Capítulo 5

312 27 4
                                    


Mientras Chanwoo y Yunhyeong caminan hacia la sala de espera, los demás miembros del grupo discuten acerca de lo ocurrido durante el día, así como ciertas sospechas, mostrando opiniones divididas al respecto.

- Oye June, ¿qué crees que esté sucediendo entre esos dos?, desde hace algún tiempo veo muy pegados a Chanwoo y Yunhyeong, ¿será que pasa algo entre ellos? – dice Jinhwan algo curioso.

- No lo sé, a mí me parece que esos dos se traen algo, pero no creo que sea entre ellos, no sé si me entiendes – dice el más alto.

- Mmm, pues sí, aunque sería lindo que estuvieran juntos, míralos, son muy buenos amigos, y muy cercanos, además son el hyung y el maknae del grupo, serían muy tiernos juntos – dice el mayor, imaginando muchos escenarios en donde podría molestarlos.

- Jajaja, y hablando de parejitas, ¿te diste cuenta de la reacción de Chanwoo en el fanmeeting, cuando Hanbin se besó con Bobby?, si las miradas mataran, hace rato que el hyung ojos de raya habría caído fulminado – dice el menor, con una expresión muy divertida en su rostro.

- ¿En serio?, no me di cuenta de eso, me concentré mucho en la reacción de las fans, casi nos dejan sordos de tanto gritar – dice el mayor, con una expresión consternada.

- Pues así fue, por eso digo que ellos dos se traen algo, pero no entre ellos, incluso podría ser que exista un triángulo amoroso: imagina que Chanwoo esté enamorado del líder, pero él lo está de Bobby, y a su vez el chico Nivea lo está del maknae, mmm, esto está muy complicado – dice el menor.

- ¡No puede ser!, eso sería muy cruel para todos, sobre todo para Yunhyeong, él es el que más ha apoyado a Chanwoo desde el inicio, y ver cómo tu mejor amigo y persona a quien amas se va con otro, pues debe doler bastante.

- Pues sí, duele bastante en realidad – dice June algo serio.

Sin embargo, Jinhwan no logra escuchar aquella frase del todo, ya que tras ellos viene Donghyuk, corriendo y riendo alegremente, pensando en ciertas cosas que ha notado en el grupo.

- Hey, Jinhwan hyung, June, no sé si se hayan dado cuenta, pero ¿acaso no han notado que algo raro pasa en el grupo?, parece como si hubiese mucha tensión en estos últimos días – dice Donghyuk curioso.

- Yo me di cuenta de eso hace rato, allá tú que no lo hayas visto antes – dice June, algo molesto por la intromisión.

- No hables así June, modera tu tono – el mayor pone una cara molesta – en realidad tienes razón Donghyuk, algo está pasando en el grupo, y me va a dar mucho gusto averiguarlo – hace una pausa – digo, no es que sea chismoso, pero mi curiosidad necesita satisfacerse, o no estaré tranquilo – dice alegremente.

- ¿Tienes alguna teoría hyung?, personalmente creo que existe un romance entre el líder y Bobby, no lo sé, los he visto muy juntos últimamente, además siempre han sido los más cercanos, por lo que desarrollar sentimientos hacia el otro no es del todo descabellado – dice el del medio.

- Pues yo creo que las sospechas van por otro lado, para mí, existe algo entre Yunhyeong y Chanwoo, y sería lindo si fuese cierto – hace una expresión sonriente.

- Bueno bueno, basta de teorías, ya estamos en el aeropuerto, así que hay que ir con nuestras maletas a la sala de embarque – June hace una pausa – oh oh, ¿y nuestras maletas dónde están? – dice el menor bastante preocupado.

- ¡Cierto!, por estar mirando el espectáculo de Chanwoo y Yunhyeong nos olvidamos de llevar nuestras maletas, el mánager nos va a matar, debe estar trayendo todos esos bultos – dice el mayor un poco asustado – cuando el mánager se molesta, da mucho miedo.

A una corta distancia, el mánager del grupo carga varias maletas junto a un Bobby y Hanbin bastante cansados.

- ¡Oigan!, ¿por qué dejaron sus maletas atrás?, ¡no saben que cada uno se hace cargo de sus cosas!, ¡ya no son niños para dejar todo tirado!, ¡la próxima vez que hagan algo así, voy a mandarlos caminando hasta Corea! – dice el mánager furioso – ¿¡y se puede saber dónde están Chanwoo y Yunhyeong!? ¡hace rato que los estoy buscando!

A unos metros de ahí, ambos chicos contemplaban la escena con muchas risas incluidas:

- Hyung, deberíamos ir con los chicos, no es justo que el mánager los regañe cuando nosotros también olvidamos nuestras cosas.

- Pues es cierto, pero ya sabes cómo se pone el mánager cuando se molesta, parece el demonio en persona – dice el mayor.

- Bueno, tienes razón, pero aun así no quiero que el mánager se moleste más, quién sabe si nos da un castigo feo por esto, mejor hay que ir – dice el menor.

- Está bien, vamos, aunque ya sabes que de todas maneras nos va a esperar un castigo de los suyos, espero que no sea muy estricto esta vez, ya sabes cómo es él con sus castigos.

- No importa, vamos de todos modos.

Mientras el mánager les da el sermón de sus vidas a los demás chicos, Chanwoo y Yunhyeong se acercan temerosos hacia el lugar:

- ¡Así que ahí estaban!, ¡no quiero saber dónde han estado, sólo les diré una cosa a todos: se van a quedar el resto de la gira sin sus celulares, y díganle adiós también a las salidas a restaurantes o al centro comercial, se van a quedar en el hotel todo el tiempo que diga!

- Sí señor – dicen los chicos, agachando la cabeza.

- Y qué esperan que no cogen sus cosas, ¡el avión nos está esperando!

Todos los chicos siguen al mánager a la sala de embarque, para que luego de los controles respectivos, puedan abordar el avión. Ya en el vuelo, algunos se disponen a dormir, otros a escuchar música, sin embargo hay otros que se encuentran enfrascados en sus pensamientos.


!Hola!, creo que han pasado un par de meses desde la última vez que actualicé este fic xD, sinceramente no quería pasar más tiempo sin actualizar, así que decidí terminar y publicar hoy este capítulo (aún no sé cómo, con el poco tiempo libre que t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!Hola!, creo que han pasado un par de meses desde la última vez que actualicé este fic xD, sinceramente no quería pasar más tiempo sin actualizar, así que decidí terminar y publicar hoy este capítulo (aún no sé cómo, con el poco tiempo libre que tengo), pero bueno, aquí les va un capítulo más de esta historia, la cual a este paso creo que la voy a terminar en el 2020 xD. Espero leerlos pronto, hasta entonces, nos vemos :).

Sentimientos (iKON ChanBin) - EN HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora