even when hes alone.

126 15 6
                                    

«Even when he's alone, even when i'm gone. He's thinks of me.»

—Jaehyun. ¡Jaehyun!
Hay un niño. Un bosque. Un lago.
—No debiste... No... Maldito mocoso. ¡Maldito!

Una voz, de un hombre, ruge, una voz que él conoce perfectamente. Está asustado, se ve a sí mismo en un bucle. Un niño. Un bosque. Un lago.

—No quise hacerlo, no quise hacerlo. ¡Papá! ¡Pa-papi!

—Jaehyun... Jaehyun...¡¡Jaehyun!!
Y despierta, el azabache despierta, exaltado, sudoroso. Ve a Taeyong, que lo mira preocupado. Tocando su frente. Arde, está caliente, y todo su cuerpo tiembla.

—Una pesadilla, ha sido una pesadilla... Tae...
Y su voz se quiebra, quiere llorar, pero no puede, y no lo entiende. Se refugia en los brazos de su amado que lo abrazan de manera protectora.

—¿Qué soñaste Jaehyunnie? —cuestionó preocupado. El mal aspecto de el chico frente a sí no lo tranquilizaba ni un poco.

—Había... Había un niño, un lago, un bosque...—trago seco, tratando de recordar. Sintió el cuerpo de Taeyong tensarse súbitamente—. Habia... Estaba... Papá.

Taeyong lo soltó, se sentía tanta tensión en el ambiente que podía cortarse con una navaja. Lo miro exaltado. Sus ojos reflejaban preocupación, una que no había visto antes en los ojos del mayor, o que al menos, no recordaba.

—¿N-no... No... Re-recuerdas nada, n-nada más? —podía sentir la tensión en el cuerpo de su amante de una manera casi exaltante. Se veía angustiado, mas que eso, desesperado.

—No... —susurró, Taeyong lo inspeccionó, buscando algo en sus ojos. Lo veía, con tanta intensidad, que pensó que leería su mente. Jaehyun no entendía, no entendía nada, solo podía mirarlo con confusión. Ante esto, el de cabellos grisáceos pareció relajarse, no del todo, pero estaba más calmado.

—¿Qué hacías aquí? —preguntó, evidentemente desconcertado de toda esta situación. Taeyong resoplo señalando su ropa. Fue entonces cuando Jaehyun recordó, casi como un centellazo, la cita de hoy. —Oh, mierda. Joder, espérame 20 minutos y ya bajo.

Se levantó de la cama rápidamente, y entró a la ducha. Mientras el mayor había bajado al sofá del primer piso y lo esperaba. Perdido en sus pensamientos, debería estar molesto con el chico por el retraso y evidente olvido, y lo estaría, ah no ser por las condiciones en que lo encontró. Luego de estar 15 minutos tocando la puerta del menor, abrió con la llave de la maceta y halló a su pequeño novio retorciéndose y sudando en su cama, dormido.

Mas aún la situación de la pesadilla lo descolocó totalmente. Pensar en eso hacía que sudara sin control. Suspiro, serenandose. «No lo recuerda, no lo recuerda » se repetía en su mente una y otra vez para mantener la calma.

En unos segundos Jaehyun bajo listo, iba vestido semiformal, como Taeyong.

Taeyong se levantó de su asiento y Jaehyun corrió a sus brazos, abrazándolo, el mayor apoyo su barbilla en la cabeza del azabache, mientras pasaba su mano de arriba hacia abajo en su espalda, calmandolo. Podía sentir toda la pesadez que invadía a su chico. Aunque esté no recordará nada, vio a su padre. Y eso era motivo suficiente para mantener lo nervioso toda la noche.

—Vamos, cariño. Perderemos la reservacion.

Jaehyun se soltó lentamente de él, para caminar hacia la entrada seguido de Taeyong, cerraron la casa y entraron al auto. Finalmente, emprendieron el viaje hacia el restaurante.

Melody of a murder~NCT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora