inside the room.

220 34 22
                                    

«Inside the room,playing for you. He makes a new movesmiling at me

Luego de lo sucedido en la clase, había logrado que Jaehyun me perdonara por lo que paso con aquel chico nuevo, y, lo admito, me sentía culpable, por que de alguna forma... Ese chico llamaba mi atención. 

Después del colegio Jaehyun estaría un rato en el conservatorio, había estado de mal humor ya que Ten, el nuevo estudiante proveniente de Tailandia entro a la misma orquesta que él, creo que aun estaba un poco celoso por lo ocurrido. 

Camino al conservatorio pase por unas flores para Jaehyun, claveles, eran sus favoritos.

Llegue al cabo de unos 10 minutos y lo encontré en el último piso, como acostumbraba, tocando una de sus piezas favoritas en el piano; "Clocks" de Coldplay, esa era nuestra canción, me acerque lentamente y deje los claveles a su lado, sorprendido volteó a verme y sonrió, le sonreí de vuelta. Deje un beso en su mejilla y me senté a su lado. 

–Hola, dulzura.–dije. 

–Hola, Tyongie.–respondió, tomo unas partituras y las coloco en frente. 

–¿Una nueva canción, eh?–cuestioné. 

–He preparado algo para ti.–sonrió y comenzó a tocar. 

Era maravilloso, sonaba maravilloso, ese era YoonOh, el verdadero él, con aquellas habilidosas manos hacía arte, la canción era perfecta y solo me deje llevar por la melodía. 

YoonOh termino de tocar y yo junte nuestros labios en un cálido beso lleno de ternura y agradecimiento. 

Nos quedamos así por unos momentos más, solo viéndonos, yo tenia una expresión seria en mi rostro, detallandolo, Jaehyun era hermoso... Simplemente hermoso, su piel era como porcelana, sus cejas eran perfectas, sus rasgados ojos escondían los más intrigantes pensamientos, aquella sonrisa que brillaba como estrella, y los hoyuelos mas hermosos que existen en Asia, Jaehyun era... Como un ángel, un ángel que guardaba muchos misterios, muchos secretos, oscuros secretos... Que eran mejor que siguieran así, escondidos, a salvo. 

Me miro y sonrió, pero yo seguía perdido en su ser. 

   —¿Qué pasa? ¿Por qué tan serio?— pregunto sonriente.   

No contesté, al contrario seguía observándolo, esa sonrisa... Oh dios, esa sonrisa... 

   —¡Basta ya! Me pones nervioso, Ty. — exclamó riendo me acerque a él y deposite u pequeño beso en su frente, este cerro los ojos ante el tacto y sonrió. 

Sonreí igual y me separé de él.

—¡Hola! Chicos.
Escuché una voz familiar proveniente de la entrada y me giré para ver de quien se trataba, ay Dios.

—Hola, Ten. —saludó YoonOh, brindándole una sonrisa.

Lo miré.

—Hola, Chittaphon.—dije, agitando mi mano en su dirección.

—Bueno yo... Voy tarde a la practica. Pasaba por aquí y los vi ¡Adiós!—se despidió sonriendo, sonreía en dirección a Jaehyun, Jaehyun sonrió igual. Lo mire sorprendido, luego a Ten y de nuevo a Jaehyun.

—Adiós Ten.—respondió él, brindándole una sonrisa aun más grande, sincera, real, no forzada.

Yo seguía ahí parado sin poder creerlo.

—Adiós...—finalmente hablé, más para mi mismo, Ten ya se había ido.

—Vaya, es guapo.

Miré a Jaehyun.

—Sí, lo es.—respondí.

Vaya, nunca lograre terminar de entender a este chico.

×no tengo internet estable, por favor pido que sean pacientes con las actualizaciones, ¡muchas gracias a todos los que han votado y comentado! Me hacen muy feliz×


Melody of a murder~NCT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora