Trabajo 2° parte

5.3K 240 95
                                    

Las clases pasaron. Se encontraban fuera del instituto un rubio y una azabache esperando el automóvil que iba a llegar a recogerlos.

El silencio era incómodo, ambos se la pasaban recordando lo ocurrido en el receso de clases.

El esperado automóvil llegó, ambos subieron en la parte de atrás. En el transcurso del camino, ninguno hablo, ese silencio seguía presente.

Llegaron a la gran mansión Agreste, entraron por la puerta principal y en la sala se encontraba el padre de Adrien, Gabriel.

-- Buenas tardes padre --hablo el peli-rubio.

-- Hola hijo. ¿Quien es ella?

-- Ella es Marinette.

-- Buenas tardes señor Agreste -- Hablo la oji-azul

-- ¿Es tu novia?

-- ¡No! -- Dijeron los dos al unisono

-- Que lástima es muy buen partido para ti hijo, si no mal recuerdo eres la señorita que realizó el bombín, ¿Cierto?

-- S..Si señor.

-- Bueno, ¿A qué se debe su visita?

-- Vinimos a realizar un trabajo padre.

-- De acuerdo, me tengo que retirar. Un gusto conocerla señorita -- Dijo besando la mano de la peli-azabache provocando un sonrojo en esta -- Hasta luego.

-- Hasta luego padre.

-- Hasta pronto señor Agreste.

Después de que el padre de Adrien se retirara, subieron a la habitación del rubio, la cual para la azabache parecía la mitad de su casa, era demasiado grande.

Dejaron sus cosas y se dispusieron a realizar el trabajo de moléculas que les dejaron realizar en su escuela.

Pasando aproximadamente dos horas, ambos adolescentes ya habían concluido su tarea.

A Marinette aún le sobraba tiempo, puesto que sus padres le habían dicho que tenía que regresar a su casa a las 6:00 p.m.. Revisó su reloj y eran las 4:00 p.m. Aún le quedaban dos horas y no sabía se quedarse o retirarse e irse a su hogar.

Optó por quedarse ya que Adrien le había propuesto que se quedará y que le hablarán a Alya y Nino para pasar un rato juntos.

Acepto la propuesta y se propuso mandarle un mensaje a Alya, mientras que Adrien hacia lo mismo pero a Nino.

Chat de Marinette.

Hola Alya_ enviado a las 4:02 p.m.

Hola mi hermosa amiga_ leído a las 4:03 p.m.

Me preguntaba si querías venir con Adrien, Nino y yo a pasar un rato de amigos, ¿Que dices?_enviado a las 4:04 p.m.

Por supuesto amiga, voy en seguida adiós._ enviado 4:05 p.m.

Alya se desconectó

Marinette se desconectó.

-- ¿Que te dijo Alya Marinette?

-- Viene para acá, y a ti ¿Que te dijo Nino? Igual ya viene para acá.

En ese momento, Natalie le aviso a Adrien que sus amigos ya habían llegado (Así es mis chavos, Alya​ y Nino son muy rápidos : v) y este le dijo que los dejara pasar.

Ya todos reunidos en la habitación de Adrien decidieron realizar un juego, todos optaron por jugar la botella (clásico ; ) )

La botella giro y giro, todos esperaban ansiosos para saber a quién le tocaría responder la famosa pregunta ¿Verdad o reto?

La botella se detuvo, apuntando con la parte superior hacia la morena y con la parte inferior hacia el rubio dando como consecuencia la esperada pregunta de parte de Alya hacia Adrien.

-- Bien Adrien, ¿Verdad o reto? -- Dijo la morena con una sonrisa pícara en el rostro.

-- Verdad. -_-

-- ¿Sientes algo por Marinette?

-- Yo..Tal.. Talvez ': l

Los 3 adolescentes quedaron sorprendidos por aquella respuesta.
Por que si el fue el que la rechazo ¿Por que ahora actuaba de esta manera?

La azabache quedó sorprendida por aquella confesión hecha por su "ex amor", ahora estaba más confundida, ella aunque lo negara aún lo quería. En su mente rondaba una pregunta ¿Que pasaría ahora?

Mientras tanto el rubio se encontraba sonrojado, pensaba en la reacción de su ahora amor, Marinette. Muchas preguntas rondaban en su cabeza. ¿Que pasara con ellos?¿Correspondera sus sentimientos?¿Lo perdonará?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Gracias por leer.
Espero que les haya gustado, los amo Bye bye







My lady ❤❤ (Adrienette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora