Después de aquella confesión, los cuatro adolescentes se quedaron en silencio, esperando a que uno de ellos dijera alguna palabra.
De pronto, el silencio fue interrumpido por Nathalie la cual había ido a la habitación del rubio a darles un aviso.
-- Adrien, los padres de la señorita Marinette están al teléfono.
-- Okey Nathalie. Marinette ve a ver que necesitan tus papás.
-- De acuerdo Adrien-- Dijo la azabache para salir, siguiendo a la asistente del rubio.
Una vez que la oji-cielo salió de la habitación la morena miro a Adrien y se dispuso a hablar con el.
-- ¿Adrien es cierto?.
-- ¿Que?
-- Lo que dijiste,¿Es cierto que te gusta Marinette?
-- Si... Después de que la rechacé comencé a sentir emociones extrañas hacia ella, cómo si no quisiera que se le acercarán, celos mejor llamados entonces me di cuenta de que yo la amaba. Siempre que estoy con ella me pongo feliz y cuando está enojada conmigo me siento tan mal. -- Dijo el ojo-esmeralda con un rubor en sus mejillas.
-- Te ayudaré Adrien -- Dijo la castaña.
-- ¿Como?
-- Te ayudaré a conquistarla...Lo haré por ti y por ella. Ella se dispuso a olvidarte pero yo sé que aún está enamorada de ti, así que te ayudaré a que estes junto a ella.
-- Si bro, mejor dicho los dos te ayudaremos ; ) -- Dijo el oji-verde metiéndose a la conversación.
-- ¡¿En serio?!, muchas gracias amigos.
-- A y una cosa más -- Dijo la morena --, la llegas a lastimar o a hacer daño y te juro que te mato, ¿oiste?.
-- S..Si Alya O.O
-- Muy bien >: )
En ese instante, Marinette regresaba de haber hablado con sus padres, la cual se encontraba algo nerviosa pero feliz al mismo tiempo.
-- Y bien Mari, ¿Que te dijeron tus papás? -- Dijo con una sonrisa el rubio.
-- Pues, debido a un viaje de negocios que tuvieron no van a estar en mi casa, así que hablaron con el señor Agreste, para saber si me podía quedar en su casa los días que van a estar ausentes partir de hoy y tu padre acepto.
-- Eso es genial Mari -- Dijo el rubio emocionado y con un leve sonrojo.
-- Eso me da una idea chicos -- Dijo la oji-cafe.
-- ¿Que? -- Dijeron todos al unisono.
-- ¡Hagamos una pijamada!
-- ¡Si! -- Dijeron los cuatro chicos
-- Pero, yo no tengo pijama -- dijo la oji-azul
-- Nadie trae mi linda azabache, no te preocupes, aún es temprano,son las 6 p.m. vamos a nuestras casas, y regresamos va y traemos algo de botana y bebidas, ¿De acuerdo?
-- ¡Esta bien!
-- Y Adrien podría acompañarte ¿Verdad Adrien?
-- Claro..Claro que si
-- Eso es genial Adrien, muchas gracias.
-- Por nada Mari : )
Todos se retiraron de la casa del señor Agreste y fueron a sus respectivas casas, no sin antes de que Adrien pidiera permiso a su padre para organizar dicha reunión.
Con un poco de insistencia, el rubio y la azabache lograron que Gabriel Agreste accediera a que da e llevará acabo la pijamada.
Después de hablara con el padre de Adrien, Marinette y este fueron a la casa de e la oji-cielo en busca de que está se prepara.
Llegando a la casa de Marinette, está subió a su habitación mientras que Adrien esperaba en la panadería.
Marinette optó por llevarse un short rosa con un playera blanca de tirantes corta y sus pantuflas peluchosas.
Terminando de arreglar su pijama, bajo encontrándose con Adrien, ambos pusieron algunos postres en una bolsa para así poderlos llevar a la pijamada.
Ambos regresaron a la casa del oji-verde y se encontraron con sus amigos. Ya todos reunidos entraron a la mansión y subieron a la habitación de Adrien.
Ya ahí dentro acomodaron las botanas y los postres y pusieron los sacos para dormir. Después de hacer aquello se dispusieron a realizar una actividad.
Optaron por ver una película. Por la mayoría de votos, escogieron ver una de terror, su título era "Cuando las luces se apagan". Los cuatro adolescentes se sentaron en el sillón, en parejas. Nino y su ahora novia Alya y Adrien Marinette.
Cómo Marinette le tenía fobia a las películas de terror, cada vez que ocurría alguna escena tenebrosa saltaba y abrazaba a Adrien, lo cual hacia que este se ruborizara por sus acciones. Cada vez que sucedía esto, sus dos amigos los miraban con una cara pícara y sonriente, por lo tanto ambos se sonrojaba y se separaban al instante.
Terminaron de ver la película y optaron por jugar un juego de mesa, después de tanto pensar en cual, decidieron jugar un juego clásico pero maldito si se jugaba en altas horas de la noche, "La ouija"....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Tan, tan, tan jeje.Hola amigos, he aquí otro capítulo de mi fic, espero que les esté gustando. Se que mis capítulos son muy cortos pero procuro hacerlos entretenidos.
Bueno eso es todo.
Nos vemos luego..!
Adiós....
B
Y
E
ESTÁS LEYENDO
My lady ❤❤ (Adrienette)
FanficMarinette está enamorada de Adrien y decide declararse. Sin embargo el ama a Ladybug entonces la rechaza. Marinette decide rehacer su vida y olvidar a Adrien pero , cuando esto pasa Adrien empieza a sentirse atraído hacia Marinette.