada hacia Dave esperando respuesta alguna- Puedes irte sin mí, puedo quedarme sólo.
Que mi estómago dolía y que me sentía decepcionado de mí mismo por no tener voz no eran las únicas dos razones por las cuales quería quedarme en mi habitación a oscuras. Si no que también había traído heroína escondida en mi equipaje. Sabía que me haría mal, ya que me inyectaría dos veces seguidas. Pero a tal punto, sentía que ya era inmune a la sustancia. Era como si estuviese muerto, y esto me revivía nuevamente. Me sentía vivo consumiéndola.
-Yo tampoco iré a cenar -Me dijo Dave mirándome- Me quedaré contigo.
-¿Para qué? -Pregunté.
-¿Recuerdas lo que quería decirte en el avión, pero no pude ya que Krist me interrumpió?
-Sí ¿Que era? -Me levanté de la cama y tomé una caja de cigarrillos. Saqué uno y me lo puse en la boca; busqué el encendedor pero no lo encontraba- ¿Dónde mierda está? -Susurré. Levanté la mirada hacia Dave y vi que el estaba sonriendome mientras tenía el encendedor en sus manos y lo encendía- No jodas -Dije acercándome a él, intentando quitarle el encendedor- Devuelveme el jodido encendedor, Dave.
-No hasta que escuches lo que debo decirte -Me quitó el cigarrillo de la boca y lo devolvió a la caja; dejó el encendedor junto a dicha y caja y se acercó lentamente a mí; Él estaba demasiado cerca, a lo que yo fui retrocediendo. Tanto así hasta que me acorraló contra la pared.- Kurt, yo... Quería disculparme.
Me quedé sorprendido a lo que había dicho Dave. Pensé que solamente iba a joderme de nuevo, o decirme algo grave.
-¿Disculparte? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Negative Creep - Nirvana FanFic
Fanfiction••Kurt Dudaba de su sexualidad, a pesar de estar casado. Tenía los peores días de su vida; se sentía un tipo raro y negativo, pero Dave lograba sacarle una sonrisa. Podía hacer lo que fuese por él, hasta serle infiel a su prometida. •• ...