Para SoireSchiffer
Espero te guste :3
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
叫び
Bueno, la verdad, la verdad... Esto de estar enamorada de mi mejor amigo sonara cliché y todo... Pero me paso.
No es nada fácil, y me odio por eso.
-Tierra llamando a t/n, ¿estas ahí?- Una mano se agitó en frente de mi rostro sacandome de mi trance.
-¿Uh? Si Noya... Estoy aquí...- Le conteste cansada... Me tenia totalmente harta de sus historias sobre chicas lindas que lo miraban como si fuera un adonis.
Escucha tarado... Nadie te mira así salvo yo. Y no son celos... Es la verdad... Eres tu el que va atrás de todas esas chicas.
Tenia tantas ganas de decirle eso.
-Bueno... Como te iba diciendo...- Empezó de nuevo.
-Ire a tomar un café... Lo siento... ¿Quieres algo de la maquina?- Le interrumpí.
-No...- Me contesto algo desconcertado.
No lo culpo.
Pero...
No estaba de animo para escuchar sus historias de flechazos con otras chicas... Me dolía no poder ser una de esas... Malditas tetonas operadas... Rubias oxigenadas... Pelas locas vomitadas de unicor... Tengo el cabello tinturado de azul... No se que critico :v
Salí del salón viendo como varios alumnos hablaban entre si.
-¡t/n! ¡Hey!- Escuche como me llamaban.
Me gire encontrandome con un buen amigo mio.
-Yukio... Hola.- Lo salude con una sonrisa.
-¿A donde vas tan sola?- Me pregunto mientras caminaba a mi lado.
-Iba a la maquina expendedora por un café... ¿Me acompañas?- Le pregunte con una sonrisa.
-Claro.- Camino delante mio y llego antes a la maquina.- Yo te invito... ¿Capuccino verdad?- Me dijo.
-Uh... No hace falta Yukio...- Le dije mientras buscaba dinero en mis bolsillos.
-Toma.- Me tendió la botella de vidrio.
-Te dije que no hacia falta...- Le dije tomando la botella.
-Y... ¿Como van las cosas con Yū?- Me pregunto mirándome fijamente.
-Ese chico esta mas perdido que Neville en la sala común de slytherin... No se como es posible que no note como lo miro...- Le conteste sinceramente.
-Nehh... Debe ser el gel de cabello...- Me dijo bromeando.
-Eres un idiota.- Me reí de su broma.
Caminamos de vuelta al salón junto con Yukio mientras hablábamos de cualquier cosa.
-Llegamos a su destino linda señorita.- Me dijo con una sonrisita cínica apoyado en la puerta del salón.
-Gracias por acompañarme, apuesto joven.- Le conteste aguantando la risa mientras hacía una exagerada reverencia.
Escuche unos apresurados pasos y unas manos me arrastraron hacia dentro del salón.
-Fuera cuatro ojos.- Noya estaba mirando mal a Yukio.
-Buenos días Yū.- Lo saludo con sorna.
-Te debo pagar el café Yukio...- Interrumpí buscando sacar al megane de esta situación.
-No te preocupes linda... Te invite yo.- Me contesto guiñandome un ojo.- Bueno... Me voy, adiós pequeña... Yū.- Salio del salón apresuradamente.
-¿"Linda"? ¿"pequeña"? ¿qué se cree? ¿qué hacías con el?- Sus preguntas llegaron a mis oídos.
-No te interesa.- Le conteste volviendo a sentarme en mi puesto.
-Claro que si.- Me señalo pasándose por enfrente de mi silla varias veces.- Te tiene ganas, no creas que no lo he notado.-
-¿Qué? Oye, no hables estupideces Noya.- Le conteste tomando el ultimo poco de mi café.- Y si me tiene ganas, como tu dices... ¿Es eso asunto tuyo?- Lo mire enojada.
-No... Si... No pero si.- Soltó frustrado.- Si es mi asunto.- Me dijo finalmente decidido.
-Y es tu asunto... ¿Por qué?- Le pregunte curiosa.
-Porque eres mi amiga y debo protegerte.- Contesto inseguro.
Fruncí el ceño esperando una respuesta concreta.
-¡YA BASTA!- Grito de la nada.- ¡DEJA DE MIRARME ASÍ!-
-¡NO ME GRITES IDIOTA!- Le conteste en el mismo tono.
Por suerte no había gente en el curso, todos habían salido a comer al patio dejándonos el salón solo.
-¡SI GRITO! ¡ESE CUATRO OJOS ME TIENE HARTO!- Volvió a gritar.- ¡SIEMPRE HABLANDO DE EL COMO SI FUERA LA GRAN PORQUERIA!-
-¡YO NO DIGO NADA CUANDO PRESUMES QUE TIENES A TODAS LAS ZORRAS DETRÁS TUYO!- Explote cansada de sus gritos.
-¡PERO NO ES VERDAD! ¡NINGUNA ME INTERESA!-
-¡PUES YO NO HABLO DE YUKIO COMO SI FUERA LA GRAN COSA!-
-¿¡PUES ENTONCES PORQUE DIABLOS ME SIENTO CELOSO!?-
-¡PORQUE ERES UN TARADO!-
-¿¡Y TU?!-
-YO TAMBIÉN ESTOY CELOSA DE LAS OXIGENADAS ESAS... ¡¿CONTENTO?!-
-¡MUCHO! ¡POR FIN LO ADMITISTE!-
-¡TU TAMBIÉN ADMITISTE QUE ESTAS CELOSO DE YUKIO!-
-¿¡ENTONCES POR QUÉ DIABLOS NO NOS BESAMOS?!-
-¿Qué?-
-Uh... Nada.- Se toco la parte de atrás del cuello.
-Idiota...- Susurre.
Levante la vista... No note cuando la había bajado.
Cuando lo mire a los ojos note como su mirada se había suavizado y me miraba con cierto brillo en sus ojos.
-¿Que tanto miras?- Le pregunte ya malhumorada.
-Yo... Etto... Ehh... Yo...- Empezó a balbucear.
-Te odio Noya... Eres un idiota...Ven acá.- Me levanté con la vista fija en el suelo.
-No mires al suelo... Mirame.- Me dijo levantando mi rostro tomando mi mentón.
-Tsk... Ahora le tienes celos al suelo, de verdad eres un idiota.- Me reí para juntar nuestros labios finalmente.
•••
Me gusto mucho como quedo este...
Espero que te guste :3
Majo senpai 💫
ESTÁS LEYENDO
volley dorks,,hq!! one shots.
FanfictionSimplemente un montón de one shots bajo pedido... espero que sea de su agrado. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧