Alex
Las semanas pasan y me va bien en el trabajo pero el tema Victoria va peor seguimos igual, por los rumores que escuché se va a casar en tres meses.
Me estoy dirijiendo al ascensor para al séptimo piso.Victoria
Mientras espero el ascensor para llevar unos papeles pienso en lo poco que falta para mí boda. Cuando las puertas se abren me encuentro con los ojos de Alex y ella al momento me esquiva, largando un suspiró.
Ya llegando al quinto piso el ascensor se detiene y comencé a tener un ataque de claustrofobia
-¿Que te ocurre?¿Estás bien?
Entre jadeos le respondo
-Sufro de claustrofobia, necesito salir rápidoAlex
Ya en el ascensor me encuentro con Victoria y de repente se detiene el ascensor, en ese momento a Victoria le empezó a dar un ataque. Sin saber que hacer la abrazo y siendo como ella se aferra a mí cintura.
Sin poder controlar mis sentimientos la beso se que esto está mal, pero ya no me importa nuestro beso se fue poniendo más caliente y en ese momento tomó una de sus piernas y la apoyo sobre mi cintura y ella hace lo mismo con la otra pierna.
Ya encima de mí le arrancó la camisa y sus pechos rebotan, mientras manoseo uno al otro le doy pequeños mordiscos.Victoria
Mientras ella jugaba con mis pechos entre gemidos le pido que entre adentro mío, entonces ella introduce su mano suavemente dentro de mi falda corriendo mi braga, hace caso a mí petición y mete dos dedos de repente.
Ya dentro de mí, empezó aumentar la velocidad mientras yo le hacía pequeños chupones.Alex
Ya que es la última vez que nuestros cuerpos se van a encontrar, voy a disfrutarlo. Cuando entro en razón me doy cuenta que está dejando marcas en mi cuello
-No dejes marcas
-Es una marca de que sos mía
-Ok
En eso la toma de la nuca y le dejo una marca en su cuello y otra arriba de sus pechos.
-Tú también eres míaVictoria
Siento que sus dedos salen de mí, sin avisó me baja al piso y toma de mí pelo para besarme ferozmente, sin oxígeno me liberó de ella pero me toma de nuevo está vez para bajar.
Sin quejarme le sigo el juego bajo sus pantalones para empezar a chupar sobre su ropa interior.
Ya cuando siento que está toda mojada, le bajo también su braga para comenzar a chupar sin ningún obstáculo.
Ya cuando ella estaba llegando al orgasmo agarra mi cabeza para que aumente la velocidad, ya todo terminado subo para besar esos hermosos labios y en ese momento se abren las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor & el poder (Lesbico)
Romance¿Con quien me quedo? Con él por el bien de mis padres y el de la empresa o con ella el amor de mí vida.