Slender abrió la puerta principal para mostrar... un verdadero caos.
-LES DIJE QUE MANTUVIERAN LA CASA EN ORDEN!!- grito Slenderman en cólera.
-Fue el!- gritó un niño con disfraz de Peter pan apuntando a un tipo con máscara azul.
-Yo no fui! Fue ella!- respondió el chico apuntado a Luna.
-Y yo porque?!?Acabo de llegar!! - se defendió ella.
Mientras ocurría todo un desmadre con cada uno de los presentes el operador estaba apunto de explotar cuando aparece Sally, la hija de el operador, con la cual interactuaba como si de una hermana menor se tratase.
-Sally!!- grite feliz a lo que ella me vio algo confundida...
No me reconoce?
Enseguida mi cara de felicidad pasa a una triste. Y si los demás tampoco me reconcen? Bloody, Kate, Hoodie...
Y si ellos creen que ya no existo??Parecía que Slender hablaba con ella por telepatía pues ambos se miraban fijamente hasta que me miro sorprendida y con los ojos cristalinos.
- ____??- Preguntó ella emocionada a lo que yo asentí y vino corriendo hacia donde estaba-Porque te fuiste?- me preguntó llorando mientras me abrazaba. Mis aprendices veían la escena, pero basto de unas milésimas de segundo para que cada una se fuera por su lado.
Narro yo :3
Los demás al ver la accion de Sally prestaron atención y pararon sus actividades diarias...
-Hasta que pararon!. gritó enojado Slenderman- Ella es __, mi segunda Proxy la mande a supervisar una nueva generación hace 5 años y ha vuelto...- de repente aparecieron los cuatro proxys de Slenderman....(Porfavor alguien que me diga como se escribe (Proxys o proxies))
[Por otro lado...]
-Hola so-soy Kagekao y tu?- le dijo el chico a Kyo un poco nervioso.
-Soy Kyoko Daichí, pero me dicen kyo-dijo feliz pues le gustaba el mote que le había puesto Luna.- Kagekao... había escuchado de ti, pero creo que es otra persona, ya que ese nombre es famoso en...- no pudo terminar cuando el le interrumpio.
- En Japón cierto ?- preguntó/afirmó el chico a lo que Kyo asintió repetidamente - eres de ahí?- le siguió preguntando Kagekao asiendo que simplemente la chica no pare de asentir con la cabeza frenéticamente - Genial, igual yo. Quieres que te presente a los otros??- la chica rió mientras seguía asintiendo-
[Otro salto del espacio]
Pov, ___
-Hoodie!- gritó feliz ___ mientras lo abrazaba.
-ehh... hola.... te conozco?- preguntó Hoodie haciendo que los ojos de la chica se entristecieran.
-Slender! Se metió otra fangirl!- gritó un chico con máscara blanca la cual tenía rasgos femeninos, ___ supo que el era al que llamaban Masky, pero eso poco le interesaba ahora...
Slenderman vino con una olla con comida en la mano y gritó- Que pasa ahora?- Todos apuntaron hacia la chica (___) que estaba mirando al suelo mientras se tapaba los oidos. Inconscientemente le dieron tics y empezó a susurrar cosas. La chica estaba asustada, solo escuchaba voces en su cabeza gritándole e insultándole estaba congelada, casi llorando a pesar que hace mucho que no lloraba, la última vez que lloró fue hace 10 años cuando sus padres la habían abandonado ahí, en ese mismo bosque...
[Flashback]
___ tenía 8 años, esta jugando con su hermano Jeffrey, cuando llega su madre furiosa.
-___! Tu rompiste esto?!?!- le preguntó a la pequeña mientras ella veía a su hermano, ella sabía bien que el había roto eso pero no lo quería delatar - Respóndeme niñata! - Jeff la miraba mientras negaba disimuladamente, pero a ella no le salían las palabras.
-Fue ella mamá- dijo el niño para sorpresa de su hermana.
-Lo sabía! Ya estoy cansada de ti! Nunca pedí tener una niña como tu, yo solo quería dos niños VARONES!!- dijo ara luego agarrarla del pelo y llevarla hasta el auto donde la metió en la parte de atrás, sus hermanos se sentaron junto a ella asustados. Llegaron hasta las afueras del bosque donde la llevo del pelo mientra que los niños, con lagrimas en los ojos le decía que parase, pero a mujer estaba en cólera la azotó contra un árbol haciendo que la niña cayera al suelo y le sangrara un poco la cabeza ( eso me recordó a Sally xD) - Espero no volverte a ver JAMÁS!- dijo la mujer, la cual normalmente era dulce y tierna con sus hijos pero hoy había tomado mucho mas de la cuenta.
-Ustedes dos cállense! O la acompañaran a ella!- entró al auto junto a sus hijos y se fue.
La niña siguió llorando y llorando hasta que se hizo de noche y le dio hambre, su padre le enseño a treparse a los arboles de forma segura para su altura así que iba de árbol en árbol sollozando, buscando comida y reflexionando.
- Hey niña!- le dijo una voz que venía de abajo de los arboles, bajo de un salto, lo que confundió aun mas a el hombre enfrente de ella -Estas perdida?- Era un hombre.... no, eso no era un hombre, era una criatura, tenía la piel gris y manos de rastrillo.
La niña lo miro fijamente, tendría ocho años, pero ya no le interesaba si moría o no.
[...Fin del flashback..]
Pov Slenderman
___ estaba teniendo un ataque en ese momento, pero antes de que pudiese ayudarla Kate la abrazo, los demás la veían confundidos mientras ella la abrazaba preocupada y enojada. En eso llegan Jeff, Bloody y Liu, quienes habían salido a cazar.
-Llegamos!!!...quien es?- pregunto Liu mirando __ quien estaba siendo rodeada por los demás.
-Miren! Otra rarita! Ahora Toby no será el único niño-tics aquí- dijo Masky burlándose enfureciendome aún más...
-Masky!! Cálmate! Ahora mismo! Todos detengan todo este drama y sientense a esperar la cena!- Todos se fueron corriendo a lo que pude ir con __, Kate todavía estaba con ella.
Pov Kate (Hoy todos narran!!)
No puedo creer que ella haya vuelto, mi única amiga... ¿Porque Slender no me aviso?
Le dio un ataque de tic's, no toleré ver como Masky se burló, luego hablare con el, y tambien con Hoodie ¿Como pudo olvidarla tan fácilmente? La abrazé, ella me miró asustada.
-K-Kate?-
-Te extrañe amiga- Le dije abrazándola fuertemente, eso hacia de pequeñas para calmarla.
Slenderman se nos acercó.
-Yo me encargo, ve a comer- me dijo mientras cargaba a __ en brazos. Asentí y fui a sentarme con los demás quienes me miraron pidiendo respuestas.