Las clases transcurrían de manera normal y algo lentas para un rubio oji-verde que esperaba con ansias la llegada del receso de clases.
El sonido tan esperado del timbre se hizo presente. Adrien no espero más y fue directo hacia Marinette, con la esperanza de que pudiera arreglar los conflictos sucedidos entre ellos dos.
-- Hola Marinette, podemos hablar.
-- De acuerdo Adrien.
Sin más preambulos, salieron de su salón de clases hacia el patio, con intención de hablar para arreglar lo sucedido anteriormente.
-Dime Adrien de que quieres hablar- Dijo la azabache con una sonrisa de la manera más amable y sumisa que él había escuchado.
-Mari yo quería disculparme por lo ocurrido, no era mi intención, perdona si te lastime.
-No te preocupes Adrien, acepto tus disculpas- finalizó con una sonrisa
-Por cierto Mari, ¿Cuando haremos el trabajo?, si gustas hoy tengo el día libre, podemos hacerlo en mi casa.
-Claro Adrien, no hay problema, solo hablaré con mis papás para que me den permiso, ¿De acuerdo?. Ahora compermiso, voy con Nathaniel.
Ese nombre, esa persona que tanto odiaba, y no porque le hubiera hecho daño, si no por el simple hecho de juntarse con el que el consideraba su "Mejor Amiga" aunque tenía ciertos sentimientos encontrados hacia ella, pero aún no estaba seguro.
Para no ocasionar problemas, decidió dejar de pensar en ello, y se fue con la intención de buscar a su mejor amigo Nino, sin embargo, algo se lo impidió.
-Adrinks! Mi amor, ya que Nino está con su novia Alya, que te parece pasar un tiempo conmigo- Dijo la rubia oji-azul con su típica voz chillona.
El no tenía nada más que hacer y aunque no quisiera, seguía pensando es su amiga azabache con el peli-rojo de Nathaniel lo cual hacia que emanara mucha ira, así que decidió acceder a estar el resto de su tiempo de receso con la rubia oji-azul.
-De acuerdo Chloe- Dijo con algo de desagrado puesto que no le agradaba mucho.
Los dos rubios iban caminando por el patio, mientras uno de ellos hablaba, el otro pensaba.
Adrien no paraba de pensar en Marinette, le carcomía por dentro que ella estubiera con Nathaniel, pero ¿Quien era el para impedirlo? Solo era amigo de la azabache, no tenía derecho a nada.
--Hey me estás escuchando Adrien-- Pregunto ofendida la rubia oji-azul
--¿Que decías Chloe?-- Dijo saliendo de su trance de pensamiento.
--Ash!- grito enfadada.
Los dos rubios pasaron frente al salón de arte (Yo me inventé ese salón porque si :v) y ahí estaban el peli-rojo y la oji-azul platicando muy alegres.
Adrien no soportaba ver eso, los celos lo mataban por dentro, pero no hizo nada más que quedarse mirándolos. Marinette volteo, sus miradas se conectaron lo cual creo un leve sonrojo en ambos.
El rubio siguió con su camino, mientras la rubia hablaba, y la azabache continúo con su plática.
Ambos pensaban lo mismo, ¿Que era esa sensación que recorría sus cuerpos al verle con otro/a? No lo sabían, pero esa misma tarde en la casa del ojo-esmeralda se descubriría.
El timbre sonó, dando así por concluido el receso de clases. Todos entraron al salón tomando sus respectivos lugares, dando así el segundo inicio de clases. Mientras tanto un rubio y una azabache no dejaban de pensar el uno en el otro.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Lo sé, muy corto pero no tenía imaginación, mañana lo haré más largo, lo prometo.
Adiós amigos!
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
My lady ❤❤ (Adrienette)
FanfictionMarinette está enamorada de Adrien y decide declararse. Sin embargo el ama a Ladybug entonces la rechaza. Marinette decide rehacer su vida y olvidar a Adrien pero , cuando esto pasa Adrien empieza a sentirse atraído hacia Marinette.