Conflictos pasados•Cap7•Parte2

1.2K 83 30
                                    

___:Era necesario hacerme recuerdo de eso?- Dijo mientras sus ojos se empezaron a cristalizar rápidamente, en ese momento Painter supo que la había cagado.

Helen: ___.... Yo.....-Intento hablar pero la chica lo interrumpió.

___: Además, así no fue la historia. Lo que paso fue muy diferente...

[Flashback]

__(8 años): Rake Rake Rake!

****:Vamos Taty, te toca contar a ti!

__: Si!! Uh... 1,3,4,5,7,6,10! Rake!

-La niña buscó a su amigo por todas partes. Busco hasta debajo de las piedras. Cuando menos se lo esperaba ya se encontraba fuera del territorio de The Rake, muy lejos. Se desesperó, recordo como la habian abandonado e intento correr de vuelta con su amigo. Pero cuando llego a donde ella creyó que estaría él, en su lugar encontro una gran cabaña.

-Esto no estaba aqui antes....- __ estaba a punto de marcharse cuando vio a un hombre muy muy alto y que no tenía cara. La niña no se asustó, cosas que extraño al sujeto.

-Fuera de mi bosque, o te mataré.-Dijo Slenderman sin ganas. La niña solo lo miraba con una sonrisa.-Ugh, fuera.... bestia pequeña. Ve con tus padres o algo. Fuchi. -La niña lo miraba con una sonrisa, de pronto se fue acercando a él lentamente con los brazos extendidos. Al entender sus intenciones Slender empezó a incomodarse. -No no no no no! Humano malo! No te acerques más!- La niña lo abraza- Uhg- La pequeña __ mira hacia arriba, intentando dirigirse a su no-cara y dice -arriba! Arriba! Porfis? - mientras alzaba sus brazos. Slender pone los ojos en blanco (imaginen los ojos) y la alza. La niña sonriente juega a pellizcar las hundiduras de donde deberia estar su nariz.

Proxy(La hermana de Jeff y Liu)(Ticci-Toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora