Capítulo 5

2.3K 160 49
                                    

Narra Toby

-A que te refieres?- Pregunte algo sonrojado y algo confundido por toda esta situación y el giro tan drástico que esta tomó, vaya que había olvidado como era mi hermana... tan entusiasta y bipolar...

Estuvimos hablando por al menos tres horas, le hablaba como si nunca nos hubiésemos separado, supongo que las cosas serán diferentes desde ahora.

-Entonces, es verdad?- Me dijo con una sonrisa pícara. No sabía como responder ante tal acusación.

En ese momento __ entra con los ojos rojos, seguramente estuvo llorando, había olvidado completamente su existencia por este tiempo. Ella intentaba tapar su rostro con su pelo pero le era imposible, así que rápidamente saco lo que buscaba y se fue.
En eso Lyra me devuelve la mirada, pero esta era acusadora, yo la miro indiferente, después de todo sigo enfadado con __ y le pregunto que le sucede. Ella me sigue viendo de modo demandante a lo que pongo los ojos en blanco y levanto los brazos.

-Deberías disculparte.
-Una mierda, que acaso no le tienes rencor?- Ella me miro indignada y suspiro.
-No se como no lo entiendes, ella me salvó, si no fuese por lo que hizo hubiese muerto... Permanentemente, y en todos los planos existenciales.-Explico lo ultimo rápidamente, ocupa palabras muy complicadas a la hora de hablar de su "Situación actual".
-I Igual- Dije mirando hacia otro lado con los brazos cruzados. -No la llames "ama" o la trates de usted.- Dije de forma demandante.
-Jajaja, baja un poco la guardia hombrecito, ella me dijo exactamente lo mismo cuando me conoció. Dale una oportunidad, o es que no se llevan bien?
-Nos llevábamos bien! Pero ella recién lleva dos semanas en esta cabaña, todavía no ha tenido el suficiente tiempo aquí como para meterse en líos, excepto con Masky, ya que ella se ha encariñado muy rápidamente con el operador y Hoodie.

-Operador.... Tu eres otro proxy de Slenderman?- pregunto cambiando de tema.

-Si, el fue quien me salvo. . .- Dije mirando mis manos- . . . me salvo, de mi mismo.

-Uhh, que giro tan dramático ha tomado esto.- Dijo algo incómoda. - No sabía que te gustaban los hom...- Al darme cuenta de lo que Lyra quería decir la interrumpí rápidamente.

-N-no me gustan los hombres!- Dije intentando no gritar por tal acusación suya.- Yo lo aprecio como si fuese un padre, un padre real, que se preocupa por sus hijos y los quiere.- Eso último lo dije con rencor. 

Después de aún más rato hablando, Lyra se sobresalta y mira la hora rápidamente. Luego, con sus dedos va contando algo.

-Ve a buscar a __! Tiene que cerrar mi portal temporalmente o desapareceré.-

-Que? Que paso?- Pregunté confundido.

- Ve a buscarla! Mi tiempo se esta acabando.- Dijo para luego alzar su mano derecha la cual estaba desapareciendo rápidamente.

Al darme cuenta de la situación corrí a buscarla por toda la cabaña gritando su nombre. Pero ya casi había entrado en todas las habitaciones de esta, llevándome algunos disgustos por el contenido de varias.

-__! Donde demonios estas?!?- Grite desesperado.

Quedaban tres habitaciones más por ver, la de Jeff, la de Bloody Painter y la oficina de Slender, que a pesar de haberla pasado hace rato, prefiero dejarla hasta el final.

Entré rápidamente a la de Jeff para encontrar vestidos de mujer y maquillaje, me quede mirándolos fijamente hasta que recordé el tema por el cual abrí la puerta.

-Yo no he visto nada!- Dije tapándome los ojos para luego salir lentamente de espaldas de la habitación. Retomando mi misión corrí hacia el cuarto de Painter, abrí la puerta bruscamente para ver a __ quien estaba dormida en la silla del escritorio de Bloody Painter, ella estaba acurrucada. Seguía con los ojos rojos pero estos es una tonalidad roja aún más fuerte que antes, dándome a entender que hace poco que paro de llorar.

Los desperté de un fuerte grito. -__! El portal de Lyra se esta apunto de cerrar!- Grité aún más fuerte, ella me miro algo adormilada para luego procesar lo que dije y correr hacia su cuarto, donde se encontraba Lyra .

Al entrar vimos a Lyra en el suelo sin brazos y sin un pie. __ rápidamente se acerca y coge un poco de aire que esta justo arriba de Lyra, esta vuelve a tener su pie y le pide a __ que deje de esforzarse por eso. Ella va hasta el espejo de __ y se mira en su no-reflejo, los fantasmas y seres con un alma en pena o simplemente sin alma al verse en un espejo solo pueden ver su no-reflejo, una proyección de ellos que es más fantasma, casi inexistente de ellos mismos, en este caso el reflejo de Lyra era en negativo, lo que sugiere que no tiene otra proyección en este, ni en ningún mundo.

__ literalmente empujó a Lyra dentro del espejo y luego golpeó bastante fuerte el espejo, pero este en vez de romperse, hizo que Lyra desapareciera de el reflejo. 

Después de todo eso, __ y yo soltamos un gran suspiro, luego nos miramos recordando todo el lío. Pero con diferentes miradas, ella me miraba triste y cabeza gacha, mientras que yo solo la veía debatiéndome mentalmente que hacer. En ese momento recordé y procesé la imagen en mi cabeza  __ durmiendo en la silla de Painter. Por lo que sé, ellos se conocen de hace tiempo . . . será que son pareja?

Inmediatamente una sensación que ya reconocía me invadió ¿Celos? ¿Por __? 

Celos y enojo, no por __, eso estaba claro ya. Si no por Painter. Los creepypastas no nos enamoramos!

Me acerqué de forma amenazante a __ y levanté mi puño. Ella me vio asustada y retrocedió intentando taparse la cara con los brazos. Cerró los ojos de los cuales se empezaron a formar pequeñas lágrimas y le dio un pequeño tic en el cuello.

En el instante me quedé congelado. Al darme cuenta de lo que estaba a punto de hacer tuve un recuerdo, me sentí reflejado como mi padre, en la misma posición apunto de golpear a mi madre. Baje mi puño. En eso habrá pasado un poco mas de dos minutos para que mi compañera entre abriera un poco los ojos para verme. Estaba totalmente arrepentido de lo que estaba apunto de hacer. Me estaba convirtiendo en mi padre? No! No puede ser!


Proxy(La hermana de Jeff y Liu)(Ticci-Toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora