Luego de varios días de encierro y aburrimiento, llega el tan ansiado día del fanmeeting, y todos ya están más que listos para partir al recinto, sin embargo aún hay algunas cosas que resolver. El mánager entra a las habitaciones para hablar con ellos:
- Muy bien chicos, hoy es nuestra última presentación en China, luego de ello volveremos a Corea y tomarán un descanso de 2 semanas, para luego empezar con los preparativos del comeback, ¿está claro?
- Sí señor - dice Hanbin con un tono cómico, lo cual hizo reír a los demás miembros.
- Qué graciosos están hoy, parece que el castigo les ha quedado corto, así que tal vez tenga que aum-
- No no, disculpe mánager, el castigo nos ha hecho reflexionar, en serio - dice Bobby con algo de miedo.
- Pues bien, en una hora vendrán las estilistas, y no quiero ninguna queja por parte de ellas - habla el hombre con un tono severo, pero riéndose por dentro, ya que a pesar de ser algo estricto con ellos, los quiere como a sus hijos.
- Sí señor - dicen todos al unísono, esta vez en serio.
Mientras todos se alistan, algunos piensan en muchas cosas:
- Al fin podremos volver a casa, y lo mejor es que nos darán vacaciones, habrá que aprovecharlas al máximo - piensa Bobby sonriente, imaginando cómo podá emplear ese precioso tiempo libre.
- Rayos, tendré que apurarme para hacerlo todo, o sino perderé la oportunidad - dice June en su mente, con algo de ansiedad.
Luego de alistarse, el personal viene para probarles los vestuarios y hacerles algunas modificaciones, tomándose un par de horas en hacerlo:
- Wow, te ves hermoso hyung – grita Chanwoo a Yoyo.
- Lo sé, lo sé, siempre me veo hermoso – menciona el mayor con mucho orgullo.
- Sólo te falta un poco más de humildad y serías buen partido – añade el menor con gracia.
- ¿¡Qué te pasa mocoso!? Por si no lo sabes, hay muchas personas que morirían por estar conmigo.
- Mm, lo sé hyung, pero a veces eres demasiado celoso, y muy vanidoso también – dice el maknae en voz baja.
- No quiero escuchar más, así que mejor me voy a admirar mi belleza en privado.
- Bueno bueno, tampoco te molestes hyung, sólo fue una broma.
- Sí, claro, y dime, ¿cómo va tu plan de conquista? – pregunta el mayor con mucho interés.
- No hables así hyung, no voy a ir a conquistar, sólo planeo decirle lo que siento y ya, esperemos que me acepte, porque no quiero pagar la apuesta – dice Chanwoo algo tímido.
- Jajaja, estoy seguro que te irá bien, sólo confía en ti, y sé tú mismo, a él le agradas así – menciona el mayor de forma sincera.
- Empiezo a sospechar que sabes algo, ¿acaso ha hablado contigo?, ¡me dijiste que no le habías dicho nada de mis sentimientos!
- No le he dicho nada, quédate tranquilo por eso, ¿acaso no puedo darle ánimos a mi amigo?, me dueles maknae, me dueles – exclama Yunhyeong con un llanto fingido.
- Mmm, aun así es sospechoso, pero bueno, tendré que hacerlo cuando lleguemos a Corea, ya que aquí sólo estaremos un día más, quiero preparar algo especial, así que tengo que planearlo bien, además el tiempo es perfecto ya que estaremos de vacaciones.
- Ahh, sabes que si necesitas mi ayuda ahí estaré, obviamente tendrás que hacerlo en un lugar en el cual sólo estén los dos, porque los demás van a ser un problema, trata de salir con él a solas.
- Tienes razón, eso haré, llegando a Corea planearé mejor la salida.
Mientras ellos conversan, se desata una pelea en una de las habitaciones:
- ¡Eres un idiota June!, Donghyuk, ¿estás bien? - exclama un muy preocupado Jinhwan al ver al menor en el suelo, derribado de un puñetazo.
- ¡Pues si soy un idiota por amarte lo soy, él no tiene por qué tocarte de esa forma!
- Hyungs, por favor, no peleen, June, todo esto es un malentendido.
- No me digas que fue un malentendido el que casi lo besaras – escupe June con odio.
Pues... sí, aquí está (por fin) el nuevo capítulo del fic. Sinceramente nunca pensé dejar taaanto tiempo sin actualizar (a pesar de tener un borrador de este capítulo en Abril del año pasado), sin embargo en todos estos meses han pasado múltiples cosas, y no tenía o tiempo o inspiración para poder continuar con la historia. Les pido mil disculpas por ello.
Lo que sí les diré es que jamás pensé dejar tirada la historia, sí o sí voy a culminarla bien, aunque al parecer ese chiste de terminarlo en el 2020 se va a volver realidad a fin de cuentas xD. Este capítulo es algo cortito porque decidí dividirlo en 2 partes, pasan muchas cosas así que sentí que iba a quedar muy cargado al final, además quería algo de drama xD. Espero publicar la continuación pronto :), me faltan pulir algunos párrafos, pero espero hacerlo pronto. Nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (iKON ChanBin) - EN HIATUS
FanfictionChanwoo siente cosas extrañas cada vez que está cerca de su hyung y líder, Hanbin. Y, extrañamente, al otro le sucede lo mismo, sin querer aceptarlo del todo. ¿Podrán vencer los malentendidos y su propia timidez para empezar una nueva historia junto...