Capitulo 6

2K 123 52
                                    

[Narra T. Toby]

Ella me veía desafiante, velozmente se coloco detrás mio y agarró mis brazos inmovilizándome.

-Calmate, tu no eres así.- Dijo con voz indiferente. Yo en un giro rápido me solté de su agarre y nos miramos fijamente.-Recuerda, antes de los sentimientos viene el instinto. No somos humanos, somos mejores que ellos, nos hemos convertido por culpa de ellos, somos creepypastas. Nunca olvides la diferencias que hay entre los humanos y nosotros.- Dijo con voz apagada, supongo que tiene razón.

-Ok, ok, me calmo. - Dije con los brazos levantados.

-Bueno... y que hacemos? Tenemos dos o tres días más solos y ya me aburrí.- Pregunto cambiando tan drásticamente de personalidad que me sorprendió, aún así le seguí la corriente.

-Te aburres conmigo?- Pregunte haciendo ojitos de pena.

-No es eso. Me aburro cuando haces tanto drama.-Respondió yendo a sentarse al sofa.

-Oye! No es drama! Solo... problemas.- Dije agachando mi cabeza.

-Ves! Ahí va de nuevo! Más drama.-Dijo ella saltando causando una pequeña risa de mi parte.- Te reíste! No más drama! Libertad a la felicidad al fin!- Dijo/gritó saltando, pero ahora  arriba del sofa.

-Hey! Bajate del sofá, nos matarán si se enteran.-

-Que te vienes a hacer el responsable ahora? Ven! Es divertido!- Dijo estirando su mano para que la acepte, lo pense en lo que serian tres segundos y subi a saltar con ella.

Ella saltaba, la inexplicable felicidad que relucía de su sonrisa me cautivo. La bizarra situación me estaba pareciendo algo más absurda y tonta. Supongo que ella también porque se sentó en él y me miro fijamente, parecía intentar entender algo, pero no despegaba su mirada de mi.

-Que pasa?- Pregunte haciendo que "despertara" de ese transe y se sonrojara fuertemente.

-N-Nada nada- Dijo mirando hacia otro lado, ese otro lado se convirtió en la puerta se Sally.

-Que paso?- Pregunte.

-Nada, en serio. Iré a ver que hacen los niños.- Dijo caminando hacia la puerta de Sally la cual estaba entre abierta.

[Voz en off](Dentro del cuarto)

-Y para eso sirven los condones... Alguna pregunta?

__ entra rápidamente al cuarto. Dentro estaban los niños sentados al rededor de Painter, quien estaba con un condon en su mano. Los niños observaban confundidos, __ miraba fijamente a Helen, sin expresión alguna.

-No estabas en él castillo de Zalgito?- Pregunté confundido.

-Me aburrí, no podria aguantar ahí, Zalgo quería hacer otra fiesta sin razón.-__ lo mira fijamente.

-1. Guarda esa cosa. 2. No interactues con los niños. 3. Sientate bien.- Dijo firme.

-Vaya, no te recordaba tan estirada linda...- Me sonroje al instante que Painter en dijo así...

"Linda"

Ella si que lo es. Di-digo no es qu-que me gu-gusta, solo me agrada su apa-apariencia. Si, su apariencia.
A __ ya la conocía de antes, bueno algo así. He estado esperando él momento para devolverle algo...

Flashback

Fue hace tres años, Zalgo había hecho otra de sus excéntricas fiestas sin sentido alguno. La última que hizo, fue para presentarnos a su gato Nightmare, en verdad odio a ese gato . . .

Esta fiesta era para presentar a la nueva generación elegida por el y el señor Slenderman.

Estaba realmente aburrido así que me fui a tomar un poco de aire. Afuera habían tres chicas las cuales corrían con destino dentro de la fortaleza. La fiesta era formal, sin embargo ellas iban con ropa "normal", tan normal como se pueden vestir los creepypastas eso si. . .

En eso, a una de las tres chicas se le cayó un collar. Al recogerlo lo vi con mayor detenimiento, el collar constaba de una cadena fina negra que de esta colgaba una caja pequeña de forma de corazón también negra con detalles plateados. Me cautivaba saber que tendría dentro, pero tenía llave. Además tenía que dárselo a su dueña original.

Entre de nuevo al castillo donde intente divisar a aquellas tres misteriosas chicas. Pronto las encontré hablando junto a Zalgo y Slenderman. Mientras iba acercándome escuchaba su conversación.

-Que te dije sobre la vestimenta?!- Dijo enojado Slender.

-L-lo lamento señor, no me acordé a tiempo.- Dijo una de las chicas cabizbaja. Zalgo se empieza a reír y le dice

-Calma niña! Que se ven bastante bien igualmente.- Mencionó con cierto tono coqueto que hizo que la chica se sonrojara  y Slenderman se enojara.

-Tenía pensado retirar tu exilio, pero con esto, ya haz cometido demasiados errores!- Dijo severo Slenderman para luego darle una cachetada. Supongo que ella es la proxy de la que Hoodie me ha hablado, dicen que fue tal su destreza que, al necesitar expansión de territorio, Slenderman la mando a supervisar una nueva generación con tan solo trece años . . . es admirable, supongo que por eso el es tan exigente.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, desperté para cuando estaba a unos metros de ellos, pero por la gente de ese lugar no me notaban. La chica buscaba algo desesperadamente, sabía que era ese algo, pero algo me impedía moverme, algo dentro de mi me decía que todavía no. Las otras dos chicas se empezaron a preocupar cuando a esta le dio un ataque de tics. En eso sentí un impulso desesperado, algo me decía que tenía que darle el collar ahora. Ella se tapó los odios y estaba temblando, Slenderman intento acercarse, pero ante eso ella se asusta y corre camino a los pasillos del gran castillo. La seguí, ella había subido a la segunda planta. 

Corría ciegamente, no veía a donde iba, solo perseguía a aquella chica. Hasta que me estrelle contra Bloody Painter, quien estaba desconcentrado mirando a la chica de antes asustado, yo lo mire confundido para luego recordar mi misión y correr tras la chica. Unos segundos después puede ver que Painter me seguía, supongo que el tamién iba tras la chica, su rostro demostraba asombro y felicidad, no se como explicarlo, como en un estado de shock por algo bueno. Ignorando la compañía de Painter seguí mi camino escaleras arriba en busca de aquella chica.

 Después de un tiempo de buscar me rendí y me dirigí a Painter algo frustrado por no conseguir mi cometido. En realidad no se con exactitud que es lo que me movía a entregarle su collar con tal insistencia.

-Porque la buscabas?- Pregunto mirando una puerta fijamente.- No estarás enamorado de ella cierto?- Dijo volteándose a verme. 

-Q-que? No, no, es que se le ha caído algo.- Dije levantando el dichoso collar que ahora estaba a vista de Painter. Quien lo vio y luego suspiro, miro al techo y empezó reír a voz baja.

-Ay __, tan despistada y asustadiza como siempre . . .

[Fin del flashback]

Wow, creo que sigo teniendo ese collar guardado... Toby! Concentrate! . . . Aunque tengo algo de hambre. Que hora es ? . . . Concentrate!

-Painter los creepypastas no nos enamoramos, no te vuelvas a acercar a __.- Hable autoritariamente sin pensarlo. Luego procesé lo que dije...

Proxy(La hermana de Jeff y Liu)(Ticci-Toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora