Capítulo 2

1.8K 51 1
                                    

Alex
Cuando entré a la oficina me recibió el presidente de la empresa,charlamos un rato me pregunto porque me gusta este trabajo y después de un rato me dijo que me iban a llamar.

Victoria
Cuando entré a la oficina en mi escritorio había una carpeta con información de una chica y cuando vi la foto me di cuenta que era la del ascensor leí toda su información y me pareció muy interesante y en eso me habla mi secretaria.
-¿Por qué mirabas tanto a esa chica?
- La estaba observando porque llamó mi atención.
- ¿Que te parece linda?
- Si,¿algun problema?
-No, ninguno sólo era una pregunta

Alex
Esa misma noche me llamaron de la empresa y me dijeron que mañana vaya a las 8am, cuando termine de preparar las cosas que voy a llevar mañana me fui a dormir pero no dejaba de pensar en esa chica que vi en el ascensor ojalá la pueda ver de nuevo.

Victoria
Cuando me fijo la hora ya eran las 11:30pm ya estaba muy cansada, agarro mi bolso y cuando estoy por salír me habla de nuevo mi secretaria.
-¿Que vas hacer ahora? Podemos irnos justas
-Hoy no tengo ganas, chau nos mañana Después fui a buscar mi auto y me dirigía a mi casa hoy no tengo ganas de ir a fiestas y en eso me empiezo a preguntar que quien se pensaba que era Andy. Cuando la conocí me cayo bien cómo ella es mi secretaria estamos justas casi todo el día, pero un día estábamos hablando de cualquier cosa y me dice que ya sabia que a mí me gustan las chicas le dije sí no tengo ningun problema de decirlo si me lo preguntan ,es diferente que mis padre se hagan como que no lo saben y por ahora no lo voy a hacer público por el bien de la empresa y no me interesa que las personas se enteren que me gustan las chicas. Cuando le dije que si se me tiro encima y me empezó a besar pero la freno y le digo que no me gustan las relaciones serias me dijo que no me preocupe que a ella tampoco que era para divertirnos, pero desde ese día ella quiere que salgamos todos los días me hace escenas de celos y ya es insoportable por eso no me gustan las relaciones.
Entre a mí casa y empecé a leer de nuevo la información de está chica nose que me pasa con ella,pero algo que si se es que quiero acostarme con ella.

Al día siguiente

Alex
Me levanté rápido arregle mis cosas y me fui a la empresa, cuando llege algunos me dieron la bienvenida en eso veo a un chico alto,pelo rubio,ojos celestes y lindo que se dirige a mí me saludo y se llama Cristian me dijo que el me iba ayudar hasta que me acostumbre en ese ambiente yo le dí las gracias y me empezó a mostrar todo el edificio. Cuando ya estaba terminado de mostrarme todo nos cruzamos con Victoria y Cristian me dice que el la hija del presidente la futura heredera.

Victoria
Cuando estaba por llegar a mí oficina me cruzó con Alex y Cristian, en eso pienso que tengo que aprovechar está oportunidad ya que no tengo a mi secretaria encima mío. Me acerco a ellos y los saludos en eso le pregunto a Alex si me puede acompañar a mi oficina para hablar unas cosas.

Alex
Cuando Victoria se acerca me empiezo a poner nerviosa pero lo que más me sorprendió fue que me dijo para ir a su oficina no le podía decir que no así que le dije a Cristian que después nos veíamos. Cuando ya estábamos en su oficina ella no decía nada solo me miraba y me ponía más nerviosa.

Victoria
Cuando estábamos en la oficina me dije a mi misma que me tengo que sacar estas dudas, por eso la agarre de la cintura la bese y se sentía muy bien y seguí.

Alex
En eso veo que se acerca y me agarra de la cintura estaba tan sorprendida que no me pude mover y me empieza a besar,se sentía muy bien y no me quería separar por eso le seguí el beso me empujó hasta la puerta y metió su lengua en mi boca, nos empezamos a besar más apasionadas hasta que nos faltó el aire y nos separamos pensé que termino ahí ,pero me agarro de nuevo y me empezó a morder el labio. Yo ya no podía parar y la agarre fuerte nos empezamos a besar pero quería más metí mi mano abajo de su camisa y empecé a jugar con unos de sus pezónes ella empezó a gemir en mi oído,pero cuando estábamos en la mejor parte tocan la puerta.

Entre el amor & el poder (Lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora