Chanwoo se siente extraño. Sabe que no debe estar nervioso en el fanmeeting, ya que eso no le ayuda a soltarse en el escenario y puede ocasionarle problemas al cantar, pero es imposible no estarlo al ver cómo Hanbin se le acerca con una pose seductora y mirada divertida en mitad de "My Type", sin que los demás miembros lo noten, aparentemente. Definitivamente no puede pensar ahora, sólo puede ver a su hyung y su forma de caminar hacia él.
En un momento dado, mientras todos están jugando en el escenario, Hanbin lo toma del cuello y hace el amago de besarlo, es entonces cuando las fans empiezan a gritar fuertemente por la escena que transcurre ante sus ojos. Por un momento cree fervientemente que si las chicas siguen gritando así, todos despertarán mañana con un fuerte dolor de oído. Sin embargo, Chanwoo sólo puede concentrarse en los labios de su hyung, y secretamente, aunque sepa que esto sólo es fanservice para complacer a las chicas, desea que los labios ajenos lo besen como nunca antes han besado a alguien, sin importar si las fans los dejan sordos para siempre. Sólo quiere sentir la textura de esos labios carnosos y suaves.
Sin embargo, la ilusión se acaba ya que la escena termina rápidamente, Hanbin lo suelta de manera gentil, mientras lanza algunas risillas ante él, y se va caminando tranquilamente, para ir hacia Bobby y empezar a jugar con él como un par de niños. Chanwoo odia esos momentos, momentos en los cuales ve a su hyung muy pegado a Bobby, porque aunque quiera mucho al chico amable de ojos pequeños, no puede evitar sentir una sensación no muy agradable subiendo por sus venas cada vez que los ve de esa manera, tan juntos.
El fanmeeting termina y los chicos bajan del escenario, no sin antes agradecer repetidamente a las fans chinas, y tomarse algunas fotos con las cámaras de algunas afortunadas. Definitivamente el fanmeeting ha sido todo un éxito. Mientras van en dirección a los camerinos, empiezan a sentirse agotados, pero felices, ya que sienten que todo el trabajo duro está dando frutos, y poco a poco están empezando a alcanzar sus sueños, esos que veían lejanos hace algún tiempo.
En ese momento, todos piensan en lo bonito del fanmeeting y el contacto con las fans, excepto Chanwoo. Desde hace algún tiempo tiene dudas con respecto a sus sentimientos por su hyung, y es que no entiende realmente qué es lo que siente por él. A veces teme salirse de control, ya que se pone irritable cuando ve a Hanbin muy cerca de otras personas, pero también hay días en los que no piensa en él y no le importa saber qué hace, sobretodo en esos días cuando pasa tiempo con Yunhyeong, su mejor amigo, y eso le genera muchas dudas. En realidad, es la primera vez que siente algo así por alguien, y eso lo confunde mucho más.
Empieza a hilar respuestas en su mente, cuando de pronto siente que choca contra algo. Enfoca la mirada y se da cuenta que acaban de llegar al camerino, que todos están entrando rápidamente para alistarse y que en realidad acaba de chocar con la espalda de su hyung problemático, el cual voltea y le dedica una mirada algo confusa, pero aun así divertida.
- ¿Estás bien?, te ves algo distraído – dice Hanbin, mirando al chico.
- Sólo estaba pensando en algunas cosas – dice Chanwoo, tratando de sonar despreocupado, aunque realmente esté nervioso por dentro.
- Bien, hay que entrar entonces, pero deja de pensar tanto, o sino terminarás chocando contra algo de nuevo, y podría ser peor – ríe tranquilamente el mayor.
En ese punto de la conversación Chanwoo sólo siente sus mejillas arder, y atina a entrar rápidamente al camerino, para encontrarse con su amigo inseparable y gran confidente, tal vez él pueda calmarlo un poco.
Pues bien, este es el primer capítulo de este fic, vale decir que escribí esto a finales del 2015, sin embargo recién vengo a publicarlo xD, no lo tengo terminado aún, pero tengo varios capítulos hechos, solo espero que no sean muchos más, porque me da pereza continuarlos luego xD.
También tengo otras historias, las cuales espero publicar una vez después de revisarlas y agregarles algo más de contenido :). Estaré actualizando una vez por semana (espero, ya que a veces ando ocupada T.T), pero les compensaré con algo si no me ven seguido por aquí. Dejen sus comentarios acerca de la historia, me gusta leer lo que piensan :). Hasta entonces, nos vemos en el sgte capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (iKON ChanBin) - EN HIATUS
FanficChanwoo siente cosas extrañas cada vez que está cerca de su hyung y líder, Hanbin. Y, extrañamente, al otro le sucede lo mismo, sin querer aceptarlo del todo. ¿Podrán vencer los malentendidos y su propia timidez para empezar una nueva historia junto...