Dedicado a NinaWho015
«Should i ask? Maybe he found what him boyfriend and i have..»
¿Taeyong?...
—¡No! ¿Qué has hecho, qué has hecho?—¡Lo siento!
Pero qué... Ese soy yo, ¿¡Yo!?
Soy... Yo, evidentemente más pequeño, y estoy llorando y gritando, es Taeyong. De la misma edad, no puedo distinguir dónde estamos. Él está asustado, hay gritos de fondo. Empiezo a sentir una desesperación en el pecho.
—¡Ten! ¡Ten!
¿¡Qué demonios!? Son gritos ajenos, es un acento extraño, es... Taeyong está horrorizado y yo no paro de pedir perdón, hay alguien más... Y...Despierto. Estoy sudado, mi pecho sube y baja sin control y hasta ahora noto que he estado llorando torrencialmente.
Son las 4:00am. En dos horas debo ir al colegio, le voy a marcar a Taeyong.
Tomo mi celular y empieza a timbrar, vamos Taeyong, contesta.Al tercer intento finalmente toma el teléfono.
—¿Diga?—oh por dios, su sexy voz ronca casi hace que se me olvide el por qué lo llamaba.—¿Hyunnie?—T-tyonggie. N-necesito que vengas, por favor.
—¿Pesadillas?—susurre un suave «sí.»—ya voy.
Y colgó, ese sueño seguía dándome vueltas en la cabeza y cada vez que pensaba en la última parte me sentía mareado y con grandes sensaciones de punzadas en la cabeza.
Sobre todo la mención del nombre de aquel chico, Ten.
De solo pensarlo mi humor cambiaba notablemente, siempre me ha fastidiado pero... Desde que he empezado a tener estas pesadillas mi tolerancia hacia él se ha visto reducida notablemente.
Y esos ojos, cada vez que observo sus malditos ojos siento una punzada en el pecho y la cabeza, pero no es celos, ni envidia. Mas bien, me transmiten una sensación enfermiza. Sus malditos ojos, quiero...—Hi Hyunnie... —Taeyong estaba situado en la puerta de la habitación, no escuche cuando subió. Ni si quiera cuando abrió la puerta de abajo. Traía una mochila y estaba en pijama, Lucía tan lindo.
—Hi honey. —sonreí enseñando mis dientes, el sonrió igual. Se acercó y toco sutilmente uno de mis hoyuelos, reí, luego deposito un delicado beso en mi frente.
Hice un espacio y se metió suavemente en la cama, arropandose con las frazadas y quedando frente a mi, acarició mi mejilla suavemente y preguntó:—¿quieres hablar de esto?
—Quizás mañana... Ahora solo te necesito.
—Yah, por supuesto.
Me acerco hacia él rodeando me con sus brazos, apoye mi cabeza en su pecho y el empezó a repartir besos en mi frente. Hasta que pareció quedarse dormido, me acerque más quedando en el hueco de su cuello y hombro. Escuchando su respiración, no pensaba en nada ya, como siempre, él era lo único que necesitaba para estar tranquilo.
***narrador externo.
No supo en qué momento cayó plácidamente dormido, no supo nada del mundo, hasta que su adorable novio lo despertó para ir al instituto.
Finalmente sentados en la cocina desayunando, Taeyong se atrevió a preguntar que había soñado el menor.
—Espera...—¿Qué?
—¿"Qué"? Te digo yo a ti. Tu cabello. ¡Es rosado!
—Es rosa suave... ¿No lo habías notado?
ESTÁS LEYENDO
Melody of a murder~NCT.
FanfictionTaeyong y Jaehyun son pareja desde hace mucho tiempo, han pasado por todo juntos, nada podría separarlos jamás... ¿O si? La llegada de un chico nuevo al instituto hará tambalear sus sentimientos, y todo lo que creían hasta ahora. ¿Qué sucederá cuan...