«But, what I didn't know is that I was the boy of his nigthmares»
Colgó el teléfono y esperó, se preguntó si realmente era buena idea ir esta tarde con sus amigos, tardo mucho pero mucho tiempo tratando de calmar, o animar, o hacer que el menor pareciese vivo, antes de regresar a su casa. Después de esa pesadilla no tiene ni idea de cómo se mantuvo cuerdo para hacerle creer a Jaehyun que no pasaba nada. Y aunque debería estar a punto de perder los nervios por el comportamiento de YoonOh, estaba al borde del colapso por si mismo. Tratando de bloquear aquellas imágenes que tanto le costó borrar o al menos, ocultar de su mente. ¿Era realmente malo que quizás, por una vez en semanas, estuviese preocupado por sí mismo? Quizás no, aunque considerando que Jaehyun estaba muy cerca del fin, lo dejaba dudando.
Decidió cambiarse, faltaba poco para la hora de encuentro, quizás con suerte se distraería. Se pregunto si Jaehyun iría, no le pregunto, tal vez lo vería mas tarde allí. Seguía preguntándose una y otra vez como podía mantenerse cuerdo aun, como es que estaba allí, de pie, viéndose al espejo a punto de decidir cual camisa se le vería mejor, en vez de estar decidiendo si irse del país o internarse de una vez por todas en un maldito psiquiátrico.
Finalmente escogió la camisa azul.
Al cabo de media hora, casi todos estaban en el lugar de encuentro. Taeyong había ido por unas bebidas, mientras los demás mantenían una conversación en uno de los espacios verdes de la plaza.
Jaehyun se encontraba un poco alejado del resto, junto a Doyoung que paseaba su mano arriba y abajo en la espalda del menor.
-Es extraño. ¿No?
-¿Qué cosa?-. Respondió Yuta a Taeil, que miraba a Jaehyun a lo lejos.
-Él, todo. Como ha cambiado últimamente. Suelo preguntarme que estará sucediendo en su mente...
-Jaehyun ha tenido una vida un poco difícil. ¿No lo sabes? Quizás esos fantasmas del pasado han estado volviendo...
-Es cierto. -dijo Sicheng- nosotros hemos estado con él desde la primaria. Hubo un tiempo, sabes, dónde lo molestaban...
-¿Molestaban? ¿En qué sentido? -interrogó intrigado Taeil.
-Jaehyun solía ser muy tímido, de hecho, creo que padecía fobia social, era casi como un... Un...
-Hikikomori. -completo Yuta- ¿no es así?
-Sí, eso, luego nos conoció, pero siempre íbamos con él, él nunca salía, y luego conoció a Taeyong, gracias a él pudo obtener el apoyo que necesitaba. Pero, Taeyong no siempre estaba en el mismo lugar que él, así que los demás chicos se aprovechaban de eso. Solían golpearlo, mucho, era terrible. En especial éste chico, ¿cómo se llamaba? No lo recuerdo, pero sus ojos...
-El tailandes. -mencionó Yuta entre dientes, podías sentir la ira en su voz-. El estúpido tailandes.
-Wow, realmente no lo sabía... Pobre chico, no me imagino pasando por esas cosas.
-Y eso fue sólo el comienzo...
Antes de qué Taeil pudiese preguntar por más, apareció Taeyong con las bebidas, sentándose en la mesa y llamando a Jaehyun para que viniese a su lado.
-¿Entonces, de qué hablaban?
-Nada importante, -respondió Sicheng acercando la bebida a su boca. - Vamos a luego al centro de video juegos que acaban de inaugurar. Está muy cerca.
Y todos estuvieron de acuerdo con esa idea, y al final del día, la habían pasado genial a pesar de la actitud distante de Taeyong y el silencio de Jaehyun. Habían hecho todo para que no se notase tanto lo que había ocurrido esa tarde en casa del menor, y al parecer, nadie lo notó, o al menos, lo mencionó.
Y Taeyong agradeció eso.
*******
Taeyong decidió que lo mejor era que durmiese hoy con Jaehyun, no importaba si tendría que desvelarse toda la noche, se aseguraría de que mantuviera un sueño tranquilo, o al menos procuraria despertarlo apenas sintiese que estaba teniendo otra pesadilla.
Luego de cenar un ramen ligero, fueron a la cama, y el menor cayó rápidamente en los brazos de morfeo, Taeyong lo observaba dormir, hasta ahora no había sentido sueño, tomó tanto café como pudo ese día.
De: «Hyung J» :
¿Alguna señal que deba saber?Para: «Hyung J» :
Nada nuevo desde ésta tarde, señor.De: «Hyung J» :
Está bien. Mantenme informado.Para: «Hyung J» :
Señor... ¿Qué haremos si recuerda?De: «Hyung J» :
No lo hará, Taeyong, ruega porque sea así.Enviado 11:39pm
Recibido 11:40pm
Visto 11:42pmBloqueó su teléfono y lo dejo a un lado de su almohada. Y aunque él no fuese creyente tomó la sugerencia de su emisor, rezó, rezó y rezó toda la noche.
Porque cuando estas al borde de la locura, te importa muy poco si eres creyente o no, sólo buscas una rama que te salve del pozo profundo donde te estás hundiendo.Y Jaehyun no soño nada esa noche.
Y Taeyong no durmió.
Y Ten, Ten conoció a un nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Melody of a murder~NCT.
FanfictionTaeyong y Jaehyun son pareja desde hace mucho tiempo, han pasado por todo juntos, nada podría separarlos jamás... ¿O si? La llegada de un chico nuevo al instituto hará tambalear sus sentimientos, y todo lo que creían hasta ahora. ¿Qué sucederá cuan...