La luz entra por la ventana de la habitación del oji-verde rubio, haciendo que este abra sus ojos, despertando de su sueño.
Se levanta de su cama y se dispone a darse un baño para refrescarse, y olvidarse del suceso ocurrido el día de ayer. Aún seguía apenado, no sabía exactamente la razón por la cual había actuado de tal manera con Nathaniel y Marinette, solo sabía que no le gustaba que estuvieran juntos.
No sabía cuánto tiempo había transcurrido, pero su piel arrugada por el exceso de agua, lo obligaban a salirse. Salió de la bañera y se dispuso a cambiarse.
Terminada la tarea de arreglarse, bajo a desayunar, y cómo era de esperarse desayunaria solo, ya que su padre tenía que trabajar.
Después de desayunar, prosiguió a irse a la escuela, siendo llevado por su chófer y guardaespaldas gorila.
Llegó a la escuela y allí estaba ella hermosa cómo siempre.
-- Está hermosa -- Dijo por lo bajo, dando un largo suspiro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los rayos del sol resplandeciente entran por la ventana de una linda azabache oji-azul, trayendo como consecuencia que está se despierte.
Estaba confundida, no sabía la razón por la cual su "ex amor" había actuado de esa manera, pero decidió dejar de lado ese tema y meterse a duchar.
Terminando su corta ducha se dispuso a cambiarse, optó por un vestido azul celeste ajustado de la parte superior y con un poco de vuelo al final, un típico corte "A" que le llegaba 3 dedos superior a la rodilla. Se hizo una coleta y bajo a desayunar.
Sus padres no estaban, por lo tanto desayuno sola, sin dejar de lado a su amiga y acompañante Tikki.
Terminando está tarea salió de su casa, observo su reloj, aún era temprano no había razón por la cual ir corriendo. Caminó unos 15 minutos y llego a su destino.
A lo lejos vio a su amiga Alya con Nino, al parecer Nino se le iba a declarar, por lo tanto decidió no interrumpir y se sentó en una pequeña banca cerca de su posición.
____________________________________
El rubio y la azabache se encontraron. Adrien al ver lo mismo que Marinette con sus amigos decidió, al igual que ella, no interrumpir.
Había un silencio incómodo entre ambos, ninguno soltó ninguna palabra, pues aún se recordaba lo sucedido el día de ayer en el salón de clases.
El silencio acabo cuando el oji- esmeralda decidío romperlo.- Hola Marinette, te ves hermosa -Dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
- Gracias -Respondio con una sonrisa.
Ella aún tenía la enorme duda de porque el chico que ella amaba, aunque lo quisiera negar aún sentía algo por el, pero había decidido olvidarlo y así lo haría, había hecho lo que hizo el día anterior. La duda la carcomía por dentro y decidió preguntar.
- Adrien, puedo hacerte una pregunta.
El ya sabía cuál era esa pregunta y de alguna manera ya se lo esperaba
- C..Claro.
-Por que actuaste ayer de esa manera.
No sabía que respuesta darle, puesto que no le iba a decir la verdad, así que mintió con su respuesta.
- No me agrada Nathaniel Mari, no me gusta que estes con el, por eso me enoje, no quiero que te haga daño.
- Nathaniel no es mala persona, y jamás me haría daño ni mucho menos, además me se cuidar sola.-Dijo con un tono de voz elevado
En ese momento cuando se iba a desatar una discusión, llegaron Alya y Nino agarrados de la mano, sin embargo, ni Adrien ni Marinette se sorprendieron.
- Felicidades por su relación chicos- Dijeron al unisono
- Gracias.
Una alarma chillante y aguda sonó, dando a entender que las clases habían comenzado. Los 4 adolescentes entraron a clases aunque no sabrían lo que les esperaría ese día.....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola chicos, perdón por tardarme en actualizar.
He estado leyendo para mejorar la historia y que sea de su agrado.Prometo ser más puntual. Gracias por leer.
Nos vemos Adiós
Bye.
ESTÁS LEYENDO
My lady ❤❤ (Adrienette)
FanficMarinette está enamorada de Adrien y decide declararse. Sin embargo el ama a Ladybug entonces la rechaza. Marinette decide rehacer su vida y olvidar a Adrien pero , cuando esto pasa Adrien empieza a sentirse atraído hacia Marinette.