Capítulo 4

326 35 3
                                    


Al terminar el concierto, todos bajan a los camerinos para guardar sus cosas y salir al aeropuerto, deben partir en menos de una hora para allá, así que deben apurarse al empacar los vestuarios y demás junto con el staff. Antes de partir, Hanbin nota que Chanwoo está de mal humor, ya que escucha una pequeña discusión entre Yunhyeong y él acerca de algo que sólo ellos saben. Tal vez el amor no es del todo dulce, piensa el mayor en ese momento.

Después de haber empacado todo, cogen sus pertenencias y empiezan a salir del recinto, rumbo a la camioneta. Jinhwan, Junhoe y Donghyuk suben primero y se sientan juntos, y Chanwoo y Bobby se sientan atrás de ellos, siendo los últimos en subir Yunhyeong y Hanbin.

- Genial, seguro los noviecitos se han peleado y el ambiente va a estar raro, qué oportunos estos chicos para tener una relación con tanto trabajo encima – pensaba Hanbin en sus adentros, sintiéndose cansado.

- Oye Hanbin, ¿crees que después de los fanmmetings nos den un descanso?, es que en serio, ya no aguanto estar todos los días yendo y viniendo de un lado a otro, ya es más de un mes que estamos en China, extraño mucho estar en casa – dice su compañero de asiento.

- No lo sé, pero espero que al menos podamos parar unos días, me siento tan cansado que ya ni puedo pensar en buenas letras para las canciones – dice Hanbin algo molesto, no por la pregunta, sino por quién la hace.

- Mm, ojalá nos den descanso pronto – dice el mayor, recostándose en su asiento para tratar de dormir.

- Oye hyung... – Hanbin hace una pausa antes de hablar, asegurándose que nadie esté prestando atención hacia ellos – sé que no debo entrometerme en sus cosas personales, pero en serio no pude evitar escuchar la pequeña conversación que tuviste con Chanwoo en el camerino. Si vas a tener algo con él, espero que sepan manejarlo bien, no quiero que nadie salga lastimado luego, así que sean cuidadosos – dice el menor, algo temeroso de la respuesta del otro.

- No sé de qué hablas, sinceramente – Yunhyeong lo mira el otro con el ceño fruncido y la mirada confusa.

- No te hagas, escuché claramente cuando Chanwoo se te declaraba en uno de los camerinos, no es que los estuviese espiando..., simplemente pasé cerca, la puerta estaba algo entreabierta y los escuché sin querer– Hanbin sentía que tal vez era un secreto esa relación, y se golpeó mentalmente por ello, arrepintiéndose de la conversación que estaba teniendo.

- No sé qué hayas escuchado, pero sólo puedo decirte que él y yo somos amigos, nada más – dice Yunhyeong, con cierta curiosidad en sus ojos, mirando atentamente las reacciones del menor.

- ¿Pero entonces no son...? – Hanbin se siente confundido y extrañamente aliviado por la reciente confesión, ¿será que fue todo un malentendido?, de ser así sería algo muy curioso.

- No, no somos nada más, además él está interesado en alguien, bastante idiota por cierto – dice el mayor, con una sonrisa de suficiencia, al haber encontrado la pieza faltante del rompecabezas.

- ¿Pero entonces por qué te...? – en ese momento, Chanwoo apareció para llevarse a su mejor amigo.

Con las mejillas notoriamente rojas, y una expresión abochornada, Chanwoo toma del brazo a su amigo, abre la puerta de la camioneta, la cual ya se ha estacionado en la entrada del aeropuerto, y baja junto con él.

- ¡Se puede saber qué tanto estabas hablando con él! – dice el maknae con la mirada hecha furia, mientras camina hacia el aeropuerto tomando del brazo a su amigo –. Te dije que iba a ser yo quien se lo dijera, no tienes que "ayudarme" en eso, fue un trato, hyung.

- No pienses mal, no es lo que estás pensando – dice su mejor amigo, bastante divertido con toda la situación –. No le he dicho nada acerca de lo tuyo, tranquilízate, pareces celoso de que haya hablado con él.

- No es así, no desvíes el tema – dijo Chanwoo algo avergonzado –. Deja que me haga cargo, puedo hacerlo, sólo dame tiempo.

- Está bien, pero si no lo haces, ya sabes lo que tendrás que hacer después – dice el mayor, bastante divertido por toda la situación reciente.

- Lo sé, lo sé, sólo dame algo de tiempo para decírselo, sabes que no es fácil, no sé cómo va a reaccionar él, ¿y si me rechaza? – dice el menor preocupado, imaginando todo tipo de cosas feas que su amor ya no tan secreto podría hacer o decir ese día.

- No seas dramático, estoy seguro que te dirá que sí, además es Hanbin, es algo idiota pero tiene buen corazón, y si te rechaza seguramente lo hará de buena manera – dice Yunhyeong, aunque en el fondo ya sabe acerca de los sentimientos del líder.

- No me importa si tiene buen corazón, lo que yo quiero es que me acepte, aunque no sé..., lo del beso en el escenario con Bobby hyung aún me tiene pensando,tal vez ya tiene a alguien más en su corazón – el menor muestra una expresión algo triste, pensando en que tal vez sí llegue a ser rechazado por su querido líder.

- Ya lo veremos niño, ya lo veremos – ambos caminan despreocupados por la entrada del aeropuerto, hasta que llegan a la sala de espera, donde deciden sentarse.


Lo siento mucho :(, no he podido actualizar en tooodo este tiempo, el trabajo me ha tenido ocupada hasta la médula, y recién ahora he podido tener algo más de tiempo libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento mucho :(, no he podido actualizar en tooodo este tiempo, el trabajo me ha tenido ocupada hasta la médula, y recién ahora he podido tener algo más de tiempo libre. Lo bueno es que ya tengo la mitad del sgte capítulo, así que espero poder actualizar muy pronto (por lo que veo, creo que la historia va a tener algunos capítulos más xD). Aprovecho para agradecer a todas las personas que han estado leyendo la historia y dejando sus votos, eso significa mucho para mí, ¡gracias a todos! :). Nos vemos muy pronto.

Sentimientos (iKON ChanBin) - EN HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora