Capítulo 1

2.4K 69 2
                                    

Me despierto con un dolor de cabeza terrible lo único que me acuerdo es que ayer fui a buscar a alguien para pasar la noche.
Cuando me doy cuenta veo a una chica desnuda acostada a lado mio, me levanto rápido agarro mis cosas y cuando estoy por salír le dejo dinero con una nota "Tengo trabajo" pero no me acordaba de su nombre nunca me acuerdo los nombres con las que me acuesto.
Con 23 años ya trabajo y soy la siguiente heredera de la empresa de mi padre que se dedica a la moda, que es muy famosa por todo el mundo por nuestros diseños. Cuando llego a la empresa mi secretaria me dice que llego la chica para el puesto de diseñadora y le digo que le avise a mi padre para que la entrevisté.
Subo al ascensor para ir a mi oficina y me encuentro con una chica baja,rubia,ojos verde agua y muy bien desarrollada pero muy linda.
Salgo de mis pensamientos cuando me secretaria dice mi nombre.

Alex

Me levanté temprano, desayuné rápido porque hoy tenía una entrevista en la empresa más importante de París,cuando llegue me avisan que tengo que subir al octavo piso. Cuando llega el ascensor sube conmigo una chica con una apariencia intimidante,alta,pelo castaño,ojos grises,muy linda y se llama Victoria lo sé porque lo dijo la chica con la que estaba.
Bajamos en el mismo piso pero ella se fue para el lado contrario al mío,lo que más me sorprendió es que quiero saber más de ella.

Entre el amor & el poder (Lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora