Capítulo 8

605 37 22
                                    

__: Y luego Slender unos dias despues me volvió a ver en su bosque así que decidió usarme de pañuelo descartable. . . digo proxy! Lo mismo.

Helen: Oye...

___: No me interrumpas.

Helen: Oyeeeee...

__: Que No Me Interrumpas.

Helen: ESCUCHA MIERDA

__: D': -Carita sad

Helen: -Facepalm (Que De Tiempos De La facepalm no?)- ibas a contar de tu mayor conflicto con Slenderman. No de como llegaste aquí. Aunque no lo sabia del todo, así que gracias.

__: Conflicto con Slender? Bah, que flojera. Otro dia, hablemos de ti mejor.

Helen: Pintar. Respirar. Matar. Y se repite.... por 10 años.

Le quede mirando seria, aunque es algo aburrido era uno de mis mejores amigos.... Y únicos, pero no importa. Solo no me quiero ver muy cariñosa.

Hace un tiempo, en esta cabaña, solo estábamos unos cuantos: Kate, Hoodie, Helen, el operador y su "familia rara".

Helen: Así que ya conoces a Toby?- Pregunto repentinamente

__: Si, somos buenos amigos la verdad. Por?

Helen: Nada, curiosidad...

Toby entra al cuarto.

Toby:__... No se como decirte esto despues de todo eso que paso pero.... Me haces la cena?

__: ...

Helen: ...

Toby: ....

__: ...Ya bueno

Toby: Yeeeeee :D

[Tiempo mas tarde]

Narra __:

Estoy terminando de cocinar cuando siento una presencia en la cocina. No me importa mucho ya que si llega a ser Painter o Toby solo me quejare de lo machista que fue que me dejaran cocinando sola mientras ellos juegan...

Después de un rato aguantando esa mirada en mi nuca me voltee rapidamente y.............. no había nadie, pero antes había logrado divisar una sombra escurridiza cerca de la ventana.

__: Uhg, que molestia.

Sally: __, hay alguien afuera.- Dijo algo insegura.

__: Avisale a Ticci Toby o a Bloody Painter. Yo voy en seguida linda.- Ella asintió y fue corriendo a buscarlos en lo que yo ponía la mesa.

Ya todo listo para comer (Habre tardado unos tres minutos desde lo que dijo Sally) me dirijo hacia el salón principal para abrir la puerta. Caminando por el pasillo se van escuchando pequeños ruidos, que poco a poco, mientras me voy acercando, se convierten en fuertes golpes y gritos. Corro a la puerta, y todo eso se detiene de justo antes de que vea. La puerta estaba abierta, y escucho un alarido. Reconozco la voz...

...

Era Toby...

Desesperada corro fuera de la casa y ahí estaba él, estaba tirado debajo de un árbol, lleno de sangre.

Corrí hacia él casi en lágrimas, cuando se dio cuenta de mi presencia se asusto de sobremanera y me gritó...

Toby: Entra a la casa y escóndete! Rápido! Va a por ti!- No le entendí, y seguí hacia el, cosa que le enojo.- Que mierda no escuchaste?!- Se paró a duras penas.- Huye! Vamos!- No le hice caso, no le podía dejar atrás en el peligro.... no quería. Corrí lo más rápido que pude y le ayudé a mantenerse de pie.

Toby: Tonta, tonta, tonta... - Yo solo me quede callada, no le pensaba dejar atrás.

Cuando llegamos dentro de casa yo estaba llena de preguntas, y Toby se dio cuenta. Me hizo una seña de que ya podía preguntar y yo reventé.

__: Que o quien los ataco? Porque? Porque me dijiste que va a por mi? Donde esta Helen? Se lo llevaron? Como están tus heridas?

Toby:...-Se tomó un rato en responder- Yo....No lo se.- Se encogió de hombros y fue a la cocina a buscar el botiquín. En ese momento, ver que ni siquiera le importa si Helen estuviera vivo, me emputeció.

__: Que hay de Helen?! Ni siquiera te importa?! Tenemos que ir a buscarlo!!

Proxy(La hermana de Jeff y Liu)(Ticci-Toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora