Capítulo 2

406 37 3
                                    


Son las 10 de la noche, pero aun así Chanwoo no puede parar de practicar. Está en la sala de ensayos desde antes del almuerzo, pero siente que debe mejorar aún más su baile, y es que últimamente ha estado teniendo problemas para coordinar en las coreografías, aunque se debe más al cansancio que a otra razón. Aun así, quiere quedarse más tiempo y ver si puede mejorar su técnica, ya que, a comparación de los demás chicos, él todavía se siente como el nuevo del grupo, y sabe que debe estar a la altura de los mayores.

Trata de bailar de nuevo al compás de la música cuando de repente siente que alguien abre la puerta. Mira discretamente a través del espejo, y se da cuenta que es su hyung "favorito". Menudo momento para perder la concentración.

- Chanwoo, es hora de ir a dormir, estás aquí desde hace horas y creo que ya es suficiente práctica por hoy – Hanbin estaba preocupado por el menor, no quería que se sobre esforzara.

- Pero hyung, tengo que practicar algunos pasos, no quiero confundirme de nuevo en la coreografía, sería una vergüenza si me pasa de nuevo – dice el menor casi suplicante.

- Debes descansar, o no podrás estar bien para el fanmeeting de mañana – dice Hanbin, de manera firme. Sabe del deseo de Chanwoo por mejorar, pero cree también que debe priorizar su descanso, sino las cosas podrían salir mal.

- Hyung déjame practicar una hora más, luego iré a descansar, te lo prometo – dice Chanwoo, algo apenado.

- Está bien, pero para asegurarme me quedaré acompañándote aquí, de paso, puedo ayudarte con algo si lo deseas – esa sería una buena idea, pensaba Hanbin, tal vez así podría acercarse más al menor y ver qué está sucediendo con él ya que últimamente se la pasa en las nubes.

- Pero... – el menor siente que su confianza se irá poco a poco si su hyung se queda a observarlo, eso es algo que definitivamente no le gusta.

- Pero nada, me quedaré aquí y punto – dice Hanbin, tajantemente.

- Está bien hyung – dice resignado el maknae.

Empieza a sonar la música, esta vez le toca el turno a "Rhythm Ta", y Chanwoo empieza a bailar tratando de no estar nervioso por la presencia de su hyung. Empieza a ejecutar bien la coreografía, de manera armoniosa y sin errores, sin embargo está tan pendiente de su nerviosismo y de cómo no exteriorizarlo ante su hyung, que de pronto se vuelca demasiado en sus pensamientos e inevitablemente tropieza y cae al suelo, a mitad del primer coro. Apenado, se levanta rápidamente y sin mirar a otro lugar que no sea el reproductor de música, vuelve a repetir la canción, todo ello bajo la atenta mirada de Hanbin.

En un momento dado, y después de algunas canciones, el maknae se encuentra tan concentrado en la música que empieza a bailar de manera natural, y puede al fin sentirse tranquilo de verdad. Termina la canción y se dedica una sonrisa mentalmente mientras se dirige de nuevo al reproductor, para subir un poco el volumen de la siguiente pista, sin embargo, Hanbin se para de inmediato y lo intercepta antes de llegar a su objetivo.

- ¿Qué sucede hyung? – dice Chanwoo algo sorprendido.

- Creo que es suficiente práctica por hoy, lo has hecho muy bien, así que podemos ir a dormir – dice el mayor, algo cansado.

- Pero... – el maknae replica rápidamente, ese no era el trato que hicieron al inicio, ni siquiera había pasado media hora.

- Ya es tarde, vamos al dormitorio por favor, no quiero que mañana estés cansado y no puedas bailar tan bien como lo has hecho hoy – dice Hanbin con una sonrisa en su rostro.

- ¿En serio bailé bien? – el menor está realmente sorprendido por lo que le dice su hyung, y es que él no es de esas personas que dan cumplidos fácilmente.

- Por supuesto que sí, fuiste muy natural y casi no tuviste errores, sólo ese pequeño tropezón al inicio, al parecer estabas algo nervioso cuando comenzaste, parecía que pensabas mucho en algo, o tal vez en alguien – dice el mayor algo curioso.

- Ehh, no, sólo estaba pensando mucho en los pasos que tenía que hacer, y sin querer me caí, me distraje mucho con eso – el menor empezaba a sentirse sofocado, no creía que Hanbin pudiese decir ello.

- Ya veo, cualquiera que hubiese visto la escena diría que estabas pensando en algo o alguien muy interesante – empezó a reír.

- Claro que no hyung, creo que será mejor que nos vayamos ya, la práctica de hoy me ha dejado agotado y quiero dormir – dice el menor, caminando rápidamente y abriendo la puerta para que el mayor no vea el sonrojo notable que tiene en el rostro.



No pensé volver tan pronto xD, pero como este capítulo ya lo tenía escrito, me pareció buena idea actualizar rápido :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pensé volver tan pronto xD, pero como este capítulo ya lo tenía escrito, me pareció buena idea actualizar rápido :). No sé cómo va a terminar esto, lo único que sé es que es muy probable que no haya lemon en la historia (lo siento chicas, es que me da cosita escribirlo, una vez lo intenté y me la pasé riéndome como nunca xD). Dejen sus comentarios acerca de la historia, y pues, nos vemos en el sgte capítulo :)

Sentimientos (iKON ChanBin) - EN HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora