La amaba, era mi mundo, mi gran bendición.
Era todo lo que yo deseaba en una mujer, linda, tímida, amable y al mismo tiempo, valiente y eficaz.
Aún recuerdo el día en que me enamore de ella, me fijé solo en su lado valiente, Ladybug, una persona admirable del cual solo era un gato estúpidamente enamorado.
Pasó el tiempo y me enamore de su otro yo, por una estupidez que yo cometí, al principio no quería aceptarlo, pero terminé locamente enamorado de la linda y torpe Marinette.
Enamorado de dos personas que yo creía diferentes era bastante complicado, pero al final opté por lo tierno. Nos hicimos pareja gracias a un empujóncito de nuestros mejores amigos, y me volví el joven más feliz del mundo.
Pero después volví a encontrar el lado eficaz, y los sentimientos en mi interior volvieron a presentarse, cosa que no quería encontrar para no hacer sufrir al amor de mi vida.
No sabes la tranquilidad que me dió enterarme que eran la misma persona. La felicidad que sentí era inmensa.
Aún recuerdo ese día....
Al fin habíamos derrotado a Hawmoth, me sorprendió bastante que fuera mi padre(Me alegro de que haya cambiado) y nuestros Miraculous perdieron toda su energía, revelamos ambos nuestras identidades.
Me miraste cómo si de un sueño se tratase, y te acercaste lentamente a mi rostro, tocaste cada parte de el, para después tomarme por las mejillas y besarme mientras tus lágrimas caían.Te tomé de la cintura y profundise el beso, Dios te amaba tanto.
Te separaste y me volviste a mirar dejándome apreciar esos hermosos ojos azules que tanto me volvían loco. Con palabras firmes y entre llanto dijiste
«Me alegra no haberme enamorado de personas distintas»
Sonreí y te volví a besar mientras te decía lo mismo y no evite que algunas lágrimas calleran de mis ojos.Me confesaste que te habías enamorado de mi, Adrien y poco después de mi alterego Chat Noir.
Crecimos, y te pusiste mas hermosa de lo que ya eras. Estaba convencido de que eras la indicada.
Yo acabé tomando el mando de la empresa de mi padre y tú eras mi mejor diseñadora.
Ya nos conocíamos casi a la perfección, porque uno nunca deja de aprender sobre su pareja. Y te pedí matrimonio.
Aceptaste conmocionada y me achuchaste mucho tiempo.
Nos casamos y tuvimos tres hermosos hijos; Emma, Hugo, y Louise.
Nunca perdimos relación con nuestros mejores amigos, Alya y Nino que tuvieron una hermosa niña llamada Alice, que termino convirtiéndose en nuestra nuera, cuando Hugo se casó con ella.
Al final todos nuestros adorados hijos se casaron y tuvieron unos preciosos niños. Que afortunados fuimos de tener tan lindos nietos.
Nosotros cada vez creciamos más y por lo tanto, nuestra debilidad igual aumento.
Ya no éramos tan fuertes ni heroicos.El maestro Fu, nos retiró los Miraculous, recuerdo el dolor y el sufrimiento en tu mirada y tú llanto al tener que despedirte de una de tus 2 mejores amigas, Tikki. A mí también me dolió la partida de Plagg, después de todo el me dió libertad y me ayudó a ahora estar contigo.
Poco después lo superamos y volvimos a sonreír, aunque el vacío aún abarcaba nuestros corazones.
Te compré un hamster para que tu dolor reduciera lo cual dió éxito.Aún recuerdo el día más doloroso de mi vida. Ya éramos mayores, teníamos 60 años y te diagnosticaron cancer terminal, sufrimos mucho con tal noticia.
Tú cuerpo ya no era tan fuerte, y yo te veía como con el pasar de los años tu vida se acordaba más rápido de lo común.
Nuestros hijos, siempre venían a verte tanto en nuestra casa y en tus últimos días en el hospital.
El día más terrible de mi vida llegó. Estaba yo contigo en tu habitación de hospital, después de que te diera una recaída grave.
Llamaste mi atención, tomaste mi mano débilmente y me dijiste.
«Eres lo mejor que me pudo haber pasado, me diste lo mejor, tres bellos hijos, una buena vida, un precioso hamster y una gran felicidad al saber que tuve la suerte de ser tu esposa»
Me sonreiste con la poca fuerza que te quedaba, las lágrimas caían como cascadas de tus ojos hasta tu mentón.
Soltaste mi mano y comencé a llorar mucho más de lo que tú hiciste. Los doctores entraron y me sacaron para después darnos la noticia a toda la familia de que habías fallecido a la edad de 70 años.Mi mundo se derrumbó, llore hasta que me ardiera la nariz y me doliera el pecho. Estuve así mucho tiempo.
Nuestros hijos siempre estaban conmigo y me apoyaban en lo más que podían.
En mis últimos días escribí esta carta con la esperanza de que alguno de nuestros nietos la leyera y supiera la maravillosa mujer que eres.
Ahora me despido de todos, los amo demasiado.
Se que mi final está muy cerca y probablemente muera esta noche, lo puedo sentir.
No estoy asustado, ni arrepentido de nada, al contrario me encantó mi vida, mi esposa, mis hijos, mis nietos, todo.
Quiero decirles un hasta pronto, espero y sean felices lo que resta de sus vidas. Disfruten al máximo el ahora, que no saben si mañana podrían morir.
Al fin, después de dos años de sufrimiento sin ti Marinette, Te podré volver a ver, o eso espero.
Estoy ansioso. «Te veo en el otro lado My Lady ♥»Att. Adrien Agreste
Fin......
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno, ESPERO y les haya gustado.Está de mierda lo sé, es un asco, pero muchos me lo pidieron y pues se me ocurrió viendo una película.
Cumplí esto por no actualizar mi historia "Destino o Casualidad"
Bueno, que les vaya genial.
Nos vemos luego
Sayonara.
Bv
-3-
ESTÁS LEYENDO
My lady ❤❤ (Adrienette)
FanfictionMarinette está enamorada de Adrien y decide declararse. Sin embargo el ama a Ladybug entonces la rechaza. Marinette decide rehacer su vida y olvidar a Adrien pero , cuando esto pasa Adrien empieza a sentirse atraído hacia Marinette.