Capítulo 3

1.4K 38 4
                                    

Empezarón a tocar la puerta y nos quedamos en la misma posición pero quietas, hasta que Alex iba a contestar pero yo no quería acabar todavía así que la bese de nuevo para callarla, ella me empuja pero no le hago caso y corresponde a mí beso en eso aprieto su pezón y ella gruñe en ese momento ya dejaron de tocar la puerta y yo ya le había sacado la camisa mientras le chupaba un pezón pensaba que no podía creer que estuviera haciendo eso el primer día de trabajo,hasta que Alex me saca de mis pensamientos agarrando mi cabeza.

-Creo que tenemos que dejarlo acá
-¿Por qué?
-Porque seguro me buscan para algo importante
-No lo creo

Y ahí le introduzco un dedo y gime en mi oído no se que me pasa pero me gusta que gima en mi oído en eso empiezo aumentar la velocidad y introduzco otro dedo estaba tan húmeda que era muy fácil meter mis dedos. Ella me agarra del cuello y me besa desesperada como si tuviera hambre de mis labios la agarro de las piernas para que se sujete en mi cintura y la acuesto sobre un mueble que tiene acá en su oficina, ahí pude tomar más velocidad mientras movía mis dedos empecé a besar su cuello y le daba pequños mordiscos hasta que su respiración se pone acelerada y en ese momento sabía que ya estaba por acabar en eso gime tan fuerte que para no la escuchen la beso, aunque no estaba desnuda lo disfrute tanto. Cuando se tranquiliza me levanto y le alcanzó su ropa, le doy un beso en la frente y me retiro de su oficina sin decirle nada.

Alex
No podía creer lo que acaba de pasar no se que me pasa me con ella me sentí tan distinta sentí algo que nunca sentí con todas las que me acosté, me vestí y mientras terminaba de arreglar todo entra mi secretaria.

-¿En dónde estabas? Te estuve buscando por todos lados
-Bueno acá estoy ¿Que necesitas?
-Frunce el ceño. Nada solo que no te encontraba y a la chica nueva tampoco
-¿Y que tengo que ver yo con esa chica?
-...........
-Bueno si eso es todo retírate
Ella sale de mi oficina no muy convencida y con el ceño fruncido

3 semanas después

Ya llevo tres semanas trabajando y me acostumbre rápido al principio la secretaria de Alex me miraba mal pero ahora ni la registro, después de lo que paso ese día no volví hablar con ella solo por temas laborales o en algunas juntas. Quiero volver a besar esos hermosos labios pero no dije que la tengo que olvidar ella es mi jefa y seguro nunca vamos a poder estar en una relación.

Victoria
Tres semanas paso y ella ni me mira apenas me mira en las juntas nose que me pasa pero no la puedo olvidar estuve con otras pero no sentía lo mismo y no me daban nada de placer, necesito sentirla de nuevo quiero tener sus dedos adentro mío, quiero besarla y ver esos hermosos ojos que tiene. Parezco re estúpida pensando en todo esto siempre soy yo la que manda pero ella me puede más que todo voy a tener que pensar en algo para estar nosotras solas.

Alex
Cuando llego al trabajo veo que está el dueño, su esposa que mucho no le agrado nose porque pero su marido es diferente y un chico muy lindo pero tiene cara que se cree superior a todos en eso se me acerca Cristian y nos saludamos y le pregunto.
-¿Y ese chico quien es?
-Es el prometido de Victoria
Cuando escuché eso me sentí mal muy mal no sabia que decir ni como reaccionar hasta que me doy cuenta de la presencia de Victoria que me está mirando, pero yo me doy vuelta y me voy con Cristian prefiero trabajar que ver esto.

Victoria
Ya no puedo llegar ni tranquila al trabajo que veo a mis padre y a Francisco nose para que lo traen acá, solo hago buena letra porque el es un empresario muy famoso y nuestro socio. En eso noto a Alex y por su cara me doy cuenta que de algo se entero quiero ir tras ella pero mi madre para.

-Hola hija ¿Por qué no vamos a desayunar todos?
-Se los agradezco pero ahora tengo que hacer algo importante
Me estoy por ir pero Francisco me agarra del brazo.
-¿No pensas saludar a tu prometido?
Lo fulmino con la mirada y lo saludo con un pico seco él y yo nunca nos llevamos bien solo lo hacemos por negocio, me suelto de su agarre y me voy rápido antes de aguantar alguna estupidez más de él.
Cuando llegaba a mí oficina me cruzó con Alex que ni me dirijo la mirada ya me canse de todo esto, que la agarre del brazo y la lleve a mí oficina que la cierro con llave.
-No te vas de acá hasta que no hablemos y me digas porque estás enojada
-Déjame salir no tengo ganas de hablar ahora ni núnca
-Bueno yo si y nos podemos quedar todo el tiempo acá no hay ningún problema
Ella se quede parada y yo me dirijo a mí asiento, no me importa cuánto tarde en hablar no la voy a dejar salir.

Entre el amor & el poder (Lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora