Capítulo 6

331 24 3
                                    


"Tengo que encontrar la manera de declararle mis sentimientos a hyung, ya no aguanto más, verlo muy cerca de otras personas está empezando a afectar mis nervios, mucho más cuando alguien se atreve a tocarlo muy efusivamente, sólo yo quiero hacer eso"

"A veces las personas se delatan solas, por más que traten de disimular sus sentimientos y no existan palabras en ese momento, las acciones hablan por sí mismas. Estoy seguro que todo saldrá bien, y pronto veremos a una pareja muy feliz en el grupo, o tal vez a dos"

"Estoy harto de él, siempre quiere acaparar la atención de hyung, se hace el inocente pero sabe bien cómo jugar sus cartas, es imposible que los demás no se hayan dado cuenta, ¡es un acaparador!, pero ni crea que se la va a llevar fácil, no voy a dejar que me lo quite"


Unas horas después, el avión aterriza en Shanghai para el siguiente fanmmeting. Ya han estado en Beijing y Guangzhou, así que esperan que esta presentación sea mucho mejor que las anteriores, debido a su corta pero significativa experiencia en el escenario. Luego de dejar las cosas en el hotel, los chicos se disponen a salir a hacer unas compras, hasta que el mánager les recalca el castigo: "¡Nada de salidas, se quedan aquí hasta que yo lo diga!

Por un momento, habían olvidado el castigo en el aeropuerto, así que resignados, se internan en sus habitaciones e intentan distraerse con algo:

- ¡Ahhh!, detesto estar encerrado, no quiero pasar el tiempo viendo televisión, así que buscaré un libro para leer, o tal vez pueda escribir nuevas letras para el siguiente miniálbum, cualquier cosa que pueda distraerme estará bien – dice Bobby mostrándose algo irritado.

- Estoy igual que tú hyung, me aburro estando aquí, pero yo en cambio me voy a ver tv, hace tiempo que no veo mis programas favoritos – dice Hanbin con cierta emoción.

Mientras que en otra habitación:

- Hey Donghyuk, quisiera preguntarte algo, y me gustaría que fueras sincero con esto – dice Yunhyeong bastante serio.

- Dime hyung, ¿qué sucede? – el menor se muestra sorprendido por la inesperada charla.

- He notado que últimamente June y tú han tenido ciertas diferencias, ¿ha sucedido algo entre ustedes? – dice el mayor a la expectativa de la respuesta del otro.

- En realidad no hyung, de mi parte todo está bien, pero siento que él se pone algo irritable cuando estoy presente, y no entiendo por qué, no hemos peleado últimamente ni nada, eso también me tiene confundido – dice Donghyuk bastante preocupado.

- Bueno, tal vez el estar lejos de casa mucho tiempo lo está volviendo así, esperemos que pueda relajarse estos días, va a tener tiempo para descansar de sobra, ya que nos la pasaremos en el hotel – dice Yunhyeong con cierto optimismo, pero manteniendo ciertas sospechas aún.

- Mm, pues sí, ojalá y las cosas mejoren entre nosotros dos – al final, el menor espera que esto suceda.

En la cocina:

- Hyung, ¿te gustaría ayudarme a preparar la comida?, hace tiempo que no comemos algo decente, y ya que tenemos tiempo, podemos aprovechar en hacer algo rico – le dice June a Jinhwan.

- Claro que sí June, déjame ir por mi mandil para ayudarte – el mayor va a buscar rápidamente un mandil verde en una de sus maletas.

- ¿En serio sigues usando eso?, pensé que lo habías tirado, ha pasado tiempo desde la última vez que te vi con él, te queda algo gracioso – dice el menor bastante divertido.

Sentimientos (iKON ChanBin) - EN HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora