Primer one shot para... JeSuiAmateur 7u7r
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
馬鹿
Últimamente las cosas son bastantes tranquilas en mi vida.
Salvo por un idiota.
Un verdadero idiota que es un dolor en el culo.
Pero para que forzarme a negar el hecho de que el idiota era bastante lindo.
Suspire una vez mas al pasar a lado del gimnasio del equipo masculino de volley.
Me apresuré a salir de la cercanía de ese lugar y salir del instituto.
-¡Izumo-san!- La voz de Kageyama llego a mis oídos.
-Kageyama-kun...- Me detuve sobre mis talones y me di media vuelta para verlo.
-El... Entrenamiento se acaba tarde hoy... Y necesito ayuda... Con el trabajo para mañana...- Su mano derecha estaba detrás de su cuello.
-¿Quieres que yo te ayude?- Le pregunte sorprendida.
La relación de compañeros de clase era bastante complicada entre los dos... Siempre había algún tipo de roce entre los dos... Y no de los bonitos.
-Si... Pero el entrenamiento...- Volvió a darle vuelta al tema del entenamiento.
-Te espero...- Le dije interrumpiendo su frase a la mitad.
Una mueca de sorpresa se dibujo en su rostro y de inmediato empezó a balbucear algo.
-V... Vamos...- Me dijo con las mejillas infladas.
-Entonces... ¿Voy al gimnasio?- Le pregunte mientras ajustaba la correa de mi bolso.
Se adelanto unos pasos con las mejillas aun infladas y me tomo por la muñeca tomándome por sorpresa.
Mis mejillas se tiñeron de un rojo bastante notorio.
Intente mantenerme a su ritmo pero sus pasos iban mas separados que los mios haciendome parecer que iba siendo totalmente arrastrada por el.
Unos pasos antes de entrar al gimnasio se detuvo abruptamente girandose por las mismas.
¿Saben quien se estampó contra el pecho del muchacho?
Si... Fui yo... Y debo decir que me dolió bastante la nariz.
-Auch...- Me queje mientras me separaba un poco.
-¿E... Estas bien?- Soltó mi muñeca para tomar mi rosto y acercarlo al suyo.
-S...Si...- Conteste mientras intentaba pensar que estaba totalmente tranquila y no estaba tan roja como un tomate.
-Lo... Lo siento...- Se disculpo aun con mi rostro en sus manos y a escasos centímetros del suyo.
-Ok... No hay problema...- Dije encogiendome un poco en mi puesto.
-¡CANSAYAMA-KUN! ¡¿NO VAS A VOLVER A ENTRENAR!? ¡¿TE CANSAS...?! ¡KAGEYAMA TIENE NOVIA!- La voz del segundo idiota mas grande de primer año de Karasuno se hizo escuchar.
-¡HINATA BOKE!- Kageyama se separo de mi para empezar su habitual disputa con la naranja.
Entro al gimnasio para perseguir al pobre enanito... No se porque diablos le digo enanito si estoy casi en las mismas que el.
Esos fueron 10 minutos de persecución y luego cerca de 1 hora de entrenamiento en el que fui afortunada de ver la perfecta técnica de colocación de Kageyama... Y sus saques... Y a el entrenando... Y pues eso...
•••
¿Continuación?
¿Les parece?
¿Les gusta esta idea de los OS?
Ustedes díganme :v
ESTÁS LEYENDO
volley dorks,,hq!! one shots.
FanfictionSimplemente un montón de one shots bajo pedido... espero que sea de su agrado. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧