[Dos semanas después]
Narra __
Ya han pasado 15 días desde que me instale en la creepyhouse, al segundo día Luna y Kyoko se fueron junto a Liu a otra cabaña donde hay mas creepypastas por cuestión de espacio. Ya me presente con todos en la cabaña, excepto ese chico de la sonrisa, quien según dijeron se fue a otra cabaña solo y que volverá en unos días,que siempre lo hace cuando estaba "en sus días". Aunque se que esa fue solo una expresión dada por E. Jack, tengo cierta sospecha de que aquel tipo oculta algo, o para ser más exacta me oculta algo.
El operador me dejo a cargo de Lazari, Angélica, Sam, Ingrid y Sally (Guardería creepypasta) en lo que ellos iban a hacer una visita al inframundo.
-__!- dijo Sam corriendo hacia donde me encontraba viendo la tv.
-Si?- El es la versión alterna de Sally, me ofrecí a cuidarlos ya que el operador iba a hacer aquella visita con la cabaña de slenderwoman, quien parece ser muy apegada a el jefe 7u7
-Que es un condón?- preguntó de un modo tierno mientras los demás niños también se encontraban esperando mi respuesta, yo inmediatamente me puse en modo tomate, no quiero darles una clase de sexualidad a los niños.
Antes de que siquiera pudiese preguntar porque tenían tal curiosidad tocaron la puerta a lo que yo fui a abrir dejando pasar a Toby.
-No estas en la visita al castillo de Zalgo?- Le pregunte mientras el fue directamente al sofá donde agarro mis waffles -Que haces puto loco?! Acaso quieres morir? Suelta MIS waffles- dije quitándole el plato.-Ya están de vuelta conmigo bebes- dije comiéndome uno, el solo rió ante esa estupidez de mi parte.
-No era de mucha utilidad alla, además que aquella chica de la cabaña de Liu, Clockwork, no me dejaba en paz en ningún momento- dijo soltando un suspiro- Ah! Casi lo olvidaba, el jefe dijo que se quedaran alla unos días para atender unos asuntos sobre supuestos enemigos sombra- Me tense al escuchar eso último, tal fue mi susto que de lo sorprendida me tuve que sentar o iba a caer por una baja de presión. No crei que volveria a escuchar sobre los enemigos sombra.-__! Estas bien?- me pregunto preocupado.-Que te paso?
En eso llegan los niños algo molestos y luego me miran- No me respondiste, Que es?- dijo Sam haciendo puchero abrazando mas fuerte su oso de peluche.
-Que es que?- Dijo Toby quitándose sus googles y su bozal. Cuando se los quito me los puse y el me vio con los ojos entrecerrados.
-Tio Toby! Que es un condón?- Pregunto esta vez Lazari. Me puse el bozal de Toby para que no se vea que estoy sonrojadisima en estos instantes. El al entender mi jugada intento comprobarlo quitándome el bozal rápidamente y vio mi cara que parecía que estaba por prenderse fuego. Pero el no se quedaba atras, se veía muy tierno sonrojado...
-Algo que..... se utiliza por protección!- Dijo rápido.
-No entiendo....-Dijo Sally esta vez mirándome.
-Y-yo no l-lo se - En teoría decía la verdad ya que sabía para que se utilizaban pero nunca he visto uno. Ni siquiera se como es.
-__, contigo no se puede hablar. Tartamudeas y te dan esos tics mas que fingidos de niña rara- Dijo Ingrid con los brazos cruzados.
[Narra Toby]
-Ingrid, calmate. Ella es mayor que tu y no la debes tratar así.-Dije serio. En realidad me molesto su comentario. Estos días me he acercado mucho a __, la quiero mucho, pero no se que piensa ella de mi. Eso me desconcierta de verdad.
-Tu no me mandas niño raro!- Gritó ella molesta, de verdad, tengo ganas de volver a matar a esta niñata.
-Ingrid! -Dijo esta vez __ molesta.Ingrid tenía razon, yo no le mandaba, pero ___ si.- Para con todo esto!-
Ingrid la miro desafiante pero su mirada no duro mucho, suspiro y se fue al que seria su cuarto por estos días según tengo entendido. Los demas niños se estaban por ir a jugar al cuarto de Sally -Esperen! Quieren comer algo?- preguntó __ yendo hacia la cocina.
-Si!- Dijo Lazari feliz para seguirla hasta la cocina dando unos saltos extraños como de caballo, Sam y Sally la siguieron mientras que Angélica fue al cuarto de Sally.
-Que habra para comer...- Dijo __ algo estresada en un susurro haciendo que me riera y ella me viera molesta.
[...]
Los niños estaban comiendo galletas y jugo, tengo hambre .-.
Estara mal que le pida comida a __?
Antes de que pudiese siquiera auto-responderme esa pregunta, ella llego y me dio unos waffles con un batido de banana y los dejó frente a mi. Yo la abrasé, no esperaba hacer eso pero estaba feliz de que supiera exactamente que quería. Ella se sorprendió ante el abrazo.
-Po-porque tan cariñoso?- pregunto algo nerviosa mientras que volvía su mirada a la televisión
-Porque eres mi amiga y te quiero- Dije como niño pequeño a propósito
-Eres muy tierno y adorable!- Dijo apretándome los cachetes, mientras ella jugaba vio mi herida de la mejilla izquierda y se puso seria.
La empezó a acariciar para luego preguntarme -Me puedes hablar de tu pasado?
No me esperaba esa pregunta pero si quería tener su confianza... además si le digo el mio quizás ella me diga el suyo, eso me ha intrigado de este tiempo que ha estado aquí.
-Pues... por donde empezar, oh! Pues nací con...mis defectos, je je. Esquizofrenia y síndrome de Tourette...-Hice una pequeña pausa al recordar- Mi padre golpeaba a mi madre y a mi hermana... como las extraño en realidad...- En ese momento empece a llorar inconscientemente por recordar- y-yo las perdí en un choque automovilístico... a mi madre y a Lyra... después de eso supongo que ha historia resumida me convertí en creepypasta y en proxy... y aquí me tienes...-
Ella me miro sorprendida y me abrazó- Hey, tranquila. Eso ahora solo es una historia creepy más...
__ veía al vacío fijamente, con expresión de sorprendida, pero al mismo tiempo confundida, como si estuviese intentando armar un rompecabezas en su mente.
-Que pasa?
-Con que Lyra- Dijo en un susurro para luego ver hacia el pasillo que dirigía a las escaleras y luego volver a verme a mi- Ven! Rápido! Cr-creo que ya lo se!- Dijo tomando mi mano y correr escaleras arriba hacia su cuarto donde entramos y me dirigió hacia un espejo de marco negro.
-Ly!! -Dijo gritando al espejo- Su-supongo que e-estará bien que la llame...- Dijo frotándose las manos... algo nerviosa, no, muy nerviosa. Ly? Quien será?
De la nada aparece una figura en el espejo, una cabellera rubia atraviesa el marco, más no pude ver su cara... -__? Porque me llamaste? Paso algo malo?- Esa voz.. no recuerdo de donde la conozco. Quien será?
-Cr-creo que lo encontré- Dijo ella con voz muy baja y mirando el suelo, el ente rubia me miró sorprendida salió de espejo y tapó su boca.
-Toby?- Dijo esta haciendo que la reconociera al instante.
-Ly-lyra? -Dije con lágrimas en los ojos corriendo hacia donde ella se encontraba. Al llegar solo la traspase.-Que mierd...?
-No lo intentes, es imposible... yo no existo en este plano existencial, ni en ninguno. Solo soy una proyección de lo que alguna vez fue un alma en pena. Zalgo pactó un trato conmigo permitiéndome venir de vez en cuando desde el portal que mi ama me otorgue- Dijo esta vez viendo a __, ama? Que esta pasando aquí?
-Ama? Hiciste un pacto con Zalgo? Que sucede aquí?- Dije confundido y algo molesto, no se porque pero al escuchar eso me sentí algo enojado con __
-Toby... Sabes que estoy muerta, ella lo que hizo fue salvarme de ser torturada por toda la eternidad.
-L-lo siento- Dijo __ en voz baja para dirigirse a la puerta- Los dejo solos- Luego miro a donde yo estaba un poco mas abajo, como queriendo evadir mi mirada de furia hacia ella.- Espero que algún día me perdones- después de eso se fue de la habitación y volví a dirigir mi mirada a Lyra quien me miraba sin ninguna emoción, como en un estado de vacío
-Puedo ver tu aura, tu la quieres- Dijo cambiando drástica mente de humor a estar feliz
-A q-que te refieres?- Dije sonrojado.