Narra ___:
Amo esta fecha del año, porque puedo ir a comprar "Cosas extrañas" sin que se pregunten porque.
Fui a la ferretería donde compraría "cosas para de Halloween" pero en verdad se había roto mi máscara en un combate contra The Rake; salí de mis pensamientos cuando encontré un bozal y unos googles idénticos a los míos anteriores.
Justo cuando iba a un tomarlos alguien me pregunta: - No eres muy pequeña para comprar cosas así???- A lo que un rápidamente respondí-S-son para ha-Halloween ... Si! Para Halloween - mierda, me puse nerviosa... demasiado Tuve tics, los tengo de Pequeña, esquizofrenia y síndrome de Tourette, fórmula perfecta para arruinar tu vida. El Chico no pareció creer mi penosa actuación, pero me ignoro y tomo lo que YO iba a llevar- No eres muy pequeño para comprar cosas así? -dije imitando su voz, al ver que tenemos casi la misma edad - Para qué necesitarías algo así ? -Conocía al tio, no se de donde pero ya lo conocía ...
-Etto .... de Halloween - Dijo a que yo entrecerre los ojos Y dije- Esa es mi escusa, a la Próxima busca la tuya - tomé otro par de goggles y máscara y me fui a mi casa al fin ...
[...]
-Volví - Grite al entrar a la Cabaña-
-¡Hola! Trajiste comida? - Pregunto curiosa Kyo.
-Nope, compre una Nueva máscara ya Que alguien no le importo las reglas de la cabaña, salio sola de noche y La Tuve Que salvar de The Rake ... a todo esto¿Donde esta Luna?
-en su cuarto ... supongo- dijo para luego caer en cuenta de lo que significaba eso.
-Mierda ...
Salí corriendo al Cuarto de mi aprendiz, Porque Siempre Hace ESTO?! -Luna Abreme la puerta!- Dije para LUEGO derribarla, al entrar la vi tirada en el suelo con Unas pastillas en su mano, revise el frasco y Efectivamente, Eran para dormir . Rápidamente la lleve un su baño y la hice vomitar las pastillas- Vamos! No Me Dejes - CUANDO vomito Todas Las pastillas se Limpio MIENTRAS yo la Esperaba sentada en su cama.
-____...- Dijo acercandose a donde yo me encontraba.
Cuando Estuvo Lo Suficientemente cerca me pare y le di una bofetada, para LUEGO abrazarla - idiota, para de Hacer ESTO, porfavor, Llegara el dia en el Que No Llegaré un Tiempo y Será Demasiado Tarde. Ella se quedo callada, Asi Que Me Fui a mi cuarto ¿que le Habra Pasado Ahora? Su pasado, El pasado de uno siempre lo atormenta, Pero eso no pasa si tuviste Una buena vida, siempre Tuvo comida y amor, Una Familia feliz y unida, Pero Aún Así, me convencio de entrenarla, si no lo era Suficientemente buena la Mataria , Pero Paso de la prueba y Aquí Está. Eso fue hace cuatro años, yo tenía 14 y ella tan solo 11...
Desperté de mis pensamentos CUANDO ESCUCHE La Voz de Slender Junto a Las Otras ...
- {Me escuchás?}
- [Si, operador]
- {Bien, Queria notificarte que te mudarás aquí}
-[Y mis aprendices, Señor?]
-{Ellas se irán a la "otra cabaña" junto a Liu, un creepypasta que se quedó por un tiempo en la creepyhouse}
-[Esta bien, les notificare los cambios a Kyoko y Luna, señor. Gracias]
-{No tienes que ser tan formal __, Gracias porque???}
-[Por permitirme volver a la creepyhouse después de mi error...]
-{Cuando ya estés aquí hablaremos de eso, apresúrense, iré a vuestra ubicacion en una hora. Hasta entonces.}
-[Hasta pronto, operador]
Fuí un avisarles a las chicas.
[...]
-Listo! -Dije al cerrar mi maleta En Donde Estaban mis Cosas, Llevaré Una mochila donde esta mi ropa y Una maleta grande Con Mis Cosas.(Libros, consolas, videojuegos, cosas de dibujo, etc.)
-Yo igual, dijo kyo corriendo hacia donde estaba yo con otras dos maletas.
-A que hora viene?- preguntó Luna quien solo tenía un bolso pequeño, quien sabe que traerá ahí, pues tiene mucha ropa.
-Justo... ahora....- dije para luego alzar los brazos hacia la puerta, pero nada.
-Dije... ahora....!-pero nada...-denme un minuto...- justo cuando abrí la puerta apareció llevandome un buen susto.
-Ahora si!- dijo Luna riendose mientras que yo corría a abrazar a Slenderman.
-Hola! No esperaba tal calida bienvenida, te recuerdo bastante fría y formal...
Las otras chicas intentaban aguantar la risa por lo de "Fría y formal".
- Bueno .... Vamos?
Slenderman nos teletransportó a la entrada de la creepyhouse ...
Listas?- les pregunte a mis subordinadas
- Las cosas ya no están Como antes, Ahora hay muchos mas creepypastas y...
- No los puedes controlar -? Le pregunte al operador con una Sonrisa
-Solo te pido que me ayudes en la casa, por favor, los unicos que Ayudan son
Kate y Hoodie, ahora hay dos proxys Más, Masky y Toby.
-Les enzeñó el mejor ... Claro que te ayudare Y Si Es Necesario pondre una raya un ESOs dos proxies que tu dices.- le Dije con una Sonrisa arrogante a lo que el asintió en forma de Agradecimiento.
- ENTONCES ... Bienvenidas a la Creepyhouse.